FANDOM

SCP-212

SCP-212 trabajando con el Agente ████████

Ítem #: SCP-212

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El uso de SCP-212 debe ser autorizado por el oficial médico en jefe del Sitio de Contención actual. Cualquier sujeto que sea operado por SCP-212 debe someterse a pruebas físicas y psicológicas completas antes y después de la exposición. La resistencia a las pruebas resultará en la terminación del sujeto.

Todo el personal debe mantenerse a una distancia mínima de 1,5 m (5 pies) de SCP-212 cuando no esté en funcionamiento. El personal armado está autorizado a usar cualquier fuerza que se considere necesaria para prevenir la exposición no autorizada. En caso de que el personal se exponga accidentalmente a SCP-212, se iniciará la cuarentena completa, las pruebas y la revisión judicial tan pronto como el sujeto sea liberado por SCP-212.

Descripción: SCP-212 es un dispositivo médico grande, con tres brazos robóticos grandes. Los brazos tienen una gran variedad de accesorios, pero aún no se ha encontrado ningún área de almacenamiento o fuente de energía. Los aditamentos se deslizan dentro y fuera de los brazos según sea necesario, con más de quinientos aditamentos diferentes documentados. El SCP-212 está hecho de plástico, acero y otros materiales comunes. El análisis en profundidad está pendiente, ya que cualquier intento por medios mecánicos provoca una acción violenta del SCP-212, y los intentos por cualquier medio biológico normalmente resultan en una "mejora" del sujeto.

Cuando se expone a tejido vivo, los "brazos" del SCP-212 se mueven rápidamente para agarrarlo y contenerlo. SCP-212 entonces comenzará a "mejorar" dicho tejido. Este proceso es extremadamente rápido, pero el SCP-212 no inyecta ningún anestésico ni reemplaza ninguna pérdida de sangre. El proceso ha sido descrito como "insoportablemente doloroso", y puede resultar en la muerte del sujeto a un ritmo del 47%. Las heridas hechas por SCP-212 se cierran con suturas quirúrgicas estándar y un "sellador" químico que aún no se entiende completamente.

Las mejoras que se han observado incluyen: revestimiento de las articulaciones con grafito, reemplazo de órganos biológicos por artificiales, adición de placas de metal a los huesos, adición de órganos nuevos o duplicados, y reemplazo de dientes con pequeñas bandas de acero dentadas, entre muchos otros. SCP-212 ha demostrado ser capaz de "reconfigurar" totalmente un organismo. Las "mejoras" parecen ser aleatorias, y a veces pueden ser perjudiciales o fatales, como lo ilustra la pérdida completa de médula ósea de un sujeto y su reemplazo por un gel que aún está en estudio.

Se debe advertir a los sujetos que deseen exponerse al SCP-212 que el proceso es extremadamente invasivo y que no se pueden hacer predicciones sobre "mejoras".

Véase también: Registro Actualizado de SCP-212

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr. Gears

Traductor: DanielADC17