FANDOM

Ítem #: SCP-216
UnRdN

Uno de los muchos compartimientos de SCP-216.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-216 actualmente reside en el Laboratorio 5. El acceso requiere autorización de Nivel 2. La inserción de dispositivos de grabación en SCP-216 estará prohibida sin la previa aprobación de O5.

Descripción: SCP-216 es una caja fuerte de hierro de 35,6 cm (14 pulg.) de alto, con una cerradura de combinación de dial múltiple. La cerradura muestra 7 diales, cada uno de ellos con números que van desde el 0 al 9. La combinación no podrá ser cambiada mientras la puerta esté abierta. El peso del dispositivo parece fluctuar de manera obtusa (vea el documento 88-B).

La puerta de SCP-216 podrá ser abierta cada vez, pero el espacio interior accesible cambiará según la combinación introducida actualmente. Se puede acceder a los objetos ubicados dentro de SCP-216 volviendo a ingresar la combinación que fue configurada inicialmente en la inserción del objeto. Los objetos recuperados de SCP-216 parecen no haber sido dañados por el dispositivo.

Se especula que cada combinación de cerradura posible da como resultado un interior diferente, y que, por lo tanto, hay 10 millones de compartimientos disponibles. Se desconoce la cantidad de objetos residentes actualmente dentro de SCP-216.

Un grabado que se encuentra en la parte inferior de la caja fuerte dice "3/4". Se ha planteado la hipótesis de que los compartimientos de SCP-216 se comparten con otros tres dispositivos de naturaleza similar. Esta hipótesis es consistente con los hallazgos reportados en el documento 88-B.

Documento # 88-A: Registro de Pruebas inicial del Dr. █████

- Cerradura de combinación ajustada en 6692724, puerta abierta. El compartimiento aparece vacío.
- 1 Libreta y lápiz colocados en el interior, puerta cerrada.
- Cerradura de combinación ajustada en 6692725, puerta abierta. El compartimiento aparece vacío
- Cerradura de combinación restablecida en 6692724, puerta abierta. Cuaderno y lápiz extraídos del compartimiento.

Nota: "SCP-216 parece ser una solución de almacenamiento muy eficiente." - Dr █████

Documento # 88-B: Registro de Pruebas del Dr. █████

Prueba del efecto de los elementos insertados en la masa total del SCP.

- Masa total de la unidad antes de ser insertada el artículo: 935.877 kg
- Cuaderno y lápiz (masa total: 350 g) insertado en SCP-216, puerta cerrada.
- Masa total de la unidad después de ser insertada el artículo: 935.965 kg

Masa esperada: 936.227 kg Masa actual: 935.965 kg Diferencias: 262 g

Las pruebas muestran que SCP-216 toma aproximadamente el 25% de la masa de su contenido, lo que sugiere que la masa es distribuida de manera uniforme entre SCP-216 y los otros tres dispositivos hipotetizados.

Documento # 122-A: Registro de Pruebas del Dr. ███████

Compartimientos 0000000-0000206 verificados en el contenido. Se encontró que el compartimiento 0000000 contenía trazas de aserrín. Los compartimentos 0000001-0000206 están vacíos.

Más pruebas son dispuestas.

Documento # 152-D: Registro de Pruebas del Dr. █████

Compartimientos 0000332 - 0000398: Cada compartimiento tenía una parte del cuerpo de █████ ███████, una mujer de 28 años de la que se había informado que desapareció en ██/██/20██. El contenido fue removido para identificación, posteriormente incinerado. Hígado, bazo y pulmones no recuperados.

Documento # 159-B: Registro de Pruebas del Dr. ████████████

Compartimento 0000409: Un glotón vivo (Gulo gulo; macho adulto) que poseía una masa de 30 kg. Al ser abierta la puerta, atacó y asesinó al Dr. ███████, posteriormente mutiló a dos miembros de la clase-D antes de ser disparado 5 veces por los guardias. La autopsia del glotón no relevó anomalías.

El examen posterior del compartimiento 0000409 reveló que ahora solo contiene pelo suelto del glotón, con rastros residuales de orina de glotón y almizcle anal de glotón.

