FANDOM

Ítem #: SCP-224
Scp224

SCP-224

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Objeto SCP-224 debe de ser almacenado en una caja insonorizada con nodos de interferencia destructiva acústica. Los nodos deben ser reemplazados semanalmente por medios remotos debido a la naturaleza errática del efecto de SCP-224; el personal que no pertenece a la Clase-D no deberá de ingresar al recinto. El recinto de SCP-224 debe de mantenerse libre de humedad para evitar la oxidación rápida.

En dado caso de que el reloj comience a sonar, todo el personal deberá de evacuar el área y la ubicación debe ser asegurada siguiendo el procedimiento Zeit 77.

Descripción: SCP-224 es un reloj de abuelo de madera, acentuandose con una laca negra y una hoja de oro. Las marcas, remotamente observadas, datan de su origen a finales del siglo XIX. Aunque ha sido realizado un examen interno de sus componentes, la densidad y la construcción de sus engranajes hacen que el método de función sea imposible de interpretar.

Las manecillas del roloj no son movidas por ninguna consistencia conocida, aunque la tendencia parece ser generalmente en el sentido de las agujas del reloj. Las campanadas se producen a intervalos no regulares, desde aproximadamente un minuto hasta varios meses. Para complicar aún más las cosas, los números en el reloj también tienen una tendencia a moverse y cambiar, aunque generalmente un orden ascendente.

Cada campana tiene una firma acústica anómala que causa una aceleración temporal drástica localizada. Las personas y los objetos en el rango de sonido comienzan a envejecer. La cantidad de tiempo no es consistente con las campanadas, que van desde cantidades esencialmente intrascendentes hasta varios años, aunque la cantidad envejecida durante un evento individual es consistente para todos los objetos dentro del campo de efecto.

SCP-224 fue encontrado originalmente en una la Tienda de Antigüedades ████ ████, fue comprado por el Sr. ████ ██████████ como regalo para su esposa. Cuando regresaron a su casa y se lesionaron, las propiedades anómalas fueron notadas, aunque no fueron aplicadas, al parecer, ambos consideraron al objeto roto. Sus cuerpos fueron descubiertos en su casa derrumbada dos días después, con una edad significativamente mayor. El monitoreo del personal de la Fundación tomó interés, posteriormente, SCP-224 fue recuperado. Desafortunadamente, los agentes ███████ y █████ se perdieron después de la exposición durante el transporte.

Cualquier instancia de SCP-224 que retenga cualquier patrón numérico durante un periodo prolongado debe de ser informado al Dr. Simmons Dr. Locke. No hacerlo resultará en suspensión y posible degradación.

Addendum 224, Incidentes Catalogados:

Debido a los repetidos errores de los equipos de mantenimiento que han trabajado en la contención de SCP-224, el Dr. Simmons insistió en que el siguiente informe sea distribuido entre las cuadrillas de trabajo en el lugar para resaltar completamente la importancia de la contención de SCP-224. Después de su circulación, fue agregada el archivo del caso principal con fines históricos.

Hoy, tuve el placer de informar al Agente ███████ que se le debía de dar un pago de jubilación, y que ahora es libre de abandonar el servicio activo a partir de esta noche. No fue aprobado inicialmente por el Director ██████, hasta que pude explicar las circunstancias.

El agente ███████, que es el padre de Alice ███████ y el esposo de Merilee ███████, caminaba por las instalaciones de contención de SCP-224 el viernes 17 de marzo de 198█. Estaba informando a la oficina de su supervisor para entregar el informe final sobre SCP-███, que fue fundamental para ayudar a adquirir información. Debido a que el efecto de SCP-224 es tan impredecible, no tenía forma de saber que el objeto se había activado hasta que el equipo de acústico de amortiguación falló, lo que llevó al colapso de la pared. En este momento, el Agente ███████ estuvo expuesto a siete iteraciones del efecto de SCP-224.

El primero lo vio envejecer hasta los treinta y tantos años. Aquellos de los que han visto el vídeo son conscientes de que esto no fue un cambio drástico. Sin embargo, para la segunda exposición, ahora estaba en los cuarenta. Hubo gran cantidad de pelo canoso. Para la tercera iteración, ya se estaba quedando calvo, y estimamos que su edad llegó a principios de los sesenta. En el cuarto, su piel se había arrugado notablemente, con manchas de hígado que aparecen en varios lugares.

En la sexta iteración, el Agente ███████ se derrumbó debido a una fractura de cadera, fracturándose varias costillas junto a su brazo izquierdo. Fue en este momento que perdió el control de sus intestinos y vejiga. Cuando terminó la séptima iteración, la contención debía de restablecerse manualmente. En este momento, se estima que el Agente ███████ tiene más de cien años.

Como nota, el Agente ███████ se ofreció como voluntario para la terminación y el examen de los efectos de SCP-224, en caso de que el pago de jubilación que técnicamente ahora tenía derecho a ser recompensado con su familia. Agradezco sinceramente al Director ██████ y al Agente ███████ por brindarnos la oportunidad de estudiar el efecto de SCP-224. Espero que recuerden en el futuro que, mientras que algunos SCP matan de inmediato, otros no. Otros dejan efectos persistentes que tienen ramificaciones para las personas, y las familias de las personas, que están sometidas a ellas.

El Dr. Rasmussen estaba en el pasillo del Agente ███████. Que ahora es un hombre de treinta y cinco años en un cuerpo anciano. La investigadora asistente Jessup, quien estaba embarazada cuando estuvo expuesta en el mismo incidente, murió cuando su hijo había sido forzado a través de su abdomen. Su hijo ahora es un hombre de cuarenta años con la mente de un infante. El caso no diagnosticado de cáncer de vejiga del Dr. Quinn consumió todo su abdomen en cuestión de momentos.

Tenga en cuenta estos incidentes antes de no poder reemplazar los nodos acústicos "perfectamente finos" en el recinto de contención.

Dr. J. Simmons, Jefe de Contención, SCP-224

                                                                                « Créditos »

Autor: far2

Traductor: Riyer2005