FANDOM

Ítem #: SCP-248

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-248 debe mantenerse en una caja fuerte a prueba de incendios en la oficina del Dr. Mize, a menos que se use directamente para fines de prueba. La caja fuerte tiene un mecanismo de apertura tipo teclado. Cualquier personal de al menos Nivel 2 de seguridad tiene permiso completo para acceder a SCP-248, ya que el código numérico es [REDACTADO].

Descripción: SCP-248 es un folleto de calcomanías de veinticinco (25) páginas, cada una de las cuales dice "110%" con una pequeña marca presionada de las palabras "The Factory" en la esquina inferior derecha. El folleto tiene una altura de 7,5 cm y una longitud de 15 cm. Cada página de SCP-248 contiene dos (2) de las pegatinas, lo que hace un total de lo que serían cincuenta (50), pero las circunstancias antes de su descubrimiento solo han dejado cuarenta y nueve (49) pegatinas.

SCP-248 fue descubierto en una pequeña casa en ████████, Georgia. El objeto llamó la atención de la Fundación después de que una (1) de las calcomanías se colocó en un viejo y desmontado tractor en el establo de la familia por el hijo más joven, Ronnie ████. El tractor pudo operar repentinamente como si fuera completamente funcional, a pesar de que carecía de gran parte del motor y el bastidor. Los agentes retiraron a SCP-248 y el tractor de la familia a cambio de un cupón falso para pesticidas gratuitos para la granja. A la familia se le administraron amnásticos de Clase A estándar y se les dejó vivos.

El Dr. Mize recibió SCP-248 al llegar al Sitio-██ se interesó por sus aparentes habilidades. El tractor ahora tiene la etiqueta SCP-248-1. Consulte el Addendum 248-01 para las pruebas de SCP-248-1.

Las pruebas de SCP-248 han sido aprobadas por el Dr. Mize. Consulte el Anexo 248-02 y más abajo para ver las pruebas preliminares.

Pegatinas restantes en SCP-248: cuarenta y seis (46).

Addendum 248-01:

SCP-248-1 es un tractor John Deere 1979 en un estado extremadamente oxidado. Falta la mayor parte del motor, aparentemente de una restauración que nunca se completó. También falta parcialmente el bastidor cerca de la parte trasera del tractor donde se ubicaría el conductor. Un adhesivo de SCP-248 está ubicado cerca de la parte posterior detrás de la rueda izquierda. Al girar la llave de contacto, SCP-248-1 se inicia y funciona como si estuviera en perfectas condiciones. Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 42 km / h, ligeramente más rápido que un tractor típico de ese modelo específico. Aunque el tractor funciona sin motor, todavía se requiere gasolina para mantener la potencia. Se requieren pruebas adicionales para comprender si el tractor funcionaría o no sin un tanque de gasolina.

Al retirar el tanque de gas, SCP-248-1 dejó de funcionar en todos los aspectos. La totalidad de SCP-248-1 se mantendrá en el hangar ██ del Sitio-██ para futuras pruebas relacionadas con la necesidad de combustible, pero la falta de motor para crear un movimiento hacia adelante.

Addendum 248-02:

Prueba de SCP-248 en una computadora de la marca ██████. Se colocó una etiqueta adhesiva de SCP-248 en la placa base de la computadora, que luego se inició como de costumbre. La velocidad de la computadora mejoró considerablemente, como lo señaló el Dr. ███ █████████, el propietario de la computadora. Los diagnósticos de la PC revelan que el espacio del disco ha aumentado desde su máximo de 250 GB a 275 GB, como se esperaba. La memoria RAM también había alcanzado el 110% de eficiencia esperada. Sin embargo, el interior también estaba experimentando resultados similares; el disipador de calor estaba eliminando un 10% más de calor de lo normal, y la conductividad del cableado permitía que la electricidad fluyera un 10% más suavemente que los mejores superconductores modernos. Por qué el cableado está logrando una tasa tan alta de flujo no resistente, en comparación con los disipadores de calor ligeramente por encima del óptimo, no se comprende en este momento. La extracción de la batería inutilizó la computadora, al igual que en el Addendum-248-01. Se ha observado un estudio adicional de SCP-248 y las fuentes de alimentación para futuras pruebas.

