FANDOM

Ítem #: SCP-2148

Clase de Objetos: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2148 debe mantenerse dentro de una recámara de contención humanoide estándar en el Pasillo ██ del Sitio-██. SCP-2148-1 debe permanecer en tal lugar en todo momento. Se le han de administrar amnésicos Clase-C a SCP-2148 si sus propiedades anómalas se manifiestan.

Descripción: SCP-2148 en un humanoide masculino de ascendencia India. Las palabras "Sr. Rayas, de los Pequeños Señores® de Dr. Wondertainment" están tatuadas en el bíceps derecho de SCP-2148. SCP-2148-1 es una venda blanca inmune a los efectos de SCP-2148 con las palabras "Órdenes del Doctor" cosidas en ella, usada por SCP-2148 desde su descubrimiento.

Las propiedades anómalas de SCP-2148 no se manifiestan a menos que sea capaz de confirmar visualmente algo que no sea SCP-2148-1 o sí mismo en su memoria. Cuando es capaz de concentrarse en una persona y objeto en su memoria a través de un estímulo visual, toda la información física y digital relativa a dicha persona u objeto se oscurecerá con barras negras o blancas. No se producirán alteraciones a los medios creados después de este evento a menos que SCP-2148 observe a la persona u objeto en cuestión por segunda vez. Los amnésicos Clase-C han demostrado ser capaces de revertir este proceso si son aplicados dentro de un periodo de tres horas tras la exposición.

SCP-2148 fue descubierto fuera del Sitio-██ por el Dr. ███████, y fue la primera anomalía asociada con la serie "Pequeños Señores" encontrada por La Fundación.

Prefacio: Lo siguiente es una transcripción recreada del audio grabado debido a las alteraciones ocurridas en la transcripción original. Entrevista realizada el 07/03/1995.

<Inicio del Registro>

SCP-2148: ¿El Sr. Mentira está aquí?

Dr. ███████: ¿Disculpa?

SCP-2148: Lo decía por, eh, curiosidad. Me preguntaba si podría ver a mi hermano de nuevo. Bueno, ya sabes, hablando figurativamente. Nunca lo he visto antes realmente. Pero me dijo que vendría aquí justo después de mi y ya he estado aquí un buen rato y aún no lo he visto. Figurativamente.

Dr. ███████: No, él no está aquí aún. Entonces, ¿Hay más Pequeños Señores?

SCP-2148: Oh, si. Veinte en total, contándome a mi mismo. Los números no significan nada, incluso yo fui el primer Pequeño Señor que el Doctor Wondertainment creó. El Sr. Mentira me lo dijo. Después me dijo que somos objetos de colección, lo cual también me hizo sentido.

Dr. ███████: ¿Los veías a menudo?

SCP-2148: ¿Tu dices literalmente? Los vi a todos al menos una vez. Bueno, excepto a Redd. Tuve que verlo dos veces. Como que me hace sentir desear no tener memoria fotográfica, si le soy perfectamente honesto.

Dr. ███████: ¿Dijiste que nunca haz visto al Sr. Mentira?

SCP-2148: Nope. Eh, quiero decir, si lo vi. [Pausa]. No lo he visto. Me dijo que él tenía que ser el último por alguna razón, supongo. Nunca entendí por qué, pero eso realmente no me importa mucho, ¿Sabes? Solo se suponía que lo siguiera y mirara algunas cosas.

Dr. ███████: ¿Y a donde iban ustedes dos? ¿Qué miraban?

SCP-2148: Oh, tu sabes, cosas. Hicimos muchos viajes a edificios del gobierno, o al menos eso es lo que todos decía. Supongo que realmente nunca lo sabré con seguridad, ¿Sabes? Aunque siempre tenía al Sr. Mentira para que guiara mi camino. Él tenía un montón de amigos, el Sr. Mentira, y siempre él sabía que decir para llevarnos a donde teníamos que ir. Aunque nunca lo pude ver. El Doctor me dio esta nota diciéndome que no debería ver a Mentira todavía, pero de repente la nota se llenó de líneas negras. Fue raro.

Dr. ███████: ¿Y tienes alguna idea de donde pueda estar el Sr. Mentira ahora mismo?

SCP-2148: ¡Nope! Aunque debería estar aquí pronto. Ya quiero que llegue.

<Fin del Registro>

Addendum 1: Alrededor de dos semanas después de la contención inicial de SCP-2148, tanto SCP-905 como SCP-920 llegaron al Sitio-██ por medios desconocidos. Se realizó una conferencia entre el Director de Sitio y el O5-4 para discutir la repetida fuga de información. El Director de Sitio, ███████, solicitó que todas las siguientes anomalías asociadas con los "Pequeños Señores" deben ser contenidos en el Pasillo ██, lo cual fue aprobado por el O5-4. SCP-2148 fue entonces reubicado en su nueva celda de contención en el Pasillo ██ sin problemas.

Addendum 2: El 05/12/1995, una anomalía (tentativamente designada como SCP-2148-2) en el material de seguridad del Sitio-██ fue descubierta,la cual comenzó con la recuperación inicial de SCP-2148 y duró aproximadamente tres semanas. SCP-2148-2 se manifestó como una barra negra que oscureció al Dr. ███████ y al Director de Sitio ███████ a intervalos intermitentes en todas las grabaciones de seguridad.

Cuando se les preguntó acerca de esto, ambos miembros del personal citaron dos recuerdos distintos e igual de claros sobre SCP-2148-2 siguiéndolos. El Dr. ███████ citó que se estaban realizando pruebas con una anomalía no relacionada, y el Director de Sitio ███████ afirmó que o estaba haciendo papeleo o comunicándose con el O5-4. Ambos afirmaron haber estado colaborando con más miembros del personal, incluyendo al O5-4. Ambas afirmaciones fueron corroboradas por el personal que trabajó con ellos, incluyendo O5-4, así como las grabaciones de vigilancia.

La manifestación de SCP-2148-2 terminó poco después de una entrevista entre SCP-2148 y el Dr. ███████ mientras se encontraba oscurecido por SCP-2148-2. El Dr. ███████ salió del Sitio-██ poco después, saliendo de la vista de la cámara sin incidentes.

Cuando se le preguntó acerca de esto, SCP-2148 afirmó que no poseía conocimiento sobre como esto había ocurrido. Una búsqueda en su celda reveló una fotografía previamente desconocida afectada por las propiedades anómalas de SCP-2148.

Addendum 3: Aunque originalmente se pensó que no poseía un documento de la serie Pequeños Señores, cuando se le preguntó, SCP-2148 desenrolló a SCP-2148-1 para revelar su equivalente impreso en el anverso del objeto.

¡WoW! ¡Acabas de encontrar tu propio Pequeño Señor, una colección de edición limitada de Dr.Wondertainment!

¡¡Encuentralos a todos y conviértete en el Sr. Coleccionista!!

                                                                                « Créditos »

Autor: TwistedGears

Traductor: Dc. Yerko