FANDOM

Ítem #: SCP-2300
IronGolem

SCP-2300-26

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-2300 actualmente están contenidas individualmente dentro de unidades de contención especialmente diseñadas dentro del Sitio ██. Las unidades de contención no deben coincidir con la composición de la instancia de SCP-2300 que contienen y deben ser resistentes al daño causado por los tres estados de materia de la instancia contenida. Las instancias radiactivas de SCP-2300 se colocarán en un área de contención separada con el blindaje adecuado. En ningún momento debe guardarse ninguna instancia de SCP-2300 y SCP-2046 dentro de la misma instalación.

Descripción: SCP-2300 es la designación colectiva de una serie de 98 figuras humanoides en miniatura. Cada instancia está compuesta por un solo elemento químico y está marcada con un número atómico que es respectivo en la corona de sus cabezas. Las instancias individuales de SCP-2300 están designados para coincidir con esta marca. Las instancias de SCP-2300 son sólidos en todo momento, independientemente de la presión atmosférica y la temperatura, muestran propiedades normales del elemento respectivo cuando están en su estado sólido. Sin embargo, SCP-2300 puede dañarse físicamente y el material separado de SCP-2300 está sujeto a los puntos normales de fusión, congelación y ebullición. SCP-2300 puede consumir cualquier materia, permitiéndole regenerar los daños sostenidos si es necesario. El material que no sea coincidente con la instancia saldrá expulsado desde el orificio de la boca como una masa sólida luego de varios minutos, que a menudo será consumido por otras instancias de SCP-2300.

Las instancias de SCP-2300 son inteligentes y muestran diferentes grados de inteligencia, con SCP-2300 compuesto de elementos con una densidad más baja en la que generalmente muestra una mayor tasa de inteligencia. SCP-2300 a menudo se agrupará junto a otros dentro de su período elemental. Aunque es incapaz de hablar verbalmente[1], SCP-2300 comprende el inglés tanto verbalmente como escrito. Las entrevistas organizadas con instrumentos de escritura revelan que SCP-2300 considera que SCP-2300-2, -10, -18, -36, -54 y -86 son de nobleza, de las cuales rige el período elemental en el que se encuentran. SCP-2300 -2, considerado como el noble más alto y por regla de extensión durante los primeros seis períodos, a menudo difiere a SCP-2300-1, ya que -1 parece ser el más inteligente de las instancias SCP-2300 (con un Cociente de Inteligencia de la Fundación de 132). Desde SCP-2300-87 a -98 no se seguirá esta monarquía, en lugar de eso, toman parte de un orden monástico siguiendo las enseñanzas de SCP-2300-1 directamente. Las pruebas revelan que, si bien estas instancias meditan, no están sujetas a la desintegración radioactiva, por lo que se plantea la hipótesis de que otras instancias radiactivas también serán capaces de hacerlo si se unen al orden monástico.

Las instancias de SCP-2300 a menudo se dañan así mismos para poder crear herramientas de sus cuerpos, que serán llevadas a cabo para determinadas tareas, las instancias a veces modificarán su cuerpo de forma muy severa, lo cual hará que todo su cuerpo sea una herramienta para el uso de otras instancias de SCP-2300, por lo que es necesario que otras instancias lo obliguen a alimentarse para instigar la regeneración. Si es dañada la boca de una manera que impida la regeneración típica, hará que SCP-2300 intente construir un reemplazo anómalo del material sobrante. Las instancias recién creadas no tienen conocimiento de su yo anterior y deben ser instruidas por otras instancias de SCP-2300 sobre su cultura y situación.

La mayor parte de la actividad de SCP-2300 está dedicada a la creación de arte, que a menudo posee propiedades anómalas. A pesar de que SCP-2300 normalmente se segrega en grupos pequeños, a menudo realizarán reuniones en forma de galería. Sin embargo, no parece haber un proceso preliminar para lo que puede haber en una galería determinada, lo que significa que las instancias con menor experiencia sean capaces de mostrar material que sea considerado insatisfactorio para la mayoría de sus colegas más experimentados. Mientras que las demás obras son consideradas universalmente deficientes, a menudo son eliminadas de las galerías dentro de un marco de tiempo pequeño, algunas son dejadas expuestas debido a la aprobación del alto número de SCP-2300 con menos experiencia.

Las propuestas para usar instancias de SCP-2300 como medio de aislamiento para otros elementos anómalos de otros materiales, siendo incluido SCP-148, están actualmente en revisión.

  1. La transmisión de la comunicación entre las instancias de SCP-2300 es actualmente desconocida.
                                                                                « Créditos »

Autor: TwistedGears

Traductor: Fan de Iván