FANDOM

SCP-225

SCP-225-1 (izquierda) y SCP-225-2 (derecha)

Ítem #: SCP-225

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-225-1 está contenido en el Sitio-65 para estudio y experimentación. No se necesitan protectores para el objeto en sí, ya que el robo es imposible y el objeto es inofensivo por el momento. Se deben realizar pruebas continuas para encontrar una manera de eliminar a SCP-225-1, o al menos encontrar una manera de moverlo desde su posición de una manera controlable.

SCP-225-2 todavía no se puede mantener y debe ser monitoreado lo mejor posible mientras viaja, con actualizaciones constantes de su posición actual, velocidad y trayectoria, junto con proyecciones sobre su posición estimada para los próximos 50 años.

A partir de este escrito, SCP-225 no representa una amenaza inmediata. Sin embargo, en el caso de que se detecte un rumbo de colisión con SCP-225-1, SCP-225 se actualizará de inmediato a Keter, y se debe hacer todo lo posible para encontrar una forma de modificar SCP-225-1 o SCP-225-2 de sus cursos.

Todos los recursos de la Fundación deben estar disponibles para este objetivo en caso de que sea probable una colisión. Los planes de evacuación planetarios se deben elaborar como medida de precaución, ya que los procedimientos de contención revisados ​​para los artículos de nivel Keter cuya contención se ve comprometida por [DATOS BORRADOS] tampoco darán como resultado la destrucción inminente del artículo.

Descripción: SCP-225-1 y SCP-225-2 son esferas metálicas de color gris brillante de origen y composición desconocidas, cada una con un diámetro de 0.681 metros.

SCP-225-1 parece estable e inmóvil, pero de hecho se está moviendo en un camino geosincrónico sobre la Tierra, a la velocidad exacta de la rotación de la Tierra, manteniendo su posición relativa en todo momento.

La gravedad, el magnetismo y todas las demás fuerzas probadas no han tenido ningún efecto sobre este; mantiene la posición aproximadamente a 7,3 metros sobre la superficie. Ninguna cantidad de fuerza ejercida sobre él en ninguna dirección tiene ningún efecto sobre su posición; todas las herramientas y armamento probados no tienen ningún efecto sobre este físicamente.

SCP-225-2 sigue un camino alrededor del sol que es casi sincrónico con el de la Tierra. No orbita la Tierra; la Tierra gira debajo de ella, lo que le da la ilusoria apariencia de viajar alrededor de la Tierra a velocidades que suelen oscilar entre 1.600 y 2.000 km/h, dependiendo de su altitud relativa actual. Técnicamente no orbita el sol tampoco; parece estar moviéndose bajo su propio poder por medios desconocidos. Su curso no ha sido del todo predecible.

Las diferencias entre la trayectoria de SCP-225-2 y la órbita de la Tierra mueven el planeta más cerca o más lejos de SCP-225-2, dentro de un nivel de variación sorprendentemente pequeño hasta la fecha. Desde que se observó por primera vez en ████, nunca ha alcanzado una altitud relativa de menos de 10 km, generalmente se mantiene entre ██ km y ████ km sobre la superficie, aunque se ha movido tan lejos como [DATOS BORRADOS] que resulta en una pérdida temporal de contacto en ████ (contacto restablecido en después del Incidente del Impacto Lunar de ██████).

De manera similar a SCP-225-1, ninguna fuerza o armamento ejercido sobre él ha tenido ningún efecto, aunque las pruebas en él son significativamente más difíciles, requieren mucho tiempo y requieren muchos recursos debido a la variación en su posición relativa.

Addendum: Para resumir: ningún esfuerzo para mover o dañar SCP-225-1 tiene algún efecto, y ningún esfuerzo para detener o dañar SCP-225-2 tiene algún efecto. SCP-225-2 viaja destructivamente a través de cualquier objeto en su camino sin pausa y/o lo empuja fuera de su camino, independientemente de la composición de ese objeto. SCP-225-1 no se ve afectado por ninguna cantidad de fuerza ejercida sobre él en ninguna dirección.

Si bien individualmente, cada objeto aún no es una preocupación importante, hay implicaciones cataclísmicas si los dos objetos chocan. Las proyecciones basadas en la cantidad estimada de material contenido entre los dos objetos (0,33 metros cúbicos, aproximadamente 2,600 kg) muestran que si los objetos se aniquilan entre sí, liberarían al mínimo la potencia de una explosión nuclear de ██ gigatones, potencialmente mucho más alta dependiendo de lo que se construyen.

Dado que todas las pruebas hasta ahora han demostrado que ni SCP-225-1 ni SCP-225-2 pueden dañarse o moverse por cualquier medio conocido, también existe la posibilidad de que ninguno de los objetos sea aniquilado, detenido o alterado de su curso, incluso por contacto con el otro. Si esto es cierto, entonces una colisión entre SCP-225-1 y SCP-225-2 tiene el potencial de [DATOS BORRADOS].

En esta circunstancia, la evacuación planetaria puede no ser suficiente y [DATOS BORRADOS] debe permitir el tiempo antes de [DATOS BORRADOS].

                                                                                « Créditos »

Autor: RhettSarlin

Traductor: DanielADC17