FANDOM

Roar

Foto de SCP-250, tomada antes de su captura

Ítem #: SCP-250

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-250 ha de estar mantenido en un recinto de 50-metros-por-50-metros simulando ser un entorno de pradera, con paredes de acero acolchado 15 m de alto y 1 m de espesor. La temperatura se ha de mantener entre los 20 y 28 grados centígrados durante el día y entre 19 y 18 grados centígrados durante la noche, con una humedad promedio de no más del 8%; esto sirve para el doble propósito de asegurar que el comportamiento de SCP-250 siga siendo predecible, y de mantener la integridad física de sus componentes. La vegetación dentro del recinto debe ser mantenida semanalmente; Ver Documento 250-MB48 para más detalles.

Aunque SCP-250 no requiere físicamente de nutrición, ha de ser alimentado con un cerdo vivo adulto cada dos (2) días con el fin de regular su agresión e instinto de caza. Los restos de su comida deben ser removidos del recinto en no menos de una (1) hora después del inicio de su período de letargo nocturno; esto incluye la limpieza del cualquier residuo biológico de los componentes físicos de SCP-250 con aire comprimido y escobas. En ningún momento de la limpieza cualquiera de los componentes físicos de SCP-250 han de ser movidos a más de 1 m en cualquier dirección, ya que se corre el riesgo de interrumpir su letargo. El letargo termina dentro de cinco minutos tras la salida del sol; se prohíbe el acceso a la contención de SCP-250 durante este período de actividad.

Descripción: SCP-250 es el esqueleto fósil animado de un Alosaurio (Originalmente identificado como Allosaurus fragilis; sin embargo, un artículo científico incompleto encontrado entre las posesiones personales del paleontólogo, el Dr. █████████, indica que esta clasificación pudo haber sido errónea). Consiste de 153 huesos desarticulados, y 14 reemplazos de yeso y fibra de vidrio, unidas y animadas por una fuerza desconocida. Los estudios de esta fuerza se ven obstaculizados por el comportamiento agresivo de SCP-250, el cual ha sido evaluado por palaeozoologista de La Fundación como dentro de las normas teóricas de un Alosaurio.

SCP-250 emula lo que se presume fueron las actividades normales diarias de un Alosaurio vivo: pasea por su recinto durante el día, entra en estado de letargo durante la noche, y trata de matar y devorar todo lo que considera como una presa adecuada, incluyendo a los humanos. Su falta de órganos no parece afectar a su comportamiento de ninguna manera, excepto cuando consume los restos de cualquiera de sus presas, los cuales, inevitablemente, caen fuera por los huecos de su cráneo, el cuello, y la caja torácica, hasta la fecha, ha ignorado esto.

SCP-250 fue excavado por primera vez como un esqueleto 80% completo en [REDACTO] en 19██; los registros de excavación no incluyen ningún reporte de anomalías. En 19██, fue trasladado a el Museo ████████ de █████████████ en [CENSURADO], donde fue ensamblado, montado, y puesto en exhibición.

En la noche del ██/██/20██, SCP-250 capturó y mató a un intruso en el museo. Aunque el daño a los restos del intruso fueron tan extensos como para hacer que la identificación forense fuera impracticable, se concluyó que no fueron hechos por el paleontologo Dr. █████████, el cual tenía una oficina en el museo que fue extensamente vandalizada esa noche y que no ha vuelto a ver de nuevo. Los miembros del personal de La Fundación incorporados en el personal del museo denunciaron el incidente, y SCP-250 fue tomado en custodia.

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr Kondraki

Traductor: Dc. Yerko