FANDOM

Ítem #: SCP-240
240

SCP-240 siendo usado antes de haber sido Contenido, siendo usado por los Miembros de la Sociedad Espacial Morsum.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-240 debe de ser mantenido en la Instalación de Almacenamiento Seguro de Artefactos en el Sitio-77. Debido a su antigüedad y delicada construcción, SCP-240 se debe de contener en un recipiente sellado y vació con niveles de humedad y temperatura constantemente monitoreados y controlados. La boquilla debe estar permanentemente cubierta. No se permite la entrada de ningún Sujeto a la Cámara de Contención de SCP-240.

Descripción: SCP-240 es un vehículo capaz de volar como Avión. Está construido a partir de un esquí de nieve de madera en el cual el Usuario coloca sus pies, una boquilla conectada a un dispositivo de tubería y dos tambores de acero soldados a los lados, que también permiten el escape. Las palabras "Morsum Kite" se han pintado en la parte inferior del esquí. Las palabras "De muchos, viene el poder" se han grabado en relieve en ambos lados de la misma.

Cuando es activado, SCP-240 es capaz de volar por aproximadamente el doble de la duración de la exhalación del Usuario en su boquilla. Después de esto, entrará en un descenso lento y finalmente aterrizará. Aunque solo pueda despegar desde tierra, las pruebas han demostrado que SCP-240 es capaz de en el agua y en gases más pesados que el aire.

Por cada 1N de fuerza que el Usuario ejerza en SCP-240, habrá 50N de empuje a cambio. Produce emisiones de polvo dentro de los barriles. Estas emisiones contienen minerales como níquel, cobre, oro, platino, feldespato, potásico y Pyroxferroite. Sin embargo, los tambores de acero no parecen tener ninguna conexión con la boquilla o la tubería. Además, los Usuarios que utilizan a SCP-240 ocasionalmente informaron que probar amoníaco, azufre y tener fiebre alta provocan molestias pulmonares graves. Los exámenes médicos posteriores a la prueba no han demostrado ningún daño que corrobore el Cuerpo de los Sujetos.

SCP-240 fue descubierto en 1927 en posesión de la Sociedad Espacial Morsum, una organización dedicada a la investigación astrológica, luego de una redada en su cuartel general debido a cargos de contrabando. Las notas recuperadas durante la operación indicaron que el pirateo se había realizado para financiar a SCP-240. Fue encontrado dentro de la Casa y tomado como evidencia por la UIU. Sus capacidades extranormales no se descubrieron hasta tres años más tarde, cuando un empleado de la evidencia sopló casualmente a SCP-240 y fue arrojado a través de la habitación, sufrió una fractura en la nariz y tres costillas. SCP-240 se transfirió inmediatamente a la Fundación, mientras que una réplica no funcional se entregó a la UIU. Debido a la edad y relativa oscuridad de SCP-240, no fue difícil fabricar una documentación que lo desacreditara como un engaño.

Addendum: Utilizando la tecnología de cámara de fibra óptica, los investigadores de la Fundación pudieron utilizar cámaras dentro de la boquilla de SCP-240 durante el vuelo. En el transcurso del examen, la cámara registró una ubicación en el espacio que parecía muy similar al Sistema Solar. Sin embargo, la Tierra y la Luna habían desaparecido y Venus tenía varios satélites a su alrededor, posiblemente artificiales. Todas las órbitas se movían notablemente más rápido, a una escala similar a la escala de entrada/salida de SCP-240. Se están realizando pruebas adicionales.

                                                                                « Créditos »

Autor: Roget

Traductor: Riyer2005