FANDOM

Ítem #: SCP-222

Clase de Objeto: Euclid

ESTE DOCUMENTO NO PUEDE SER UTILIZADO POR MIEMBROS DEL PERSONAL POR DEBAJO DE NIVEL 3

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-222 no requiere de procedimientos de contención especiales. Tampoco podrá ser movido. El sitio está siendo protegido por el personal de la Fundación SCP, así como también por una combinación rotativa de soldados estadounidenses, italianos y de la OTAN (de los cuales ninguno es consciente de su importancia). El personal de la Fundación viaja en el sitio muy a menudo, por lo que, sus números reales están cuidadosamente ocultos de los soldados (y generalmente del personal que se encuentre por debajo de la autorización de nivel 3).

Descripción: SCP-222 es designado como un área de túneles en las Montañas Dolomitas, quedando cerca de Aviano, Italia. El sitio es cercano a la Iglesia de San Gregorio y a la Base de la Fuerza Aérea Aviano. Los túneles están llenos de ataúdes tallados de piedra; un ataúd en particular presenta propiedades inusuales, de la cual también está involucrada una parte de los túneles. Las tallas en los túneles parecen ser muy antiguas y hechas por manos de obra bastante buenas.

Historia

Después de 1948, los operativos estadounidenses en Italia que participaron en la Operación Gladio comenzaron a recibir noticias sobre actividades inusuales en el sitio. En 1954, la Base Aérea Aviano se le fue entregada a OTAN.

El 22 de febrero de 1955, los agentes de la Fundación encontraron una serie de túneles excavados en las montañas. Los cuales parecían ser catacumbas (túneles para almacenar a los muertos); la investigación arqueológica en la construcción ha arrojado resultados contradictorios. (Consulte los documentos # SCP-222-7 a -9.) Los túneles estaban siendo utilizados como escondite para un culto terrorista. Todos los miembros del culto fueron asesinados o tomados en custodia. (Los detalles de la operación fueron archivados en los documentos # SCP-222-1 a -5.) El culto parecía ser menos estable mentalmente para la mayoría de estas organizaciones, la demás información no tuvo nada en especial. Sin embargo, los detalles aparecidos durante la operación provocaron una mayor investigación.

Una vez determinada la naturaleza y capacidades del sitio, se convirtió en uno de los objetos más utilizados y visitados bajo el cuidado de la Fundación.

Función

Como fue mencionado anteriormente, un ataúd (y solo uno) en los túneles tiene propiedades inusuales. (Consulte el documento # SCP-222-6 para obtener un resumen de todas las pruebas realizadas hasta la fecha para ser aclarados los puntos a continuación). Si una persona viva es encerrada dentro del ataúd, se producirán los siguientes efectos:

  • Luego de 15 minutos dentro, el ocupante quedará dormido:
    • El ocupante se dormirá bajo cualquier circunstancia; pero no estará limitado a, estar en medio de un ataque claustrofóbico, o recibir cantidades de cafeína y anfetaminas que esté cerca de causar una sobredosis.
  • El ocupante duerme durante 1-2 horas.
    • Abrir el ataúd durante este tiempo generalmente resulta en la muerte del ocupante, no hay más resultados.
  • El ocupante se despierta, sintiéndose bien descansado.
    • El ocupante no se dormirá de nuevo hasta que el ataúd sea abierto de nuevo. La posibilidad de una privación del sueño ha sido avanzada, pero sin ser implementada aún.
  • Dentro de las 24 horas, se encontrará a una persona dentro de los túneles que es un duplicado o clon del ocupante.
    • Ningún intento de encontrar el origen del clon dentro de los túneles ha tenido éxito. El clon invariablemente encuentra su camino hacia el ataúd, aunque por lo general, parece vagar sin rumbo fijo.

