FANDOM

Sweetie

Un SCP-2396-A en la naturaleza

Ítem #: SCP-2396

Clase de Objeto: Keter Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2396 debe ser contenida en el Sitio Provisional 2396. El Sitio Provisional 2396 solo contará con personal que se identifique como mujer de alguna manera. Hasta que un método de neutralizar el efecto de SCP-2396 sea encontrado, no se intentará moverla del Sitio. A SCP-2396 se le debe dar un solo litro de jarabe de glucosa al día.

Todos los civiles identificados como hombres que se encuentren dentro de una radio de seis kilómetros alrededor del Sitio Provisional 2396 deben ser detenidos y seleccionados para tener contacto con SCP-2396-A. Cualquier civil que se encuentre comprometido debe ser terminado antes de que se convierta en una instancia de SCP-2396-B. Todas las instancias de SCP-2396-B encontradas en la naturaleza deben ser terminadas. Debido a la actual ubicación de SCP-2396, a todos los individuos terminados se les debe dar la historia de fachada "Excursionista Perdido" estándar. A cualquier civil testigo de una instancia de SCP-2396-B se le han de administrar amnésicos Clase-B.

Las instancias de SCP-2396-A deben ser incineradas inmediatamente. Todas las áreas dentro de un radio de seis kilómetros alrededor del Sitio Provisional 2396 deben ser monitoreadas de cerca en todo momento en busca de instancias de SCP-2396-A por la Fuerza Operativa de Contención Lambda-6 ("Chicas Chicosas"). Si una instancia de SCP-2396-B es localizada, la FOC Λ-6 debe llegar a su encuentro para realizar los procedimientos de terminación. Al igual que el Sitio Provisional 2396, la FOC Λ-6 debe contar solo con personal de fuerzas operativas que se identifiquen como mujeres de alguna manera.

Todos los esfuerzos de contención deben estar orientados a encontrar una forma de neutralizar el área de efecto de SCP-2396 para facilitar su contención.

SCP-2396 está alojada en una celda de contención humanoide estándar en el Ala de Baja Seguridad del Sitio-19. Una vez al día, SCP-2396 debe recibir un solo litro de sucralosa líquida que ella crea que es azúcar. Para facilitar su contención, todo el personal que interactúe con ella debe identificarse como mujer de alguna manera. Ninguna otra precaución es necesaria.

Descripción: SCP-2396 es una mujer humanoide, de aproximadamente 2.5m de alto y 101kg de peso. SCP-2396 es idéntica a una humana en apariencia, con la excepción de su cabello e iris rosadas naturales. Las palabras "Srta. Cariño, de los Pequeños Señores® de Dr. Wondertainment" están tatuadas a lo largo del muslo izquierdo de SCP-2396.

Cuando se le niega azúcar cualquier comida que tenga azúcar, SCP-2396 afirmará sufrir gran dolor, necesitando entonces un suministro constante de azúcar o alimentados identificados que la posean. La cantidad de azúcar no es importante para mantener su efecto anómalo. El consumo de azúcares en cualquier cantidad hará que el nivel de azúcar en la sangre de SCP-2396 alcance un nivel constante de ~400 mg/dL. Debido a sus niveles anormalmente altos de azúcar en la sangre, la objeto se encontraba en un constante estado de hiperglucemia, afirmando sufrir constantes dolores de cabeza y visión borrosa. A pesar de su consumo de alimentos, SCP-2396 no presenta ninguna función corporal excretoria o que cambie su peso de algún modo.

Mientras que SCP-2396 se "alimenta" de azúcar, cualquier individuo masculino (Que no sea actualmente una instancia de SCP-2396-B) que se acerque a 50 yardas de ella expresará un fuerte deseo de salir y reorientar su posición tan lejos de SCP-2396 como sea posible. Los individuos que se identifiquen como varones de alguna manera y que entren en contacto directo con SCP-2396, experimentarán síntomas similares a los de un coma diabético. La objeto afirma que eso es para "mantener alejados a sus desagradables hermanos y sus amigos".

Las instancias de SCP-2396-A son pequeños objetos simples compuestos de azúcares que se asemejan en color a una variedad de dulces. Las instancias de SCP-2396-A aparecen en cualquier lugar en un radio de seis kilómetros alrededor de la ubicación actual de SCP-2396, apareciendo en mayor medida en áreas donde hayan muchos humanos. Debido a su tamaño y la gran área de efecto de SCP-2396, la ubicación y cantidad de SCP-2396-A es incierta. La producción de SCP-2396-A incrementa cuando SCP-2396 sufre estrés. Si bien los objetos SCP-2396-A no son dañinos cuando son tocados o ingeridos por una humana identificada como mujer, los humanos identificados como hombres experimentarán una transformación gradual a una instancia de SCP-2396-B.

La transformación en una instancia de SCP-2396-B está marcada por un aumento en los niveles de azúcar en la sangre, a veces superando los 600 mg/dL. Debido a esto, muchos de los que entran en contacto con SCP-2396-A se inmovilizan inmediatamente por el rápido aumento de azúcar en su sangre. Durante un período de hasta doce horas, la carne, fluidos, y huesos del individuo se convierten, por medio de un proceso desconocido, en dulces duros que replican y moldean su cuerpo, finalmente convirtiendo al individuo en una instancia de SCP-2396-B.

