FANDOM

Toyger

SCP-247 antes de la contención.

Ítem #: SCP-247

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-247 se mantiene en un recinto de al menos 20 (veinte) por 40 (cuarenta) metros, amueblado en base a los planos proporcionados por el Zoológico [CENSURADO] y alineado con SCP-148 compensado con el resto del Sitio-██ por al menos 50 (cincuenta) metros con el fin de mitigar su efecto psíquico. (De acuerdo con los procedimientos actuales de contención para SCP-148, se debe evitar en lo posible su uso en la contención de otros SCP. -O5-█)SCP-247 debe ser alimentado con 18 kilogramos de carne fresca cada tres semanas. La alimentación se realiza en un recinto separado. El personal de limpieza debe entrar en el recinto sólo durante las horas de alimentación designadas. No se permite ningún otro acceso al recinto. Las imágenes resultantes de cualquier violación de esta orden deben ser archivadas para su uso en la capacitación del personal de limpieza y monitoreo de SCP-247.

En caso de que se produzca una brecha en la contención, toda el ala debe ser evacuada y todas las imágenes en vivo del incidente deben ser objeto de una fuerte censura. El área que ocupa a SCP-247 será sellada y gaseada, seguida del retorno de SCP-247 a la contención. Si por alguna razón esto fuera imposible, se enviará un equipo de rescate armado con rifles tranquilizantes pesados. Los Agentes del Equipo de Recuperación deben ser especialmente seleccionados por sus altos reflejos, su excelente puntería, su obediencia incuestionable y sus bajas puntuaciones de empatía.

Descripción: SCP-247 es un tigre de Bengala (Panthera tigris tigris; hembra adulta) que, para todos los observadores, parece ser un gato inofensivo (Felis catus; hembra juvenil) con un pelaje rayado naranja y negro que se parece al de un tigre.

Las fuentes remotas y las fotos fijas también muestran esta ilusión, aunque no se sabe si la foto en sí misma está afectada o sólo el observador. La verdadera naturaleza de SCP-247 ha sido confirmada por el análisis de peso, desplazamiento de agua y moldes dentales hechos de marcas de mordida.

Se desconoce exactamente cómo SCP-247 genera esta ilusión. Hay dos componentes en la ilusión: primero, un efecto memético que cambia la imagen percibida de SCP-247 por la de un gatito, y segundo, un componente psíquico que irradia hacia afuera del sujeto (disminuyendo de acuerdo a la ley del cuadrado inverso y alcanzando la mitad de su fuerza a █ metros). Cualquier ser sensible dentro de este campo tiene la impresión de que SCP-247 es completamente inofensivo, independientemente de sus conocimientos o experiencia previa. Los individuos en este campo también muestran una extrema reticencia a dañar o permitir que otros dañen a SCP-247, aún cuando el sujeto los dañe activamente. Este campo psíquico puede ser bloqueado con SCP-148, o evitado golpeando desde muy fuera de su alcance efectivo. El efecto memético no está bloqueado por SCP-148; hasta ahora, nadie ha sido capaz de ver a SCP-247 como algo más que un pequeño gato rayado.

Típicamente, SCP-247 comenzará a ronronear o a maullarse cuando un humano se acerque a él. El ser humano notará que esto es adorable, y se acercará a acariciar al sujeto (esto se ha observado incluso en personas a las que les desagradan mucho los gatos). Se sabe que SCP-247 ha aceptado el afecto de sus víctimas durante más de siete minutos antes de destriparlas y devorarlas.

El análisis genético muestra una ligera desviación del genotipo típico de un tigre de Bengala, lo que indica una posible contaminación [DATOS EXPURGADOS] todos los experimentos de reproducción adicionales requieren la aprobación del nivel O5. Los híbridos resultantes han sido designados SCP-247-1; ver Registro Experimental 247a-14 para más detalles.

Addendum 247a: Una serie de pruebas para exponer a SCP-247 y a los sujetos de Control a varios animales no humanos. Las pruebas de control se realizaron en una réplica exacta de la carcasa de SCP-247. Control A es un gatito amarillo que coincide con el tamaño aparente y la edad de SCP-247. Control B es un tigre de Bengala completamente desarrollado que corresponde al peso real de SCP-247.

Registro Experimental 247a-01
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Prueba: Un perro mestizo, en su mayoría terrier. Un conocido cazador de gatos.
Prueba de Control A: El sujeto inmediatamente comenzó a ladrar y corrió hacia el control, que se retiró hacia un árbol cercano.
Prueba de Control B: Sujeto acurrucado en la esquina lo más lejos posible del control. Control no tomó en cuenta el tema.
Resultados: El sujeto corrió hacia SCP-247, ladrando fuerte. A aproximadamente cinco (5) metros de distancia el sujeto se detuvo y se quedó en silencio. En este punto, SCP-247 se dio la vuelta e hizo un sonido de "maullido" que se cree que es una señal de molestia. El sujeto se retiró a un rincón lejano del recinto con la cola entre las patas.
Notas: Eso fue extremadamente extraño. Se recomiendan más pruebas. - Investigador S████
Aprobado. - O5-█

