FANDOM

SCP-2373

SCP-2373 en su estado inactivo.

Ítem #: SCP-2373

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2373 está actualmente contenido dentro de una recámara de contención Clase-A en el Sitio-19, separado del Pasillo 284 por una esclusa de aire. Las puertas que llevan al interior deben ser abiertas consecutivamente al entrar. No menos de dos miembros que no pertenezca al personal Clase-D deben entrar a la recámara de contención de SCP-2373. El personal Clase-D debe ingresar a la recámara de contención solo.

Descripción: SCP-2373 se asemeja a un humanoide demacrado e hirsuto. Sin embargo, su piel está cubierta de cerdas negras y peludas, pero ya que la parte más baja del cuerpo parece haber sido cercenada en el abdomen, es imposible determinar si estas cercas se extienden más allá del torso.

Los ojos de SCP-2373 permanecen constantemente abiertos. Si no hay un sujeto humano presente dentro de la línea de visión directa de SCP-2373, permanece en un estado inactivo en el piso de su recámara de contención.

Si un solo sujeto humano se encuentra dentro de la línea de visión directa de SCP-2373, SCP-2373 se volverá animado y se reposicionará telequinéticamente detrás del sujeto. Este movimiento inicial es rápido; los sujetos no reconocerán la presencia de SCP-2373 cuando entre en su estado activo, ya que la velocidad de sus movimientos animados supera la percepción humana. SCP-2373 permanecerá suspendido detrás de la espalda del sujeto, no-rígido y ocasionalmente estremeciéndose.

SCP-2373 seguirá al sujeto y modificará la posición de sus extremidades y actuará con rapidez de acuerdo a los movimientos del sujeto, asegurando un completo desconocimiento de su presencia. Este efecto continuará hasta que SCP-2373 sea observado por un tercero, atacado, u obstruido por un sólido, momento en el cual se reubica en un entorno en el que uno o ningún individuo humano esté presente. Si esto no es posible, SCP-2373 volverá a entrar en su estado inactivo, enfrentándose a la pared más cercana, lejos de todos los individuos humanos.

SCP-2373 no proyecta sombra, no tiene reflejo y es incaaz de emitir sonido al contacto físico con superficies externas por sobre los 4db. Los movimientos de SCP-2373 en su estado activo solo se pueden observar electrónicamente, a través de sólidos transparente, o por individuos no-humanos.

Ocasionalmente, mientras se encuentra en su estado activo, se sabe que SCP-2373 se estremece, apretando momentáneamente su abdomen amputado con su mano en lo que parece un gesto de dolor. Se desconoce la fuente de la amputación, pero es consistente con un corte infligido por una cuchilla giratoria o serrucho de banda. En el centro de la amputación de la dermis está presenta una transparencia incorpórea y tenue, similar a la exhibida por entidades espectrales, inivisbles y/o intangibles. Las hipótesis actuales sugieren que SCP-2373 es/fue una Entidad Fastamagórica Tipo-4G[1], que de alguna manera sufrió una re-materialización parcial, impidiendo su capacidad para controlar su forma externa.

Notas al Pie:

  1. "Tipo 4G: Cualquier entidad espectral que posea la capacidad de manifestarse y demanifestarse visible y/o físicamente a voluntad". Consulte el Documento: OO8REF, la Guía de Disquisición del Capitán N. Barratt sobre la Actividad Paranormal para obtener una lista completa de las clases de Entidades Fantasmagóricas.
                                                                                « Créditos »

Autor: acc1177

Traductor: Dc. Yerko