FANDOM

KAKTUS WARNING 3216
Cuerpos en el agua SOS
POR LAS DUDAS

Han estado esperando durante mucho tiempo.

El siguiente archivo contiene imágenes y texto que son portadores de influencias cognitivas peligrosas anómalas. No reconoces los cuerpos en el agua. Debido a esto, es imperativo que todo el personal que acceda a este archivo tenga certificación de tener un Valor de Resistencia Cognitiva (VRC) de no menos de 14.5. Si no pasa una verificación automática de VRC, mantenga la calma y no se mueva. Un miembro del personal médico de su sitio estará con usted en breve.

Repita la siguiente frase lenta y claramente en su micrófono terminal:
No reconozco los cuerpos en el agua.
                            ☐ Ejecutar procesador de variación tonal ajustado.

☑ Procesamiento completo. Los resultados se muestran a continuación.
[✔] Verificación completa. El usuario VRC está dentro de los límites aceptables.

Procedimientos Especiales de Contención:
Bodies

SCP-2316

Bajo ninguna circunstancia el personal de la Fundación debe acercarse a SCP-2316. La observación de SCP-2316 solo debe llevarse a cabo mediante sondas de prueba remotas que utilizan equipos de grabación de audio y video. Solo el personal adecuadamente calificado para la exposición a anomalías cognitivas peligrosas puede revisar las imágenes y el audio de SCP-2316.

El lago en el que se encuentra SCP-2316 ha sido puesto en cuarentena y cercado, y debe ser patrullado rutinariamente por personas que no han estado expuestas a SCP-2316 y no tienen conocimiento previo de sus características. No reconoces los cuerpos en el agua. Las personas que intentan pasar por alto la cuarentena impuesta deben ser detenidas y trasladadas al Sitio-33 para una evaluación de influencia cognitiva completa. Las personas que se encuentren a 50 m del lago que contiene SCP-2316 se considerarán perdidas.

No reconozco los cuerpos en el agua.

Descripción: SCP-2316 es la designación de un fenómeno anómalo existente en Lake ███████████ dentro del ████████ Condado, ███████. SCP-2316 se manifiesta como un grupo de cadáveres humanos[1] flotando en un pequeño grupo en la superficie del agua. Las identidades de estos cadáveres son: [PELIGRO COGNITIVO REMOVIDO] [Cambio automatizado: DESCONOCIDO], aunque las pruebas de ADN no han sido concluyentes.

Si bien SCP-2316 parece ser casos individuales, se teoriza que SCP-2316 puede ser una entidad compuesta por una conciencia colectiva. Las instancias individuales de SCP-2316 no actúan solas, pero parecen poder actuar colectivamente como una[2] unidad singular. Las instancias individuales de SCP-2316 son[3] irreconocible, y no reconoces los cuerpos en el agua. SCP-2316 aloja un poderoso efecto cognitivo, ya que aquellos que han visto SCP-2316, tienen conocimiento de ciertas partes de su naturaleza o están inscritos en el [PELIGRO COGNITIVO] [Mensaje automatizado: INVÁLIDO] creer que las instancias individuales de SCP-2316 son seres humanos que reconocen, típicamente desde su infancia[4].

Intentar entrar en contacto con instancias de SCP-2316, al ingresar al Lago ███████████ o tocar una instancia de SCP-2316, hará que aparezcan otras instancias de SCP-2316. No reconoces los cuerpos en el agua. Los casos adicionales solo sirven para reforzar y aumentar la fuerza del peligro cognitivo[5] obligando a los individuos afectados en el lago. Las personas que ingresan al lago de esta manera se pierden y hasta la fecha no se han recuperado.

Addendum 2316.1: Entrevista.

[DATOS EXPURGADOS][6]

No reconozco los cuerpos en el agua.

[✘] Verificación incompleta. El usuario VRC no está dentro de los límites aceptables. Usuario VRC influenciado por activo por el peligro cognitivo. Por favor, quédate quieto, un miembro del personal médico de tu sitio[///afe44/25\23 estaremos contigo en breve.

[BLOQUEO TERMINAL]

Addendum 2316.2: ENTRADA INVÁLIDA

-

No tienes mucho tiempo, tendrás que irte rápido. Vuelve al lago, entra en el agua, míralos a los ojos. Son tus amigos, tus compañeros de clase. Hicieron el viaje al lago en el otoño de 1975, juntos, cuando eran jóvenes. ¿No te acuerdas? Míralos a los ojos. Sé que puedes oírlos hablar contigo, igual que ellos me hablaron a mí. No dejes que te digan que es sólo un peligro para el cognito. Esto fue culpa de ellos, ellos lo causaron. Todos éramos niños inocentes, ¿no te acuerdas? ¿Y tú y yo acabamos de escapar? El resto de ellos están en el fondo de ese lago, esperando que volvamos a ellos y estemos juntos de nuevo. Quieren que lo sepamos. Quieren que recordemos. Despierta, maldita sea. Recuerden la caída de '75. El año en que se suponía que nos íbamos a graduar. No dejes que te hagan olvidar. Te están llamando, ¿no los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

Míralos a los ojos.

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

Sé que puedes.

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

¿No los oyes?

Te están esperando.

Vuelve al lago.

                                                                                « Créditos »

Autor: djkaktus

Traductor: Fan de Iván

-

  1. Debido a la naturaleza de SCP-2316, no se sabe cuántos cadáveres individuales existen dentro del grupo. El número se estima actualmente en cuarenta y cinco, pero se ha estimado en doscientos más.
  2. Sé quiénes son, sé su nombre. Todos y cada uno de ellos. ¿Tú no?
  3. Jeremiah Feinman, Arthut Scott, Denice Clark, Har[PELIGRO COGNITIVO REMOVIDO] [Mensaje Automatizado: EDITAR BLOQUEADO]
  4. Están mintiendo. Ellos saben muy bien quiénes son. El Peligro Cognitivo es real, pero es solo su forma de pedir ayuda. De dejar que la gente sepa quiénes son, quiénes fueron
  5. ¿Cómo no puedes reconocer los cuerpos en el agua?
  6. Ellos no quieren mostrarte, pero yo lo haré. Abajo.