FANDOM

Mercury2

Muestra de sangre de SCP-214.

Ítem #: SCP-214

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-214 debe estar contenido en una celda de cuarentena de 4 por 4 metros adecuada para la habitación humana a largo plazo dentro del Área de Bio-Investigación-12. Debe considerarse un agente etiológico de un nivel cuatro de riesgo biológico. El nivel cuatro de contención de riesgo biológico requiere salas limpias, duchas de descontaminación antes y después de la entrada y una antecámara de vacío. Todos los empleados que ingresan al área de contención de SCP-214 deben usar trajes de materiales peligrosos con suministro de oxígeno autónomo y forro adicional resistente a cortes. La celda debe estar bajo observación continua mediante videovigilancia remota. SCP-214 debe considerarse un peligro para sí mismo y para otros y no se le debe permitir poseer utensilios potencialmente peligrosos. Debido a la clara percepción de dolor de SCP-214, los guardias no deben causarle daños físicos, excepto bajo la dirección del personal del Nivel 2.

Más allá de los procedimientos anteriores, todo el personal que intente interactuar con SCP-214 debe someterse a una evaluación psicológica. Cualquier empleado con antecedentes de depresión no tiene permitido interactuar con él. Las sesiones regulares de observación psicológica se realizarán después de la investigación en todos los participantes. Cualquier personal que muestre dos o más de los siguientes síntomas durante la observación debe ser puesto en cuarentena inmediatamente en una contención idéntica a SCP-214.

  • Comportamientos autolesivos
  • Afecto ambotado
  • Glosolalia
  • Logorrea
  • Mentira compulsiva
  • Secreción plateada de las membranas mucosas o heridas
  • Comportamientos obsesivo-compulsivos, particularmente en la escritura o el habla

Se recomienda encarecidamente al personal de investigación que lea el Registro-214 y la Entrevista-214 antes de realizar experimentos, como medida de precaución.

Descripción: SCP-214 es masculino, edad ██, anteriormente Agente █████ de la Fundación. Se notaron cambios físicos y mentales después de la investigación del incidente ███ en la Librería Pública ██████, MA. La contención de SCP-214 se detalla en [REDACTADO]. Un examen físico de SCP-214 muestra el reemplazo de la mayoría de los líquidos corporales, que incluyen, entre otros, sangre, humor vítreo, líquido seminal y líquido cefalorraquídeo, con una sustancia similar al mercurio. El análisis químico muestra que la sustancia es una suspensión de compuestos organometálicos complejos en un suero enriquecido en proteínas y lípidos, pero hasta el momento, no se puede determinar nada más de su origen o propósito. Se observó que la mayoría de las funciones corporales ya no estaban activas en SCP-214, aunque los órganos relacionados todavía existen en un estado preservado dentro de la cavidad corporal. Esto incluye el cerebro, que ya no muestra actividad en la electroencefalografía. Muestra propiedades regenerativas selectivas notables, algunas lesiones se desvanecen en los momentos de inflicción, mientras que otras permanecen sin ser curadas, incluso después de un período de tiempo en el que un humano normal se habría recuperado. SCP-214 no experimenta dolor normalmente, en lugar de reaccionar ante él como placer sin tener en cuenta el daño físico a su cuerpo. Se ha observado que los objetos desaparecen en las proximidades de SCP-214. Actualmente no hay ningún método conocido para recuperar artículos perdidos.

Addendum 214a: Extractos del diario del Agente █████ relacionado con convertirse en SCP-214 se han transcrito al Registro-214.

Addendum 214b: Los registros de la entrevista con SCP-214 se han transcrito a la Entrevista-214.

Addendum 214c: El Investigador ██████ ha sido detenido después de mostrar síntomas idénticos en naturaleza a SCP-214 al final de R214. Los procedimientos de contención se han actualizado para reflejar la naturaleza contagiosa de SCP-214.

                                                                                « Créditos »

Autor: ZanderChaney

Traductor: DanielADC17