FANDOM

Ítem #: SCP-221

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-221 se mantendrá en un contenedor cerrado donde no podrá ser removido, excepto para realizar más pruebas por parte del Personal de Nivel 2 de Seguridad. El contenedor debe de ser una caja de acero de 15,25 cm por 15,25 cm con un interior acolchado, con un sistema de bloqueo interno. El contenedor debe colocarse en una habitación cerrada, con un protector para garantizar que no haya sido tomado SCP-221.

Descripción: SCP-221 es un par de pinzas hechas de oro, hechas en el Siglo XVI o XVII. Después de haber sido usado en Pruebas con Sujetos, se observó que las áreas dañadas que se habían utilizado para recolectar muestras de materiales eran más pequeñas de lo que habían sido antes de la Prueba. En la actualidad se teoriza que SCP-221 usa cantidades diminutas de oro en el Cuerpo Humano para regenerarse el daño a sí mismo.

Las pruebas de los sujetos revelaron que SCP-221 crea un caso altamente concentrado de Trastorno Obsesivo-Compulsivo en cualquier Persona que lo use en su propio cuerpo. Los Sujetos utilizarán a SCP-221 para eliminar lentamente todo el cabello que tenga en su Cuerpo, antes de quitarse los dedos y las uñas de los pies, así como los dientes, culminando con la extirpación de órganos, tanto externos, como los ojos y la piel, como internos. como el hígado y el páncreas, usando sus manos si SCP-221 no es efectivo (aunque SCP-221 nunca se apartará durante este proceso, y permanecerá en una de las manos del Sujeto). Si SCP-221 se aleja del Sujeto, se volverán violentos y maníacos, y usarán sus manos para continuar el proceso, aunque de manera menos cuidadosa. Cabe señalar que la progresión de este comportamiento es diferente para cada Sujeto, pero no menos fatal.

SCP-221 entró en posesión de la Fundación después de informes de que un Ser Humano que fue [DATOS ELIMINADOS]. El Personal de la Fundación recuperó a SCP-221 dentro de las 10 horas posteriores al informe original.

Addendum:

Registro de Prueba 221-1: El Sujeto de Prueba (un Clase D), recibió la orden de usar a SCP-221 para quitarse el pelo de la ceja. Si bien el Sujeto inicialmente no mostró entusiasmo por su tarea, después de los primeros 10 minutos comenzó a sacarse el pelo de las cejas de manera más activa, y después de desnudarse completamente la ceja, pasó a sacarle las pestañas, a pesar de las reiteradas afirmaciones de que la Prueba ya había terminado. Cuando lo soltaron después de sacar a SCP-221 de la habitación, comenzó a arrancarse las pestañas con sus propios dedos, quitándoselos por completo antes de pasar a las uñas de sus pies. El Sujeto se quitó por completo el dedo del pie y las uñas, antes de gritar y aplastar su propia cara contra la pared. La razón de este estallido se hizo evidente cuando metió la mano en su boca y comenzó a arrancarse los dientes ahora sueltos. Finalmente, el Sujeto murió por pérdida de sangre y shock, a la mitad de la tarea de extraer sus propios órganos internos.

Registro de Prueba 221-2: Los Sujetos de Prueba fueron dos Personas del Personal de Clase D, al Sujeto de Prueba 1, le ordenaron usar a SCP-221 en el otro Clase D (Sujeto de Prueba 2). Después de 15 minutos, los Sujetos de Prueba comenzaron a discutir sobre cómo era el titular de SCP-221 usándolo en el otro. Los Sujetos de Prueba comenzaron a luchar por quien usaría a SCP-221, el Sujeto de Prueba 1 usó a SCP-221 para apuñalar al Sujeto de Prueba 2 a través del ojo, perforandole el cerebro, y matándolo de inmediato. El Sujeto de prueba 1 comenzó a usar SCP-221 para eliminar sus propias pestañas, continuando con sus dientes y ojos. El Sujeto de Prueba 1 murió de pérdida de sangre después de eliminar el 73% de la piel de su cuerpo.

                                                                                « Créditos »

Autor: Arlecchino

Traductor: Riyer2005