FANDOM

2200

SCP-2200-4 con su mascota autorizada

Ítem #: SCP-2200

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La instancia actual de SCP-2200-2 debe ser contenida en una recámara de contención humanoide estándar en el Bio-Sitio-59. Para prevenir la reubicación de SCP-2200-1, un mínimo de cinco miembros del personal de seguridad armados deben escoltar a SCP-2200-2 a la recámara de terminación T-28 una vez al mes para asistir en la rutina de terminación Clase-D. En el caso de que SCP-2200-1 se reubique, la Fuerza Operativa Móvil Epsilon-30 ("Afiladora de Espadas") debe ser desplegada para encontrar y contener la nueva instancia de SCP-2200-2.

El área de terreno que conforma SCP-2200-3 ha sido designada como el Sitio-502, con miembros de La Fundación viviendo como residentes en la ciudad propiamente dicha. Debido a que SCP-2200-3 está poblado por individuos anómalos, los empleados pueden reconocer la existencia de la actividad anómala en general, pero no deben divulgar detalles sobre ningún objeto SCP además de SCP-2200. Cada miembro del personal que viva en el Sitio debe enviar un informe semanal que detalle su experiencia e interacciones.

Para todos los intentos y propósitos, SCP-2200-3 debe seguir siendo una comunidad autónoma con mínima interferencia política y social por parte de La Fundación. Cualquier intervención adicional debe ser ordenada por el Líder del Personal que presida el Sitio a su discreción. Dado que ya muchas instancias inertes se encuentran almacenadas por fines de prueba y archivo, todas las instancias inertes de SCP-2200-4 que se encuentren desde ahora deben ser recolectadas y fundidas para su uso en actividades de financiación de La Fundación.

Descripción: SCP-2200 es la designación colectiva que se le da a varios fenómenos anómalos interrelacionados:

SCP-2200-1 es una espada, de 80cm de largo, compuesta de una aleación de plata y cobre, que se estima fue forjada entre los años 1000 y 500 a.C. SCP-2200-1 es luminiscente, emitiendo luz a un nivel de brillo directamente proporcional al número de sujetos SCP-2200-4 que residan en SCP-2200-3. Similarmente, más sujetos SCP-2200-4 revierten los deterioros causados por el tiempo en SCP-2200-1, haciéndola un arma más efectiva.

SCP-2200-2 es la designación que se le da al individuo humano que actualmente está vinculado a SCP-2200-1. Los sujetos SCP-2200-2 no pueden ser separados de SCP-2200-1, y cualquier intento por retirarla forzosamente del alcance del sujeto resultará en la muerte inmediata de este. De manera similar, la extracción quirúrgica de la mano o brazo unido a SCP-2200-1 también provocará la muerte. Cuando una instancia de SCP-2200-2 muere, SCP-2200-1 se reubica de forma anómala en otro individuo y se une instantáneamente con este.

No parece haber un límite para la distancia que SCP-2200-1 puede recorrer al transportarse a un nuevo sujeto. SCP-2200-1 parece vincularse selectivamente con sujetos que comparten un conjunto similar de características (consulte el Documento 2200-A para más información), lo cual sugiere que puede ser inteligente en cierto grado. Su vinculación con SCP-2200-1 hará que los sujetos sufran una forma anómala de argírosis[1], que hace que su piel rápidamente desarrolle una distintiva tonalidad azul. Si un sujeto SCP-2200-2 no acaba con una vida humana por un prolongado período de tiempo, SCP-2200-1 se reubicará solo.

Tras vincularse con SCP-2200-1, los sujetos SCP-2200-2 experimentarán niveles elevados de epinefrina y testosterona y ganarán un inmediato y total conocimiento y comprensión de SCP-2200. Estos factores, combinados con los antecedentes del sujeto SCP-2200-2 (consulte el Documento 2200-A para más información) han resultado invariablemente en SCP-2200-2 matando a los que lo rodeen con SCP-2200-1.