Las instancias de SCP-2396-B toman la forma de construcciones humanoides gigantes y, en raras ocasiones, unicornios. Una vez que una entidad SCP-2396-B se ha convertido por completo, se abrirá paso hasta SCP-2396 e intentará hacer una brecha en su contención. Las entidades SCP-2396-B muestran una fuerte resistencia contra los traumas de fuerza contundente y exhiben una fuerza anormal. Las entidades SCP-2396-B atacarán a cualquier individuo en su línea de visión que se identifique como masculino. Las entidades SCP-2396-B siguen cualquier orden realizada por una individuo que se identifique como femenina, incluyendo órdenes de retirarse, y son más tarde fácilmente terminados con fuego, ya sea a través del incinerador o lanzallamas.

SCP-2396 cesa la producción de SCP-2396-A y sus efectos en los individuos que se identifiquen como hombres de alguna manera cuando no ha ingerido azúcar durante un período mayor a las 48 horas. En ese punto, su nivel de azúcar en su sangre se mantiene en unos constantes 10 mg/dL. Debido a la similitud entre los efectos de la hiperglucemia y la hipoglucemia en SCP-2396, la objeto no puede identificar la diferencia entre consumir cantidades de azúcar artificiales de naturales.

+ Entrevista 2396-5

Esta fue la quinta entrevista realizada con la objeto durante su contención. A SCP-2396 se le había estado administrado sucralosa en vez de azúcar normal durante una semana en ese momento. Con el objetivo de contener y obtener información, se le hizo creer a SCP-2396 que todavía estaba creando instancias de SCP-2396-A y SCP-2396-B.

Dra. O'Herlihy: Buenos días, SCP-2396.

SCP-2396: Agh, ¡Por favor, Cindy! ¡No tienes que ser tan estirada con tu mejor chica!

Dra. O'Herlihy: Bien, SCP-2396, ¿Estás consciente de que otro SCP-2396-B intentó hacer una brecha en tu contención?

SCP-2396: Así son los chicos. Siempre haciendo un gran hedor de cosas para llamar la atención de una, ¿Acaso son siempre así? Nunca hombres, siempre niños. Siempre golpeando a sus amigos cuando sienten que se están acercando demasiado a mi. Es como si un hombre siempre que tuviera que tener las manos ocupadas o de lo contrario se esfumaría en el aire.

Dra. O'Herlihy: Pareciera que se estén concentrando en llevarte lejos de aquí. ¿Eres infeliz, SCP-2396?

SCP-2396: Una mujer no pude ser feliz en cualquier lado. ¿Alguno te dijo eso?

Dra. O'Herlihy: No soy consciente de que ninguno haya dicho eso.

SCP-2396: Alguno debió hacerlo. No sé, Lucy, creo que son así por que todas las chicas quieren que un gran y fuerte hombre las levante, y ellos son chicos dulces, bien en el fondo. Incluso si son pegajosos. Estoy segura de que también harían algo similar con ustedes, si es que se los pidieran.

Dra. O'Herlihy: Entonces, ¿Por qué hay instancias que son unicornios?

SCP-2396: ¿Acaso tu no amas a los unicornios? Todas las niñas pequeñas aman los unicornios. Y además puedes comértelos también, cuando te aburren. Las niñas pequeñas se aburren. Es bueno que hayan chicos y unicornios para comer cuando ya acabaste de divertirte.

Dra. O'Herlihy: ¿No es eso un poco reductivo?

SCP-2396: Miren, muchachos, soy el juguete de una chica en un mundo de hombres. ¿Qué es lo que quieres de mi?

Dra. O'Herlihy: ¿Es por eso que repeles hombres? ¿Por que eres el juguete de una niña?

SCP-2396: Al Dr. W no le gustaba que los chicos rompieran los juguetes de sus hermanas. Me dijo que eso era prácticamente casi lo peor del mundo. Pero ellos no pueden romperme. Ni siquiera pueden acercase a mi. A menos que, ya sabes, sean todo dulce y guapos.

Dra. O'Herlihy: ¿Y tu eres feliz con la manera en que las cosas están?

SCP-2396: El Dr. W es bueno. Siempre quise tener dientes de dulce y nunca dejar de ser una niña. Fue un buen intercambio, si me lo preguntas. Ustedes tampoco son tan malas, la verdad. A pesar de que cocinen como la mierda. Y que, de algún modo místico, estropeen el azúcar para que sepa a mierda también. Deberían tratar de arreglar eso, Sarah.

Addendum 2396-1: Cuando se le solicitó, SCP-2396 afirmó haber perdido cualquier certificación, pero fue capaz de redactar lo siguiente con facilidad:

+ Documento 2396-1

¡WoW! ¡Acabas de encontrar tu propio Pequeño Señor, una colección de edición limitada de Dr.Wondertainment!

¡¡Encuentralos a todos y conviértete en el Sr. Coleccionista!!

Se ha de destacar que SCP-2396 verbalizó cada signo de puntuación y dijo el título de SCP-2284 al mismo tiempo que realizó una larga exhalación de aire.

                                                                                « Créditos »

Autor: kinchtheknifeblade

Traductor: Dc. Yerko