FANDOM

2140

SCP-2140

Ítem #: SCP-2140

Clase de Objeto: Thaumiel (SCP-2140-1-D se considera Neutralizado)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2140 no representa una amenaza para el personal de La Fundación. Se autoriza el despliegue para contrarrestar instancias hostiles de SCP-2140-1 bajo la condiciones del Appendix A. La implementación ampliada contra otras amenazas deben aprobarse caso por caso por el Comando O5 y el Comité de Ética.

Cualquier esfuerzo posible debe ser realizado para prevenir la creación o descubrimiento de instancias adicionales. Cualquier persona expuesta a, o que posea conocimiento significativo (como se define en el Appendix C) de cualquier instancia de SCP-2140-1 debe ser terminado, amnesticado, o expuesto a SCP-2140 a discreción del Oficial de Amenazas Estratégicas.

Los fragmentos de la única copia conocida de SCP-2140-1-D deben mantenerse permanentemente sellados en los almacenes seguros de las instalaciones listadas en el Appendix E.

2140.

Almacén Profundo del Área-313

Descripción: SCP-2140 es una imagen del Proyecto Kallinikos derivada de SCP-2140-1-D. Las instancias de SCP-2140-1 son versiones alternativas de la imagen. Todas las instancias representan glifos en la lengua [CENSURADO].

Si bien es posible que las personas, sin importar sus antecedentes, vean porciones aisladas, el 100% de las personas que ha visto a SCP-2140 por completo (independientemente del medio) son miembros del personal leales a La Fundación con una autorización de nivel 2/2140 o superior. Estas personas invariablemente tienen historias personales altamente corroboradas (con múltiples testigos presenciales, colegas conocidos en La Fundación, y documentación) consistentes con su perfil. La presencia de la evidencia física corrobora la hipótesis de que se trata de una alteración retroactiva de la historia personal de tal manera que la persona siempre habrá sido un empleado leal de La Fundación con una autorización apropiada. Se sospecha que esta anomalía sigue una 'ruta de menor resistencia' y altera el mínimo necesario de eventos (Appendix B). No existe ningún registro de sujetos de prueba (tales como personal Clase-D) o cualquier otra persona que carezca de los antecedentes y autorización necesaria para ver la imagen completa.

SCP-2140-1-D fue ubicado por primera vez en [CENSURADO] sitio de excavación a ███km al oeste de [CENSURADO], Uzbekistán. Se notaron irregularidades en los informes del equipo de excavación y, dada la naturaleza de la excavación, se sospechó un riesgo memético. La FOM Eta-10 ("Ciegos de la Maldad") fue desplegada y se enfrentó a la fuerte resistencia del equipo de excavación. Más tarde se descubrió que los investigadores y personal de seguridad habían sido una célula encubierta de La Fundación dedicada a la retrocreación de [CENSURADO] y fueron asesinados al resistirse a su captura[1].

Tras la recuperación, el Proyecto Kallinikos fue promulgado. Los equipos separados del proyecto analizaron las secciones de SCP-2140-1-D de forma aislada. Sus hallazgos fueron dados al equipo de implementación compartimentado que luego pudo producir un prototipo funcional de SCP-2140 sin haberse expuesto al original. Todos los miembros del proyecto (incluido todo el personal expuesto a los primeros prototipos) fueron expuestos posteriormente a SCP-2140 y amnezticados.

Notas al Pie:

  1. Finalmente, la FOM η-10 sufrió tres baja como resultado a la exposición de SCP-2140-1-D. El Agente Swanson fue, presumiblemente, expuesto primero y luego afectó deliberadamente a las Agentes Kim y Okoro. Subsecuentemente, se descubrió que estos tres agentes representaban otras célula profunda (a pesar de su origen en tres continentes distintos y conocerse por menos de un año) y fueron asesinados al intentar acceder a SCP-███ .
                                                                                « Créditos »

Autor: sirpudding

Traductor: Dc. Yerko