Documento # 160-A: Registro de Pruebas del Dr. ████████████

Compartimento 0000456: Una pistola Glock 19 completamente cargada con una ronda en la cámara y un postre de helado Klondike Bar de sabor regular. La barra de helado no se derritió; fue fría al tacto y se mantuvo tan larga como en el compartimiento. Fue retirada para su inspección y comenzó a fundirse en 2 minutos. Fue colocado de nuevo en el compartimiento; la puerta fue cerrada durante 3 horas, posteriormente fue abierta de nuevo. La barra de helado se encontraba en el mismo estado de hace 3 horas. La barra de helado fue retirada, se colocó en un congelador de la cafetería cercana del segundo piso durante una hora. Después de una hora fue colocada de nuevo en el compartimiento con la pistola y la puerta cerradas.

Documento # 161-A: Registro de Pruebas del Dr. █████

La cámara 0000501, que se confirmó que estaba vacía, tenía una (1) unidad GPS estándar de la Fundación colocada en su interior. Cuando fue sellada la cámara, el GPS falló. Los datos de la unidad tras la recuperación mostraron que el satélite no había podido confirmar la ubicación de la fuente durante este tiempo.

Documento # 174-B: Registro de Pruebas del Dr. King

Cámara 6162384: 51 semillas de manzana.
Cámara 1846563: 22 semillas de manzana.
Cámara 2960104: 9 semillas de manzana.
Cámara 8585821: 78 semillas de manzana.
Cámara 1111111: Una manzana muy descompuesta.

Documento # 152-E: Registro de Pruebas del Dr. ██████

En el 16/04/██ se abrieron todos los compartimientos previamente comprobados con la intención de confirmar el contenido. Cuando fueron abiertos los compartimientos 0000332 a 0000398 se encontraron partes individuales del cuerpo correspondientes a un macho, dispuestos en el mismo orden que se encontró en el experimento 152-D, siendo incluidos el hígado, el bazo y los pulmones. Se encontró que todos los restos anteriores de tejido del experimento 152-D, que no fueron limpiados, se habían esterilizados de estos compartimientos. De conformidad con la solicitud de la directiva O5, las partes del cuerpo fueron colocadas de nuevo en sus compartimientos. Procedimientos de contención actualmente en revisión.

Documento # 162-A: Registro de Pruebas del Dr. █████████ (pruebas realizadas por el Dr. █████)

Fue fijada una videocámara digital █████████ para grabar, fue colocada en el compartimiento 5500000, puesta de manera que quedara orientada hacia la puerta. Fue cerrada la puerta y abierta el compartimiento 5500001. Fue encontrado que el compartimiento compartimiento 5500001. La puerta fue cerrada y abierta de nuevo en el compartimiento compartimiento 5500000, la videocámara fue recuperada.

Al ver las imágenes grabadas, el Dr. █████ sufrió un ataque isquémico transitorio.

Las imágenes grabadas muestran al Dr. █████ colocando la videocámara dentro de la caja fuerte y cerrando la puerta. No pasa ningún tiempo antes de que la puerta se vuelva a abrir y la videocámara fuera recuperada de la caja fuerte. Esto es inconsistente con la escena reportada por el Dr. █████.

No hay sonido audible presente en la grabación hecha. Un análisis posterior de la videocámara reveló que varios componentes internos de la cámara habían sido fracturados.

Documento # 162-B: Registro de Pruebas del Dr. █████████

[DATA EXPURGADA]

[DATA EXPURGADA]

Documento # 162-D: Registro de Pruebas del Dr. █████████

Una cinta de grabadora fue colocada dentro del compartimiento 5500000, la puerta fue cerrada. Varios compartimientos se abrieron y cerraron antes de volver al compartimiento 5500000 y recuperar la grabadora.

Se ha informado que el siguiente archivo causa desorientación, náuseas, sudoración, una sensación de desesperación abrumadora, dolores abdominales, ataques de pánico, migrañas y accidentes cerebrovasculares.
- Este archivo solo puedo ser escuchado en un entorno seguro.
- No conduzca ni opere maquinaria pesada hasta 24 horas después de escuchar este archivo.
- Evitar hacer movimientos oculares rápidos mientras escuchas este archivo

Acceso al Archivo

                                                                                « Créditos »

Autor: psh

Traductor: Riyer2005