SCP-2200-3 es un área de 50km² ubicada en ████████████████████. Cuando una persona es asesinada por SCP-2200-1, un individuo igual formado por una aleación anómala en base a plata (SCP-2200-4) aparecerá dentro de SCP-2200-3. A pesar de estar hechos de un material inorgánico, las instancias de SCP-2200-4 están completamente animadas y son capaces de vocalizar. Las entrevistas han demostrado que las instancias de SCP-2200-4 comparten la personalidad y memoria de las víctimas a las que se parecen.

Debido a su composición metálica, SCP-2200-4 deja de envejecer tras su aparición y se hace resistente al daño físico. SCP-2200-4 no necesita comer, beber, o dormir, pero puede realizar estas acciones si lo desea. Las instancias de SCP-2200-4 que salen de SCP-2200-3 dejarán de estar animadas al colocar un pie fuera del área designada de 50km². Las instancias de SCP-2200-4 parecen ser conscientes de las dimensiones del área 'segura'. Cualquiera que salga de esta área se volverá permanentemente inerte y no podrá ser restaurado su estado al regresarlos a SCP-2200-3.

Documento 2200-A: Características compartidas por los sujetos SCP-2200-2:

  • Edad entre los 15 y 45 años
  • Físicamente activo
  • Fuerte miedo a la muerte
  • Pensamiento negativo de lo que suceda después de la muerte
  • Inestabilidad psicológica/emocional

Entrevista 2200-I-0015

Entrevistado: SCP-2200-2.037, un hombre de 36 años de edad de Columbia Británica.

Entrevistador: Dr. Stems

Prefacio: La entrevista fue realizada el ██/██/████, dos días después de que SCP-2200-2.037 fuera detenido.

<Inicio del Registro>

Dr. Stems: Bien, haremos esto una vez más para el registro. Por favor, describe la serie de eventos que ocurrieron después de que SCP-2200-1 apareciera en tu mano.

SCP-2200-2.037: Estaba sentado en mi habitación, leyendo, cuando de repente me apareció eso... esa visión. Vi ese lugar en donde la gente puede vivir para siempre. Es decir, a un nivel intelectual era consciente de que lo que veía era imposible, pero al mismo tiempo estaba convencido de que era verdad. Y sabía que podía enviar gente allí usando la espada.

Dr. Stems: ¿Qué fue lo primero que hiciste?

SCP-2200-2.037: Me quedé quieto hasta la noche. Vivo solo así que nadie se dio cuenta de que salí a medianoche. Cada vez que me encontraba con una persona sin hogar durmiendo sola, le cortaba la garganta o le clavaba la espada en el corazón o algo por el estilo. Continué así por varias noches hasta que fui atrapado por la policía. Me entregaron a ustedes y, bueno, aquí estoy.

Dr. Stems: Ya veo. ¿Algo más que te gustaría añadir?

SCP-2200-2.037: Quiero dejar en claro que no soy un psicópata ni nada. Envío a esta gente por que la muerte podría venir a por ellos en cualquier momento. ¿Qué pasa si en realidad no hay ningún Dios? Por como yo lo veo, cuando envío a alguien a ese lugar, básicamente le garantizo la vida eterna. Elimino el riesgo de que se vayan al infierno, ¿Entiendes? Sé que suena terrible, pero tengo buenas intenciones. No los estoy matando realmente. Solo los envío al cielo, o a algo así. O al menos los mantengo a salvo de la alternativa.

Dr. Stems: Gracias por tu tiempo.

<Fin del Registro>

Entrevista 2200-I-0124

Entrevistado: SCP-2200-2.082, una mujer de 29 años de Washington, Estados Unidos.

Entrevistador: Investigador Iwataki

Prefacio: La entrevista fue realizada el ██/██/████, tres semanas después de que SCP-2200-2.037 fuera detenido.

<Inicio del Registro>

Iwataki: Okay, vamos a grabarnos esta vez. Si estás lista, por favor, describe la serie de eventos que ocurrieron después de que SCP-2200-1 apareciera en tu mano.

SCP-2200-2.082: Inmediatamente supe que mi vida había terminado. Sabía que no podía soltar esta espada. Nunca. Todos los planes para mi vida, mi carrera, mi familia—todo eso había muerto. Pero al mismo tiempo, creo que pensé que tenía una oportunidad.

