FANDOM

PhotoAlbum

SCP-225

Ítem #: SCP-223

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-223 se mantiene en una bóveda de contención bloqueada en el Sitio-19. Si las dos (2) fotos que faltan de SCP-223 se recuperan, deben almacenarse en dos bóvedas separadas, especialmente preparadas, en el Sitio-17.

Cualquier personal que vea cualquier anomalía que aparezca en cualquier lugar de SCP-223 debe ser reasignado a otro proyecto inmediatamente. Dicho personal debe mantenerse bajo observación por inestabilidad mental (incluido el examen trienal por un psiquiatra) y se recomienda que minimicen su exposición a fotografías de cualquier tipo.

Descripción: SCP-223 es un álbum de fotos, capaz de contener treinta (30) fotos, encuadernado como un pequeño libro de tapa dura. Las fotos se adjuntan a las páginas con un adhesivo desconocido. Coincide con la apariencia de un producto fabricado por ██████████, pero carece de etiqueta de marca. "De danny con amor" ha sido escrito en la parte posterior en tinta azul.

SCP-223 contiene veintiocho (28) fotos, que narra las vacaciones de una pareja comprometida a ██████ Beach. Las últimas dos (2) páginas del álbum han sido arrancadas.

La pareja en las fotos ha sido identificada positivamente como E███ ███ y L███ ██████, quienes se fueron de vacaciones en junio de 19██. E███ y L███ murieron en junio de ██ en un asesinato-suicidio por E███. La nota suicida de E███ claimed afirmó que encontró a su novia en la cama con otro hombre y la mató, sin embargo, nunca se encontró evidencia de tal asunto.

Hay otra persona que aparece con frecuencia en las fotos de SCP-223, un hombre caucásico con características atractivas y algo andróginas, designación SCP-223-1. Según su comportamiento en las fotos, parece ser un amigo de la pareja. Todos los intentos de determinar la identidad de SCP-223-1 han resultado infructuosos.

SCP-223-1 no aparece en las fotos ni en las imágenes grabadas de SCP-223, aunque sí un análisis comparativo cuidadoso de las fotos y [DATOS EXPURGADOS].

Ocasionalmente, las personas que leen SCP-223 verán la semejanza de su interés romántico en una o más de las fotos de SCP-223, reemplazando a un espectador incidental. Los observadores independientes pueden verificar que las fotos cambian de hecho, sin embargo, estas anomalías siempre son descubiertas por el individuo al que más preocupan. SCP-223 parece apuntar a lectores que están en una relación romántica estable y feliz con estas anomalías. SCP-223 aparentemente sólo puede apuntar a una persona a la vez de esta manera.

Si el que descubre la anomalía (en lo sucesivo, el objetivo) sigue leyendo SCP-223, su percepción del contenido del álbum cambiará radicalmente. Mientras cualquier otro lector sigue viendo las fotos originales, el objetivo verá un álbum de fotos de su pareja romántica interactuando con un miembro andrógino pero atractivo del sexo del objetivo. El objetivo reacciona invariablemente con celos y sospechas, y si se le permite, buscará las dos últimas páginas, creyendo que el contenido probará si el compañero del objetivo está haciendo trampas o no.

Los efectos de SCP-223 sobre un objetivo dado desaparecen completamente en una (1) semana, a menos que el objetivo se exponga a nuevas fotos o a SCP-223. En este punto, la semejanza del interés amoroso del objetivo actual desaparecerá del álbum y el objetivo podrá ver con seguridad fotografías ordinarias. Un objetivo anterior que intente ver las fotografías del SCP-223 verá [REDACTADO].

Si no se permite el contacto con SCP-223 después del descubrimiento inicial, las percepciones del objetivo de otras fotografías también se alterarán. La naturaleza de estas alteraciones varía según el contenido de las fotos, pero la mayoría involucra la inclusión de un humanoide similar a SCP-223-1. Las imágenes que incluyen tanto al objetivo como a la pareja romántica del objetivo parecen ser las más dañinas psicológicamente para la vista. La exposición a un número suficientemente grande de fotografías parece causar un efecto de "lavado de cerebro" en el objetivo, creando una gran ilusión de gran peligro que solo se puede resolver devolviendo las fotos faltantes a SCP-223. Esto parece ser causado por una larga sucesión de señales subliminales e imágenes traumatizantes en lugar de cualquier influencia psíquica real.

Psiquiatría. Reporte 223-6 (Dr. Morris) ██/██ /19██  Registro de la Entrevista

Examinador: Por favor, siéntese. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde su primera exposición?
Morris: Um, ¿como una semana? Sí, así es, siete días. Está todo un poco borroso.
Examinador: ¿Cómo te sientes?
Morris: Algo paranoico. Edgy. Como si él me estuviera observando desde algún lugar, de alguna manera. ¿Alguna novedad sobre las fotos perdidas?
Examinador: ¿A quién te refieres con "él"?
Morris: El hombre al que llamamos 223-1. De las fotos. Él es...
Examinador: Si?
Morris: (silencio)
Examinador: ¿Ha estado expuesto a alguna foto desde su última visita?
Morris: No.
Examinador: Bien. ¿Qué es lo que ves aquí? (La foto es de un oso grizzly bebiendo de una piscina)
Morris: Parece ser una foto de dos osos apareándose.
Examinador: Muy bien. ¿Y esto? (La foto es de una cama, sin figuras presentes)
Morris: Un hombre desnudo, sentado en una cama. Mira, ha pasado una semana, ¿verdad? ¿Puedes dejarme ir? Tengo que encontrar esas fotos....
Examinador: Parece muy interesado en las fotografías perdidas de SCP-223. Por qué?
Morris: Tengo que probar la inocencia de Lily.
Examinador: Dr. Morris, su esposa no corre peligro. Descubrimos casi veinte fotografías escondidas en y alrededor de su habitación, Dr. Morris. Lo que sea que haya visto en esas fotos no es real.
Morris: ¡Mentiroso! ¡Mentiroso! Trabajas para ellos, ¿verdad?
Examinador: Llévenselo por ahora.
Morris: ¡Espera! ¡Espera! ¿Cuándo puedo ver a Lily...?
[REGISTRO TERMINA]

Nota: A Morris se le dio un amnésico Clase A y ahora ha regresado a sus deberes completos. La Sra. Morris ha sido informada de que su marido ha muerto.

Addendum 223-1: Un análisis más detallado del informe de la autopsia de E███ indicates indica que varias de las heridas encontradas en su cuerpo no pudieron haberse autoinfligido, por lo que se ha descartado el suicidio como causa de muerte. No hay evidencia de que alguien más que E███ haya entrado o salido de la escena del crimen durante al menos veinticuatro (24) horas antes y después de su muerte, aunque [REDACTADO] una de las paredes.

                                                                                « Créditos »

Autor: Alias Pseudonym

Traductor: DanielADC17