Registro Experimental 247a-02i-ii
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Prueba: Un gatito macho atrigado con la misma edad aparente que SCP-247.
Prueba de Control A: Sujeto jugado con el control de la manera que se espera de los gatitos.
Prueba de Control B: El sujeto subió a un árbol e intentó esconderse del control, mostrando signos visibles de terror.
Resultados (Prueba I): El sujeto se acercó a SCP-247 y maulló. SCP-247 respondió en especie y jugó con el gatito atigrado. El material resultante es extremadamente extraño; en un punto, SCP-247 levanta el sujeto (que parece tener el mismo tamaño que SCP-247) con una sola pata delantera, mientras que en otro punto, SCP-247 levanta el sujeto con la boca, mostrando claramente que su boca es mucho más grande de lo que parece. El investigador principal caracterizó esto como adorable, pero comentó que le daba "un dolor de cabeza". Debido a un registrador defectuoso, esta prueba tuvo que repetirse.
Resultados (Prueba II): El sujeto se acercó a SCP-247 como antes. SCP-247 hizo un sonido ronroneo profundo, análogo al de un gruñido. El sujeto reaccionó como en la prueba de control B.
Notas: Esto parece indicar que 247 tiene cierto grado de control consciente sobre su apariencia aparente. - Investigador S████

Registro Experimental 247a-03
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Prueba: Un ciervo macho adulto, presa normal de un tigre de Bengala. (Control B y SCP-247 no fueron alimentados por 3 días antes de este experimento.)
Prueba de Control A: Sujeto rozado. Control se durmió a los dos minutos del experimento.
Prueba de Control B: Control ataca, mata y devora al sujeto, que se comporta normalmente para un ciervo atrapado en un espacio cerrado con un gran depredador.
Resultados: El sujeto comenzó a pastar como en la prueba de control A. SCP-247 se acercó tranquilamente y lo mató con un solo mordisco en el cuello, luego procedió a devorar al sujeto. (La prueba se repitió sin forzar a SCP-247 a ayunar. SCP-247 ignoró por completo el tema durante más de un día antes de aparentemente pasar hambre y matarlo, de nuevo con un solo mordisco en el cuello.)
Notas: SCP-247 parece preferir a los humanos, tanto como alimento como entretenimiento. Otros animales de presa presentados al SCP-247 fueron todos matados de un solo golpe, mientras que a los humanos se les permite invariablemente acariciar el SCP durante algún tiempo antes de ser matados y a veces son mutilados y "jugados" con la forma en que un gato juega con un ratón. Además, el CPS ha matado a todos los seres humanos que ha tenido la oportunidad de matar, independientemente del hambre. - Investigador S████

Registro Experimental 247a-08
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Prueba: Una chimpancé hembra adulta.
Prueba de Control A: El sujeto y el control se ignoran mutuamente.
Prueba de Control B: Sujeto retirado a un árbol, mostrando algunos signos de malestar. Control mostró cierta curiosidad por el tema, pero no atacó.
Resultados: El sujeto se acercó a SCP-247, hizo ruidos identificados como signos de afecto y comenzó a asear a SCP-247. SCP-247 permitió que el sujeto lo aseara durante más de una hora, luego lo mató y lo devoró desordenadamente.
Notas: Esta parece ser su reacción típica ante animales de presa desconocidos. Parece preferir aprovecharse de los simios con un comportamiento social avanzado. Experimentos con gorilas y otros simios sociales han mostrado resultados similares. Esencialmente, SCP-247 es un gran depredador que se ha adaptado de alguna manera para aprovechar la mayor fuente de alimento disponible: los seres humanos. Deberíamos investigar todos los informes futuros de tigres come-hombres en caso de que haya más de estas cosas. - Investigador S████

Registro Experimental 247a-12
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de Prueba: Un oso grizzly hembra adulto.
Prueba de Control A: Control huyó de un árbol aterrorizado. El sujeto lo ignoró.
Prueba de Control B: El sujeto y el control actuaron con nerviosismo y se colocaron el uno al otro en la litera más grande posible.
Resultados: Inicialmente el sujeto y SCP-247 se ignoraban mutuamente. En un momento dado, el sujeto se acercó mucho a SCP-247, lo que provocó que SCP-247 emitiera un gruñido de advertencia. El sujeto respondió con hostilidad. Prueba abortada debido a posibles daños a SCP-247; sujeto tranquilizado por el personal de la Fundación y posteriormente asesinado por SCP-247.
Notas: Se cancelan las pruebas futuras con animales potencialmente capaces de matar o herir a un tigre de Bengala. - Investigador S████

Registro Experimental 247a-13
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de prueba: Tigre de Bengala hembra adulta
Prueba de Control B: El sujeto y el control se saludaron mutuamente, establecieron el orden de dominación social y luego ambos se durmieron.
Resultados: Idénticos a la prueba de Control B.
Notas: Curiosamente, SCP-247 fue el animal beta en esta interacción. - Investigador S████

Registro Experimental 247a-14
Fecha: ██/██/2010
Sujeto de prueba: Tigre de Bengala macho adulto.
Prueba de control B: Omitido, se sustituye el registro del comportamiento normal de apareamiento del tigre de Bengala.
Resultados: Como se esperaba basado en el Control B. [DATOS EXPURGADOS].
Notas: Investigador S████ ha sido retirado de este proyecto por la seguridad laxa en sus experimentos, aunque a la luz de sus lesiones, otras medidas disciplinarias se han considerado innecesarias. [DATOS EXPURGADOS], que parece haberse beneficiado de una forma de "vigor híbrido", ha sido designado SCP-247-1. Considerando que es probable que SCP-247 se haya criado naturalmente en el medio silvestre, se ha formado la Fuerza Operativa Móvil Iota-5 ("Cebo para el Tigre") y se le ha asignado la tarea de cazar y contener o destruir todas las incidencias del híbrido SCP-247-1. - O5-█

                                                                                « Créditos »

Autor: Alias Pseudonym

Traductor: DanielADC17