La computadora del Dr. ███ █████████ ahora tiene la etiqueta SCP-248-2 y se debe guardar en el cajón superior del escritorio del Dr. Mize. El cajón se abre mediante un teclado numérico, cuya contraseña es [REDACTADO].

El Dr. Mize ha solicitado que las pruebas futuras con respecto a la electrónica intenten enfocarse, al menos parcialmente, en las implicaciones de esta alta conductividad. Alguna forma de electricidad que produce una turbina o una planta de energía podría potencialmente aumentar la producción de energía mil veces.

Addendum 248-03:

Prueba de SCP-248 en materia orgánica. Se colocó una etiqueta adhesiva de SCP-248 en el antebrazo de un Clase-D que se ofreció para trabajar con este SCP desconocido en lugar de ser transferido al Sitio-19 para el servicio de Keter. La reacción inicial a la etiqueta no dio resultados. El sujeto no recibió ninguna de las mejoras adicionales como se vio en las pruebas anteriores. Después de 60 minutos de exposición, el sujeto seguía sin cambios. Se ordenó la recuperación de la etiqueta para probar las propiedades adhesivas del artículo. El agente tuvo dificultades para quitar la etiqueta, mientras que el sujeto afirmaba experimentar un dolor extremo durante el intento de recuperación. Después de una pequeña charla con el Dr. Mize, el Agente █████ retiró la etiqueta con gran parte de la piel del sujeto aún pegada. El examen microscópico reveló que la resina se había adherido a la carne del sujeto de la misma manera que la cinta de grado naval se adhiere a los lados de los submarinos para soportar presiones tremendas. Las pruebas químicas de la propia resina muestran que es consistente con la resina promedio producida en serie que se usa en la cinta Scotch cotidiana.

El trozo de piel fue etiquetado SCP-248-3 por el Dr. Mize y ahora se mantiene en un recipiente de plástico sellado al vacío. Se guarda en la misma caja fuerte a prueba de incendios que SCP-248, en la oficina del Dr. Mize.

Addendum 248-04:

Prueba de SCP-248 en SCP-248-1; intento de eliminación de la etiqueta. El agente █████ pidió que se intentara quitar la pegatina con los dedos. Después de algunos momentos de intentos fallidos de rascarlo, el Agente █████ recibe herramientas para usar: pinzas, un alicate, una navaja, un cincel y un cuchillo de caza no tuvieron ningún efecto en la etiqueta. Esta prueba, junto con la prueba 248-03, confirma que el adhesivo tiene propiedades más allá de nuestro entendimiento.

Después de no poder quitar la etiqueta, se agregó una segunda etiqueta cerca de la primera para probar si SCP-248 tiene habilidades "apilables". La primera prueba de velocidad observó que SCP-248-1 alcanzó los 84 km / h, lo que en realidad es del 220%. Sin embargo, después de un período de 15 minutos, el tractor mostró signos avanzados de desgaste por oxidación. Después de un total de 36 minutos de uso con ambos adhesivos, SCP-248-1 se había convertido casi completamente en óxido y perdió toda la forma. En este punto, los adhesivos se desprendieron del montón de óxido y fueron recogidos por el Dr. Mize para su análisis.

Los resultados muestran que la resina formó un enlace químico, como con la materia biológica, y solo rompió ese enlace después de que la composición original de la materia a la que estaba adherida hubiera cambiado. Cabe señalar que ya no hay resina en las etiquetas y ya no se adhieren a las superficies. SCP-248-1 neutralizado.

-Si este artículo fue producido en masa, como se supone otros SCP de "Fábrica", ¡podríamos haber encontrado oro! Si se puede hacer que una red eléctrica funcione sin los efectos degenerativos de SCP-248, ¡la potencia de flujo libre podría ser posible a temperatura ambiente! Personalmente comenzaré a investigar "The Factory" y su paradero tan pronto como el Alto Mando lo apruebe.
-Dr. Mize

                                                                                « Créditos »

Autor: Sir Mize

Traductor: DanielADC17