FANDOM

Ítem #: SCP-234

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-234 es estudiado en el Área de Contención 06-234, el cual incluye el radio de 300 metros de la Zona Roja de SCP-234. La estructura del laboratorio principal dentro de la Zona Roja esta construida como una estructura "al aire libre", sin puertas o ventanas cerradas. Ningún contenedor o espacio de cualquier tipo sera permitido dentro de la Zona Roja de SCP-234. Ningún espacio el cual inadvertidamente sea cerrado dentro de la Zona Roja sera declarado como peligro dimensional/implosión Clase II y deberá ser remotamente destruido en el sitio seguido de la evacuación obligatoria del área del laboratorio. El personal atrapado dentro de un espacio cerrado serán considerados como perdidos.

La experimentación con SCP-234 solo puede ser llevada a cabo con rapidez, con el permiso previo de al menos dos (2) Personal Nivel. La experimentación la cual introduce espacios cerrados en la Zona Roja de SCP-234 no puede exceder 1 L en volumen, y deberá ser tratado como un peligro dimensional/implosión Clase III.

Descripción: SCP-234 es una especie de organismo de origen supuestamente extradimensional parecido a un pez de medidas aproximadas de 25 mm de longitud. SCP-234 no parece tener ojos u órganos sensibles a la luz, pero navega mediante un alto sentido evolucionado de ecolocalización. Su flotabilidad se mantiene mediante un órgano lleno de gas similar a una vesícula biliar flotadora la cual le permite flotar en aire, y exhibe un comportamiento consistente con un organismo carroñero omnivoro, aunque a la fecha no ha sido observado consumiendo ningún material orgánico terrestre.

SCP-234 parece ser solo capaz de existir dentro de un espacio cerrado, lleno de aire, y llega espontáneamente cuando sea que exista tal espacio cerrado o que sea trasladado dentro de la Zona Roja, un área de aproximadamente un radio de 300 metros en el área remota en las montañas cerca de [CENSURADO]. Cuando un espécimen de SCP-234 es sorprendido, asesinado, movido fuera de la Zona Roja, o el espacio cerrado de contención del espécimen es atravesado, todos los materiales (incluyendo aire) dentro del espacio cerrado es inmediatamente evacuado extradimensionalmente con la suficiente fuerza para causar una implosión catastrófica dentro del área a los alrededores.

SCP-234 fue descubierto seguido de una serie de reportes de incidentes y desapariciones de excursionistas de campo cerca de [CENSURADO]. Un equipo de estudio de la Fundación fue enviado al área e inadvertidamente creando inadvertidamente un espacio cerrado con una tienda de campaña estándar de tiempo adverso, cuya implosión subsecuente resulto en la desaparición de un (1) personal de investigación y lesionando gravemente a dos (2) agentes adicionales.

La investigación de como SCP-234 es capaz de moverse extradimensionalmente esta en desarrollo. La experimentación esta dificultada por la incapacidad de estudiar a SCP-234 fuera de los espacios cerrados, y los intentos de rastrear los objetos evacuados mediante el uso de aparatos de rastreo no han dado resultados; a la fecha, los objetos evacuados por los especímenes de SCP-234 nunca han sido encontrados de nuevo.

Addendum 234-01: Registro de Incidente 234-031

El ██/█/██, el Dr. ███████ accidentalmente trajo un espacio cerrado a la Zona Roja de SCP-234 en forma de un termo de café sellado. Al abrir el contenedor, el resultado de la implosión sorprendió a cuatro (4) instancias adicionales de SCP-234 dentro del área de pruebas, causando una reacción en cadena que infligió graves daños en el laboratorio ademas de causar heridas a seis (6) personal de investigación. Las fotografías post-incidente de los restos del Dr. ███████ se mantienen en el archivo como una advertencia al personal de investigación asignado a SCP-234 como las consecuencias de descuidarse durante la experimentación.

                                                                                « Créditos »

Autor: Aelanna

Traductor: Saikotech