Iwataki: ¿Estabas feliz con esta situación?

SCP-2200-2.082: No, Dios, no. Hubiera dado lo que sea por detener la situación.

Iwataki: Y luego, ¿Qué hiciste?

SCP-2200-2.082: No me juzgues. Ni por un segundo. Pero, si pudieras mantener vivos a tus seres queridos para siempre, ¿No lo harías? Mi hermana murió a sus seis años. ¿Como podría estar segura de que mis hijos no morirían jóvenes también?

[20 segundos de pausa]

Puede que los haya salvado, pero odiaba hacerlo. Me destruía. Honestamente, después de terminar con mi familia, salvar extraños se sentía como una caminata por el parque en comparación. Dios. Todavía no puedo creer que algo como esto haya sucedido. Me sorprende que la policía no me haya disparado apenas me vio.

Iwataki: Eso es lo que usualmente pasa. Hacen las cosas mucho más difíciles para nosotros.

SCP-2200-2.082: Si ves a mi familia, por favor diles que lo siento mucho.

Iwataki: Puede que lo haga. Gracias por tu cooperación; sé que estas semanas han sido difíciles para ti.

<Fin del Registro>

Entrevista 2200-I-0207

Entrevistado: SCP-2200-4.00581, un hombre de 68 años, líder religioso en SCP-2200-3.

Entrevistador: Investigador Pittenger

<Inicio del Registro>

Pittenger: Si puedes, por favor, describe el Movimiento de Éxodo como si no estuviera familiarizado con él.

SCP-2200-4.00581: Como desees. Aquí en Soulberg, o Silverville, como quieras llamarlo, hay una multitud de gente que le teme a lo que nos espera cuando se cruza el umbral y se van sus vidas. Aquellos de nosotros que somos de fe creemos que esto es más un purgatorio que el paraíso que Dios quería para nosotros. Verás, este lugar fue fundado por el miedo de lo que pasa después de la muerte. Una vez que has sido enviado aquí por la espada, puedes posponer tu destino todo el tiempo que quieras. Tu vida solo terminará cuando cruces los límites de la ciudad. El Movimiento del Éxodo es una iniciativa religiosa que busca ayudar a los ciudadanos de Soulberg a llegar al fin de su vida y pasar voluntariamente al otro mundo.

Pittenger: Si crees en la vida después de la muerte, ¿Por qué no has 'cruzado el umbral' también?

SCP-2200-4.00581: Algunos de nosotros, los creyentes, nos mantenemos vivos para mantener también viva a la iglesia y esparcir la buena nueva. Por mucho que desee conocer a mi padre celestial, me quedo atrás para poder ayudar a aquellos que todavía están encadenados al pueblo por el miedo y la duda.

Pittenger: Los oponentes al Movimiento del Éxodo te acusan de simplemente querer reducir la sobrepoblación y aumentar tu campo de influencia. ¿Cómo respondes a estas acusaciones?

SCP-2200-4.00581: Puedo entender que piensen tales cosas. Desde que la iglesia ha existido, también lo han hecho sus críticos. Incluso entre los creyentes, hay quienes creen que cruzar el umbral es pecado, ya que equivale al suicidio. Los desacuerdos son pan de cada día en la religión.

Pittenger: ¿Algún comentario adicional que te gustaría hacer para el registro?

SCP-2200-4.00581: Esta sociedad se basa en el miedo a la muerte. Ya sea que creas en el cielo o en el infierno, en la vida después de la muerte o en la nada, debes preguntarte a ti mismo: ¿La búsqueda de la inmortalidad es realmente virtuosa? Al elegir permanecer a salvo en nuestros caparazones plateados, nos despojamos de toda dignidad al mismo tiempo. Al temer a la muerte, solo le damos más poder.

<Fin del Registro>

Notas al Pie:

  1. Una condición en la piel causada por altas cantidades de plata en el cuerpo.
                                                                                « Créditos »

Autor: PeppersGhost

Traductor: Dc. Yerko