FANDOM

2153

Una instancia de SCP-2153-1

Ítem #: SCP-2153

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Entre 25 y 50 especímenes vivos de SCP-2153-1 han de mantenerse en el invernadero del Sitio-101 y deben ser cuidados de manera idéntica a los tréboles no-anómalos. Las infestaciones de SCP-2153 fuera de contención deben ser destruidas mediante la aplicación de herbicidas.

Los webcrawlers de La Fundación están programados para censurar las referencias a SCP-2153-A. Se están llevando a cabo investigaciones sobre los métodos para bloquear los correos electrónicos enviados por SCP-2153-A. A los miembros del público que reciban correos electrónicos de SCP-2153-A deben serle administrado amnésicos Clase A, si es necesario.

Una organización de fachada de La Fundación asumirá el crédito por los éxitos humanitarios de SCP-2153-A.

Descripción: SCP-2153 es un virus de género desconocido que infecta a los miembros del género Trifolium (Tréboles) y se propaga a través de la polinización. Los tréboles infectados, designados como SCP-2153-1, invariablemente tienen cuatro o más hojas.

Los humanos que intenten tomar o dañar a las instancias de SCP-2153-1 fracasarán de alguna manera a menos que porten un método de transacción monetaria capaz de transferir un valor de al menos $4 dólares. Si un sujeto que lleva la cantidad apropiada saca o daña de algún modo a una instancia de SCP-2153-1, perderá un valor de $4 dólares, momento en el cual la instancia será físicamente idéntica a un trébol no anómalo.

Se cree que SCP-2153 fue diseñado por una organización llamada Caridad Trifolium, de ahora en adelante referida como SCP-2153-A. SCP-2153-A es responsable de más de ████ despliegues aéreos de ayuda humanitaria en diversos lugares del mundo desde 2005, los cuales contienen cientos de instancias preservadas de SCP-2153-1, selladas en láminas de plástico.

SCP-2153-A les enviará un correo electrónico a los sujetos que hayan tomado instancias de SCP-2153-1 en un período de tiempo dentro de las 12 horas tras tomar una luego del despliegue aéreo. Actualmente no hay forma conocida para evitar que se envíen estos correos electrónicos, y también se enviarán a las direcciones de correo electrónico creadas por los sujetos después de tomar a las instancias de SCP-2153-1. Sin embargo, los correos electrónicos individuales pueden ser eliminadosnormalmente y no volverán a aparecer después.

Addendum: Lo siguiente son ejemplos de correos electrónicos enviados por SCP-2153-A. El primero fue enviado después de tomar una instancia SCP-2153-1, y el segundo fue enviado luego de un lanzamiento aéreo. Hasta ahora, todos los correos electrónicos recibidos de SCP-2153-A son idénticos. Los sitios web vinculados en los correos llevan a páginas con error 404.

Estimado [PRIMER NOMBRE DEL DESTINATARIO],

En nombre de todos en Caridad Trifolium, me gustaría agradecerle por su compra. Su apoyo nos permite realizar trabajos que salvan vidas en todo el mundo, ayudando a las personas que más lo necesitan.

Para obtener más información sobre nuestra organización y nuestra misión, visite nuestro sitio web oficial www.trifolium4good.███. Mientras esté allí, ¡considere suscribirse a nuestro boletín mensual de noticias!

¡Disfrute de su trébol y que tenga la mejor de las suerte!

Ripens T. Pratense, CEO.

Caridad Trifolium acaba de entregar suministros humanitarios con éxito en [UBICACIÓN DEL DESPLIEGUE]. Para obtener más información sobre nuestros recientes esfuerzos de ayuda, visite www.trifolium4good.███/latest.

Recuerde, ¡sus donaciones son las que hacen posible salvar vidas!

Ripens T. Pratense, CEO.

                                                                                « Créditos »

Autor: Waterfire

Traductor: Dc. Yerko