FANDOM

Ítem #: SCP-2429

Clase de Objeto: Euclid
Scp2429r

Fotografía de entidades SCP-2429.

Procedimientos Especiales de Contención: Se permite que SCP-2429 funcione normalmente. Los agentes de Lla Fundación deben colocarse de manera encubierta alrededor de SCP-2429 en todo momento. Todas las entradas a SCP-2429-1 deben estar obstruidas por tablas de madera y mostrar una señal de "fuera de orden". Si alguna persona sin la autorización adecuada ingresa a SCP-2429-1 por alguna razón que no sea la prueba aprobada, se considerará una violación de la contención. A cualquier persona que ingrese y salga de SCP-2429-1 sin la autorización adecuada se le administrará amnésicos de Clase-A lo antes posible. A cualquier persona que muestre un comportamiento obvio típico de estar afectado por las propiedades anómalas de SCP-2429 se le administrará amnésicos de Clase-A lo antes posible.

Descripción: SCP-2429 es el ████████ Zoo ubicado en ████████, Texas. El zoológico es, a todos los efectos, un zoológico normal. Todo el personal e invitados interactúan con el zoológico como es de esperar y no se notan propiedades anómalas de inmediato. Las propiedades anómalas de SCP-2429 se manifiestan solo después de entrar y salir de un baño en el extremo este del zoológico, en adelante denominado SCP-2429-1. Al entrar y salir de SCP-2429-1, todos los animales contenidos dentro de SCP-2429 aparecen como humanos desnudos. Esta apariencia se manifiesta solo para aquellos que han entrado y salido de SCP-2429-1 y no tiene efecto en otros observadores. Los humanos continúan exhibiendo comportamientos típicos de cualquier animal que normalmente estaría en su recinto, incluyendo gatear a cuatro patas, comer carne cruda o materia vegetal, vocalizaciones de animales, etc. Los efectos de SCP-2429-1 parecen estar localizados en SCP-2429 y no afectan a los animales en otros lugares. Las aves, roedores u otros animales que ingresan a SCP-2429 siguen apareciendo como lo harían incluso con aquellos que han pasado por SCP-2429-1.

Muchas entidades dentro de SCP-2429 aparecen como seres humanos normales de varios géneros y tonos de piel. Sin embargo, aquellos que representan animales muy diferentes de la proporción humana parecen haber sido modificados quirúrgicamente para parecerse más al animal que representan. Estas modificaciones incluyen, pero no se limitan a, brazos y piernas alargados, médula espinal y torso alargados, y cráneos en forma de hocicos. Los afectados por SCP-2429 suelen reaccionar en shock y horror ante la confusión de los que no se ven afectados por ellos. Los efectos de SCP-2429-1 parecen ser permanentes pero pueden remediarse con el uso de amnésicos de Clase A.

Las entidades SCP-2429 no parecen tener niveles humanos de inteligencia y todos los intentos de interactuar o entrevistar con dichas entidades han resultado infructuosos. Los investigadores de la Fundación realizaron una inspección más exhaustiva después de pasar por SCP-2429-1 y concluyeron que las entidades SCP-2429 en su forma humana han mostrado una estructura esquelética adaptada típica de las personas que caminan a cuatro patas. Aquellos que han sido modificados quirúrgicamente a menudo tienen puntos inflamados o infectados y, en algunos casos, puntos de sutura que se rompen parcialmente y causan heridas abiertas severas.

Las fotografías y las grabaciones de video de las entidades de SCP-2429 aparecen como animales normales, excepto para aquellos que han ingresado y salido de SCP-2429-1. Esto se aplica incluso a las fotografías y grabaciones de video tomadas antes de que cualquier persona haya salido de SCP-2429-1.

Después de una investigación intensiva dirigida por la Fundación, se determinó que todo el personal y las entidades corporativas relacionadas con SCP-2429 no son responsables de la naturaleza anómala de SCP-2429. Cabe señalar, sin embargo, que el actual propietario y gerente de SCP-2429 era consciente de que "algo andaba mal con" SCP-2429-1. Afirmó que el propietario anterior había construido una barrera de madera frente a todas las entradas a SCP-2429-1 y recomendó encarecidamente ignorar SCP-2429-1 en lugar de "intentar repararlo". SCP-2429-1 también es una fuente de superstición entre el personal de SCP-2429; muchos creen que SCP-2429-1 está "perseguido" o "maldito". Sin embargo, estas supersticiones son infundadas y probablemente se originan en la apariencia en ruinas de SCP-2429-1. El propietario anterior de SCP-2429 operaba bajo un alias y actualmente se desconoce su paradero.

Las barreras a las entradas de SCP-2429-1 parecen haber sido efectivas para mantener la mayoría fuera, y finalmente se construyó un área exclusiva para empleados alrededor de SCP-2429-1, lo que evita que cualquier huésped pueda llegar a SCP-2429-1 explicando cómo SCP-2429 evadió la atención de la Fundación durante tanto tiempo. SCP-2429 llamó la atención de la Fundación por primera vez en 2010 a través de una publicación de twitter del usuario @ ██████████ que luego se determinó que era Robert ██████ de ███████ █, Texas. Robert era un miembro del equipo de mantenimiento en el personal de SCP-2429 y decidió investigar SCP-2429-1. Al ver la anomalía de SCP-2429, capturó un video con su teléfono móvil, obviamente, entró en pánico y se molestó repetidamente preguntando en voz alta "¿por qué hay gente aquí?" a la confusión de los que le rodean. Más tarde publicó este video en Twitter con el mensaje "¿Es esto una especie de broma enfermiza?" Los agentes de la Fundación que operan con el personal de moderación de Twitter pudieron eliminar rápidamente la publicación y rastrear la ubicación de Robert. Al principio se sospechó que Robert podría haber estado sufriendo de una enfermedad mental hasta que una breve entrevista e investigación alertó a los agentes de la Fundación sobre SCP-2429. Se administraron amnásticos de clase A a Robert antes de que ocurriera cualquier incidente importante.

                                                                                « Créditos »

Autor: Secain

Traductor: Fan de Iván