FANDOM

ítem #: SCP-218

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-218 está contenido dentro de un tanque de especímenes acuáticos estándar (agua salada). El mantenimiento del tanque debe ser llevado a cabo solo por drones remotos. No se requieren más procedimientos.

Descripción: SCP-218 es un organismo colonial predatorio que pesa aproximadamente 1800 kg y consiste en cientos de lampreas parásitas de la familia Petromyzontidae, denominadas Petromyzon anomalis. Las muestras individuales de Petromyzon anomalis mostraban entre 50 y 90 cm de longitud, y son similares en apariencia a la lamprea común de mar (Petromyzon marinus) con la excepción principal del patrón de la piel con espectro ultravioleta complejo. Las lampreas individuales pueden separarse de la masa primaria y moverse por su propia potencia, actuando de forma similar a las muestras no anómalas. Estas unidades móviles permanecerán en las cercanías del cuerpo primario de SCP-218, hasta que sean capturadas y comidas por los miembros de la colonia. La masa central de SCP-218 contiene los órganos primarios del organismo, así como un pie muscular para la locomoción. SCP-218 es capaz de sobrevivir fuera del agua por una hora como máximo, aunque se ve muy inhibido en la movilidad.

Las unidades móviles de SCP-218 producen una toxina paralizante, aplicada por mordedura o a través de la vaina mucosa de la lamprea. Esta toxina inhibe los músculos locomotores y adormecerá al objetivo del dolor; todos los demás procesos internos y mentales continuarán sin afectarse. No se ha observado que el efecto paralizante se disipe, y aún no se ha descubierto un efecto antagónico eficaz.

La observación temprana llevó a los investigadores a creer que SCP-218 se reprodujo a través de la implantación parasitaria de unidades móviles en un cuerpo huésped; este comportamiento ha sido determinado como un comportamiento de alimentación atípico, donde numerosas unidades móviles se esconden dentro del cuerpo de presas que aún viven más de 48 horas antes de que se reanude el consumo normal.

Addendum-01: El examen físico de SCP-218 poco después de la contención reveló que la masa primaria contenía varios objetos extraños conservados dentro de la cavidad del cuerpo principal. SCP-218 se retiró de su tanque de contención y se tranquilizó para permitir su cirugía.

Los objetos eliminados del SCP-218 incluyen:

  • 33 Perlas, con un promedio de 3 cm de diámetro. Los agujeros taladrados a través de cada uno indican que anteriormente formaban parte de un collar.
  • 1 Figurita de delfín tallada en un coral alisado.
  • 2 Brazaletes de Oro.
  • 4 Horquillas de Hueso.
  • 1 Peine para el Cabello de Carey
  • 1 Figurilla de hueso de SCP-218. Muestra signos de desgaste a través del manejo.
  • 1 Esqueleto Humano, siendo el de una niña de entre 4 y 6 años de edad. El Esqueleto era similar a la tiza en consistencia e incrustado con 135 perlas.
  • Escápula (se cree que es la de un ciervo rojo) - grabado con tres figuras humanoides, dos adultos y un niño. Se supone que es el sujeto y los padres.

Tanto el esqueleto como los artefactos datan aproximadamente de 7500 AC, aunque no se parecen a los artefactos de otros grupos neolíticos en la región de recuperación.

Addendum-02: El comportamiento de SCP-218 se volvió significativamente más agitado después de la eliminación de los objetos antes mencionados: la entidad golpeaba repetidamente las paredes de su tanque o intentaba escalarlas.

Cuando una de las horquillas se colocó de nuevo en el tanque de contención, SCP-218 utilizó uno de sus miembros de la colonia como manipulador para recuperar el alfiler, y luego lo volvió a colocar dentro de su cavidad central a través de un gran esfínter. Este esfínter dorsal no estaba presente hasta la eliminación del cuerpo y los artefactos.

                                                                                « Créditos »

Autor: Djoric

Traductor: Riyer2005