FANDOM

TIPS:

Tomate un respiro para leer esto cada cinco minutos. Se verá muy distinto si tardas mucho en limpiarlo.
No lo leas todo de pasada. Uno lee mientras que los otros dos pasan la mopa.
Si empiezas a sentirte mal, deja de mirar la lámpara. No la cubra o alguien entrará.
Si no quieres sentirte loco por el resto de tu vida, no leas nada más. Vuelve al trabajo o algo.
Lee toda la puta mierda antes de que comiences a destruirLAN.

BRIGHT ES UN SIMIO CHUPA PICO

Ítem #: SCP-739 1648 2439 actualicen el número si la ranura es tomada y no la dejen sola 9001

Clase de Objeto: Keter keter = que?

Procedimientos Especiales de Contención: El personal de La Fundación que no sean nuestros Clase-D no pueden saber que esta cosa existe. Esto se tiene que quedar entre nosotros. Si alguien trata de decirles algo acerca de ello, háganlo mierda de tal forma de que no pueda decirles ni aunque quiera. Si, probablemente te meterás en una gran y profunda mierda por ello, pero es mejor que la alternativa.

Si alguien que no es un Clase-D viene y lee esto, mátenlo. Simplemente rompan su cráneo o alguna mierda y arañen el documento para que nadie pueda leerlo. Intenten y asegúrense de decirle esto a alguien más primero, sin embargo, para que podamos tener todo mejor controlado.

Descripción: Es una idea que infecta a la gente que sabe sobre ella y se hace con su mente lentamente. Es alguna mente antigua de una dimensión alterna (eso creemos) que está tratando de entrar a la nuestra y asumir el control. Es inteligente por lo que se extenderá dentro de La Fundación realmente rápido si tiene la oportunidad, lo cual es la razón por la que rasgamos el documento en esta pared lejos de las cámaras. KILROY EZTUBO AKI

A estas alturas ya estarías escuchando ese débil susurro–esa es la cosa que estamos conteniendo. Si lo puedes oír entonces ya no hay vuelta atrás; estarás atrapado con esto hasta que mueras (lo cual puedes hacer pronto si quieres). No sabemos cuánto tiempo ha estado entre nosotros, puesto que cada uno parece desvanecerse cada mes (Spoiler; nadie sale de aquí). Lo único que nos queda es esto; susurros chinos y eso. Nos gustaría darle un número apropiado, pero para hacer eso tendríamos que decírselo a alguien, lo cual sería contraproducente, así que en lugar de eso tenemos al ocasional investigador desgraciado para decirnos cuando el número es utilizado. El formato ha sido así siempre, sin embargo. No creo que ninguno de nosotros sepa tampoco que significa Keter.

Hagas lo que hagas, no dejes que los guardias o los investigadores sepan que esto está aquí. Ellos solo dejan entrar a los Ds aquí para limpiar, y los más altos no han probado la lámpara en años (creo), y esta es la única habitación en el sitio sin cámaras y eso es gracias a la lámpara. Es bastante obvio que este lote de La Fundación puede hacer lo que quiera, así que si ellos se hicieran cargo de algo como esto no habría que detenerlos. Estaremos bien hasta que al final nos maten a fin de mes, lo cual no es el tiempo suficiente como para hacer todo. Si tu crees que podrías hacerlo mejor, ponte como loco y comienza a disparales a todos. Hazlos arder en gloria si quieres.

Destruir esto podría ser la manera más fácil de poner fin a todo, si. Pero no, no si no tienes que hacerlo. ¿Por que? Primero, es lo correcto para cualquiera de ustedes que busque la redención por cualquiera sea la mierda que hayan hecho. Alguien tiene que recordar que esta cosa existe para mantenerla controlada - esta cosa se ha mostrado por primera vez, ¿O no lo hizo? ¿Que tal y si acaba de hacerlo por segunda vez y en otro lugar si destruimos esto? ¿Qué tal y si los Ds en otros sitios tienen algo como esto, pero no lo destruyen? Lo guardamos para que podamos controlarlo.

O si no buscas ni una pizca de redención, no seas rencoroso y rompas esto. Esta es la única cosa que sabemos que ellos no pueden saber - esta podría ser la última también, mierda. Están obsesionados con controlar, conocer y entenderlo todo. Ellos nos utilizan para esto: trazarnos un camino para que nos maten y ver cómo fue que morimos. Nos utilizan como mano de obra para limpiar el foco de una puta lámpara. Somos desechables. Pero con esto, tenemos la ventaja. Cada vez que uno de nosotros muere para que ellos puedan aprender algo, pierden una oportunidad más de aprender sobre la única cosa que podría ser capaz de borrarlos de la puta existencia. Esta es nuestra arma contra ellos, el misil nuclear erradicalotodo que podría ser capaz de hacerlos mierda, y todo escondido bajo sus propias putas narices en una habitación en donde no pueden vernos.
¿Y que pasa con los idiotas que quieran decirles de esto?Lo dice en el primer parrafo de los procedimientos de contencion
Pero no lo uses, todavía no. Algunos de nosotros tenemos familia y amigos fuera de este infierno, y ellos sufrirían. Nuestros carceleros serían utilizados como pequeños títeres por esta mente, ya que a través de ellos el mundo, sufriría, aplastados bajo la bota de La Fundación. Esta cosa solo puede ser utilizada una vez, por cierto - Si la liberamos muy pronto, ellos entonces se adaptarían. Aprenderían a evadirla, la contendrían, y sobrevivirían. Entonces nuestra ventaja se habría ido, para siempre. Seríamos exactamente lo que ellos creen que somos - desechables.

Así que no dejes que nadie lo use. No es el momento; no aún.

En caso de que seas la cosa de otro mundo: vete a la mierda, cara de calamar. No somos de lo mejor, pero podemos hacer que esta basura funcione tan bien como los otros. No vas a entrar.

BIENVENIDO A REDPILL PROYECTO LIGHTHOUSE FUERZA PANDORA

                                                                                « Créditos »

Autor: Jack Ike

Traductor: Dc. Yerko