FANDOM

Snowglobe-7

SCP-251 el 13 de Agosto de 2001

Ítem #: SCP-251

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-251 debe estar en un contenedor cerrado en todo momento. Nadie debe entrar en el contenedor solo. Si se descubre que alguien ha estado a solas durante cualquier periodo de tiempo, debe ser tratado como un hostil violento, y eliminado inmediatamente.

El contenedor debe ser escoltado por personal armado en todo momento y los guardias no deben dejar que nadie, independientemente de autorización, mueva el objeto o este a solas con el.

Es normal escuchar sonidos de gritos, disparos y fuego provenientes del interior del contenedor.

Descripción: SCP-251 parece ser una pequeña bola de nieve de origen desconocido. Se adjuntan una serie de fotografías del objeto tomados a lo largo del tiempo. Esto indica que el globo de nieve es al menos parcialmente animado. De todos modos, cuando el objeto es observado por múltiples personas, no hay movimiento aparente a excepción de la ventisca. SCP-251 no se ha movido desde su llegada al Sitio-19, pero los copos no han dejado de caer.

Las escenas representadas en SCP-251 son extremadamente violentas o mórbidas, y ocacionalmente fantásticas, pero normalmente representan una brutalidad mas realista.

Todos aquellos que han estado a solas con SCP-251 durante algún tiempo han sufrido mas episodios de extremo violencia, xenofobia y estrés emocional.

Snowglobe

SCP-251 el 25 de Noviembre de 1993

Snowglobe-5

SCP-251 el 2 de Junio de 1997

                                                                                « Créditos »

Autor: Bijhan

Traductor: Saikotech