FANDOM

2452128080083335089WSVQtb fs

SCP-2558-J(1), también conocido como "Sprinkles", poco después de que un Investigador accidentalmente le estrellase la puerta en el Área de Pruebas

SCP-2558-J

SCP-2558-J-7(1) "Sprinkles" en estado no-alterado.

Ítem #: SCP-2558-J

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes deben ser contenidos en un entorno de juego con juguetes que tengan pocas probabilidades de hacer ruidos o movimientos repentinos, con una cómoda temperatura ambiente y un alimentador automático de movimiento muy lento. Cualquier Miembro del Personal de Nivel 1 o superior tiene autorizado interactuar con SCP-2558-J, pero sacarlos de su contención es sumamente desalentador.

Los especímenes de la variedad SCP-2558-J-EX deben ser contenidos de una manera similar, con la excepción de que las paredes de la sala de contención deben ser a prueba de fuego y resistente a explosiones.

Descripción: En circunstancias normales, SCP-2558-J parece ser un grupo de gatitos normales, de varias razas diferentes. Ellos son casi universalmente amables y normalmente tienden a hacer interacción positiva con los seres humanos y entre sí.

Cuando están asustados o amenazados, se inflan en una bola de pelusas aproximadamente del tamaño de un balón de fútbol. Sus ojos son todavía visibles a través de la pelusa, y comienzan a maullar de una manera que induce instintos semi-parentales en las inmediaciones, incluyendo personas con discapacidad auditiva. Su rango de movimiento se limita a cualquier lugar en el que puedan rodar, pero muestan una agilidad sorprendente, incluso cuando se trata de navegar en un ambiente desordenado en forma de bola-pelusa.

Se han observado varias variedades, incluidas las de Pelo-Largo, las Hipoalergénicas, las Granadas (Ver el Addendum), y las saltarinas.

Addendum:

Varios de los SCP-2558-J han sido adoptados por varios Miembros del Personal de La Fundación. Ellos han sido instruidos para cuidarlos y alimentarlos, y proveerlos de varios juguetes no-sorprendentes y un altavoz con cancelación-de-sonido para ayudarlos a establecer una Zona Segura de Juegos para sus especimenes.

SCP-2558-J ha demostrado tener la capacidad de distraer a la gente mucho más de lo que deberian por ser un gatito, incluso teniendo en cuenta sus capacidades anómalas. Se ha sugerido que sea Re-Clasificado como Euclid.

4/21/2009, Actualización a Euclid aprovada por Dr. Rights

4/24/2009, Experimentación con SCP-914 para combinar a SCP-2558-J con [DATOS EXPURGADOS] con la configuración 'Buena' ha resultado en una variedad explosiva de SCP-2558-J, la cual ha sido clasificada como SCP-2558-J-EX

4/28/2009, Después de una discución que anteriormente fue una Solicitud Formal, el O5-██, declaró que los SCP-2558-J, en general, y especialmente los SCP-2558-J-EX, no han de ser armados. Más solicitudes para Experimentación Militar o uso no seran permitidas.

793723 5bc3cb0662 m

SCP-2558-J(1), también conocido como "Mr. T"

907453547 4 d4w

SCP-2558-J(1), también conocido como "Coco".

98d3c8d2-1a92-46d2-9d0f-90d9c644c525

De Izquierda a Derecha, SCP-2558-J-EX-24(1)("Malvadisco"), SCP-2558-J-6(1)("Minerva"),SCP-2558-J-8(1)("Cartman"), SCP-2558-J-12(1) ("Miss Fluffykins"), and SCP-2558-J-4(1) ("Oliver").

SCP-2558-J-(13)

SCP-2558-J-(13), conocido como "Anton".

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}