Los clones creados por el ataúd en todos los aspectos físicos parecen ser idénticos a sus contra partes originales, aunque están vestidos con harapos de origen desconocido. Los objetos hechos por el hombre no son duplicados; el proceso de clonación no es recomendado para los ocupantes con rellenos dentales o marcapasos. Los clones parecen tener las mismas condiciones de vida y médicas de los originales.

El aspecto más inusual de un clon es su mente. Los clones parecen ser víctimas de la amnesia retrógrada global. Los idiomas son conservados, junto con la mayoría de las habilidades físicas. Si bien, los clones no pueden recordar personas o eventos, perecen conservar sus creencias éticas y lealtades, por lo tanto, pueden ser generalmente re-adoctrinados rápidamente en el personal de la Fundación. Los procedimientos de seguridad deben volver a ser entrenados, pero conservados para la habilidad de combate y armas. Algunos clones demuestran también la retención de computadora y habilidades de interrogación.

Muchos miembros del personal de la Fundación han sido clonados con SCP-222, proporcionando una fuerza laboral y leal para las iniciativas de la Fundación. Es uno de los artículos más obviamente útiles.

Addendum: Documento #SCP-12: Problemas de Adoctrinamiento

El clon del teniente █████ ████████ fue llevado a un centro de adoctrinamiento de la KGB, donde fue lavado su cerebro para ser convertido en un "espía de la KGB". Era un nativo de la URSS, por lo que se le consideró una prueba útil para las actitudes de un clon. El clon finalmente se rebeló contra el lavado de cerebro y se preparó para morir en lugar de ser sometido. En ese momento se terminó el "ejercicio de entrenamiento" y fue recibido como un miembro leal para la Fundación.

Sin embargo, ██████. El clon de ██████ recibió un adoctrinamiento estándar, pero se rebeló y proclamó lealtad a un grupo terrorista afgano. Fue terminado, el ██████ █ original fue cuestionado. ██████ reveló que las creencias habían sido copiadas con precisión.

Addendum: Documento #SCP-222-13: Convocatoria para clonación psiquiátrica/análisis psicológico

El General ████████ sostiene que el personal clonado muestra patrones de comportamiento y hábitos que no pueden ser explicados por una simple amnesia. Cita una mayor incidencia estadísticamente significativa de enfermedades mentales, particularmente tendencias homicidas, entro los clones en comparación con el personaje "original".

Addendum: Documento #SCP-222-14: Clones de "Segunda Generación"

Los clones pueden ser clonados de igual manera, aunque los registros muestran que esto solo ha podido ser realizado dos veces. Se observó que los clones de "segunda generación" tenían marcadas diferencias mentales: Ambos eran resistentes al adoctrinamiento, por lo que, los psiquiatras de la Fundación devolvieron un diagnóstico de trastorno de personalidad antisocial. Sin embargo, la inteligencia y la capacidad mental se midieron en igual o mayor que los clones originales (o incluso siendo los originales). Se requiere una investigación adicional.

Addendum: Documento #SCP-222-15: "Clonedex"

███ ███████ ha pedido un esfuerzo para catalogar a todos los clones empleados en la Fundación y la ubicación de las ubicaciones de cada uno de ellos, ya que parece haber informes constantes sobre que la Fundación tiene más personal del que se registra.

Addendum: Documento #SCP-222-17: Orden de Aprobación de Clones

Por orden de O5-2, todas las actividades de clonación deben ser registradas con una orden de trabajo, posteriormente, deben de ser aprobados por personal no clonado de al menos 4 autorizaciones.

Addendum: Documento #SCP-222-21: Identificación Visual de Clon

Como resultado del casi exitoso intento de toma de posesión del Sitio ██ por el clon del General ████████ en el que [DATOS EXPURGADOS], todos los clones actuales y futuros deben ser tatuados en la frente y el dorso de ambas manos con una simple C. Esto debería negar la posibilidad de que un clon suplante a su contra parte original con propósitos infames.

                                                                                « Créditos »

Autor: far2

Traductor: Riyer2005