FANDOM

Ítem #: SCP-2268

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los programas antivirus actuales y futuros han de contener un parche que redirija a los usuarios lejos de SCP-2268 clamando que el sitio web ha sido infectado con un virus. Se han de realizar controles periódicos para garantizar que la página web permanezca contenida. Además, los webcrawlers de La Fundación han de asegurarse que ningún otro dominio de Internet contenga el programa anómalo. Debido a los problemas de seguridad, todas las páginas han de ser aprobadas por un investigador de Nivel 3 antes de hacer pruebas con personal Clase-D.

Descripción: SCP-2268 es un sitio web anómalo, siendo ██████████████ su URL. La página parece superficialmente similar a las páginas de búsqueda no-anómalas. Sin embargo, en ves de realizar una búsqueda en Internet, la barra de texto carga páginas de cualquier URL. Las páginas cargadas no contienen publicidad o algún otro distractor de la información primaria[1]. Una vez que una página ha cargado, un ventana de alerta aparecerá y le pedirá al usuario que "paneé la página" (sic) por medio de insertar una rebanada de pan en el reproductor de CD/DVD. La experimentación ha revelado que cualquier cosa que el usuario considere que es pan funcionará, incluso si normalmente el pan dañase al reproductor o a si mismo al insertarse dentro. Cualquier cosa que no se considere pan reaccionará de una forma no-anómala. Tras insertar la rebanada de pan, la página mostrará una pantalla de carga con las palabras "pangando" (sic) mostradas sobre una barra de carga con forma de baguette. Durante este proceso, el pan insertado en el reproductor se tostará. Se desconoce como el tostado se produce, ya que los reproductores no modificados no alcanzan la temperatura necesaria como para producir la Reacción de Maillard.

El pan tostado de esta manera para no ser anómalo cuando es analizado o comido por cualquiera que no sea el usuario. Cuando el usuario se come la tostada, adquirirá de forma anómala toda la información sobre la página cargada en el sitio web. La cantidad de información adquirida es directamente proporcional a la cantidad de pan comido. Esto solo aplica a las imágenes y texto que habían en la página al momento de ser cargada. Los intentos por internalizar vídeos han resultado en solo una imagen fija. Durante una semana tras el consumo, la información no puede ser borrada de ninguna manera, incluyendo el uso de amnésicos. Después de esta semana, la información puede ser borrada a través de los medios normales de degradación de la memoria.

Si se intenta utilizar a SCP-2268 en un dispositivo que no posea un reproductor de CD/DVD, será mostrado un error 404. La única manera de eludir esto es utilizando un reproductor externo. En cuyo caso, SCP-2268 funcionará como se ha descrito anteriormente.

Notas al Pie:

  1. Por ejemplo, una página de medios sociales no tendrá alguna barra lateral con recomendaciones.
                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}