FANDOM

Scp projector

SCP-246 siendo fotografiado en su estado inerte.

Ítem #: SCP-246

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-246 debe de ser guardado en una Caja de Madera del Almacenamiento Seguro del Sitio-██. Los Investigadores que hayan solicitado uso de SCP-246 para experimentación serán responsables de los accidentes que hayan ocurrido en la Habitación. SCP-246 no debe de ser removido de su Contenedor, especialmente para su uso recreativo.

Descripción: SCP-246 es un Proyector de Película de de 16 milímetros. Cuando es activado, la lámpara de Proyección de SCP-246 se enciende y los carretes comienzan a girar. Cuando el Proyector apunta a una pantalla u otra superficie blanca, aparecerá una Película, aunque la Película de SCP-246 (en adelante, SCP-246-01) no pasará por delante de la lámpara de Proyección.

El alimentador de Películas ha sido soldado, haciendo imposible cargar cualquier intento de cargar a SCP-246-01 en el segundo casete. Las solicitudes para cortar o reemplazar el alimentador han sido denegadas, debido a la posibilidad de romper inadvertidamente a SCP-246. El examen de SCP-246-01 sugiere que estará en blanco mientras esté inerte, aunque la fotografía de alta velocidad muestra de la Película cuando SCP-246 esté en su estado activo. El análisis de estas imágenes está en marcha. Cuando es reemplazado con cualquier otro rollo de Película de 16 mm, SCP-246 continúa funcionando como se describe a continuación. Después de usar a SCP-246 con un carrete que no sea SCP-246-1, el carrete exhibirá propiedades similares a las de SCP-246-01. El análisis del Microspectrómetro de los carretes puestos en blanco por SCP-246-01 ha mostrado formas anómalas de [REDACTADO]. No se permiten análisis adicionales por parte de Investigadores de la Fundación que no sean el Dr. ██████.

A pesar del contenido de SCP-246-01 o su falta, cuando es activado, SCP-246 proyecta un cortometraje al estilo de las Películas educativas de los Años Cincuenta.

SCP-246 parece tener un grado limitado de Conciencia, ya que una Mujer del Personal de Clase-D se le mostró una Película titulada "¡Así que no vas a poder vivir mucho tiempo!". Poco después, ella fue despedida al final del Mes según el Procedimiento. Un introvertido Personal de Clase-D ██████-██ (a pesar de condenas previas por [REDACTADO]) vio "Tres formas fáciles de eliminar ████████", una Película que explica las herramientas y técnicas para el Hogar y Cirugía, posteriormente la Persona del Personal de Clase-D fue terminado después de un intento de usar un cepillo de dientes como instrumento quirúrgico. Esa noche, el Dr. ████████, empleado como Cirujano antes de que la Fundación [REDACTADO], el cual, había supervisado ██████-██, dijo que el Sujeto había intentado seguir el consejo de la Película.

Remainingtime

Tarjeta de Título de la Película en la que se muestra al Investigador Junior ████.

Lo encontraron muerto al día siguiente, junto a sus vísceras las cuales se habían esparcido por todo el suelo a su alrededor. Experimentaciones adicionales resultan en las Películas "Sistemas digestivos de criaturas del bosque", "Tres consejos útiles para tratar la amputación" y "Ojos sin ojos: Como tratarlos con parálisis total", que incluyeron descripciones gráficas de muertes lentas por inanición de las víctimas antes de ser encontrados por parientes. Todos los Sujetos sufrieron las aflicciones descritas poco después de la exposición a SCP-246.

Por lo tanto, se desaconseja a los Investigadores que sigan las instrucciones de SCP-246, y que informen de cualquier impulso para activar a SCP-246 a su Supervisor de Investigación.

                                                                                « Créditos »

Autor: Orikae

Traductor: Riyer2005