FANDOM

Ítem #: SCP-256

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-256 es contenido dentro de una cámara cúbica de 3 m (10 pies) de largo, posee paredes de 1 m (3 pies) de espesor, compuestas de una mezcla de ladrillo y capas de neumáticos, con dos varillas conductoras que sobresalen de los 18 cm (7 pulgadas) de las paredes en cada lado de la entrada. La entrada es restringida por una esclusa insonorizada. La cámara debe de estar constantemente bajo vigilancia por un dispositivo EMR y por una cámara de vídeo. La entrada y la vigilancia son restringidas, sólo personal que haya sido sometido a una adaptación quirúrgica para resistir los efectos del SCP-256 tiene la autorización para entrar. El personal que no haya sido figurado en la lista puede entrar si tiene autorización de seguridad de Nivel 3 o superior, pero es obligatorio utilizar auriculares con cancelación de ruido. Todo el personal debe de ser despojado de toda electrónica, metales ferrosos y de material conductor. También es necesario llevar un traje especialmente diseñado, aislado y redireccionable (HAZMAT-ELEC) que debe ser probado antes de su uso, antes de entrar a la contención y después de su salida con una carga significativa. Se le suministrará una pistola paralizante, que tiene la potencia suficiente para su uso en pruebas. La única ilustración permitida, aparte del dispositivo EMR, debe ser realizada a mano. El papel de oficina estándar de la Fundación SCP es adecuado, pero los instrumentos de escritura deben de ser no-conductores. Los crayones deben de ser mantenidos a mano.

Descripción: Trasladado al Sitio 76 el 03-02-2007. SCP-256 es similar a una máquina de escribir en la mayoría de los aspectos, a excepción de las teclas, las cuales están fijas en su posición, ya que, en lugar de estar conectadas a palancas, y en lugar de una barra antivuelco y la mayoría de la maquinaria que debería estar presente, son reemplazadas por dos discos de cobre sin ningún medio conductor. Si alguno de los artículos prohibidos anteriormente mencionados es introducido a la cámara de contención, la corriente aumentará tanto en amplitud como en tensión, y eventualmente será formado un arco que golpeará al objeto en cuestión. Esta también fue una de las razones por la cual no fue utilizada un hormigón armado en la construcción de la cámara, ya que, la barra de refuerzo puede agitar el artefacto. Se desconoce de donde viene la energía extra, o incluso de la corriente inicial, ya que no parece haber alguna fuente de generación de energía en SCP-256. Si en algún momento esta corriente oscila más que el pico promedio en un 26% en la vigilancia EMR, todo el personal no autorizado, independientemente del nivel de autorización, debe evacuar inmediatamente la cámara. Aquellos que no lo hagan, serán despedidos, independientemente de la autorización de seguridad.

Para más información, vea el archivo 256b.

>Abrir Archivo 256b

Visualizar lista de autorizaciones

Agente 76-8947
Agente 76-3465
Agente 76-2456
Agente 76-8638
Agente 76-4634
Científico 76-2464
Científico 76-4363
Científico 76-6521
Científico 76-3215
[CLASIFICADO]
[CLASIFICADO]
[CLASIFICADO]
ComandoBase 0776-0103 *Difunto*

>Acceder al archivo 256b SysAdminOverride 4498

La implementación de anulación del administrador de sistemas activará el Protocolo de Contención 289:

La seguridad será alertada de dicha anulación, posteriormente serán enviados para detenerlo. La terminación comenzará en 24 horas a menos que sea autorizada o revocada por un Comando de Base activo.

¿Proceder? S/N

>S

Confirme el código de seguridad.

>SysAdmin 76-4498

Anulación del sistema confirmado. El Comando Base 0776-1389 no ha autorizado. Cuenta regresiva de 24 horas activada.

>Abrir archivo 256b

Visualizar lista de autorizaciones

Agente 76-8947
Agente 76-3465
Agente 76-2456
Agente 76-8638
Agente 76-4634
Científico 76-2464
Científico 76-4363
Científico 76-6521
Científico 76-3215
Mary-Ann Waters *CIVIL*
Robert Waters *CIVIL*
James Turtle *CIVIL*
ComandoBase 76-0103 *Defunto*

>Registro de acceso de Mary-Ann Waters

Mary-Ann Waters. Vital en el archivo MAW_1.
Sospechosa de ser la madre del Objeto# SCP-256

No has accedido a la terminal en tres minutos. ¿Necesita ayuda?

>N

Reconocido

>Registro de acceso de Robert Waters

Robert Waters. Vital en el archivo ROW_1.
Sospechoso de ser el padre del Objeto# SCP-256

>Registro de acceso de James Turtle

James Turtle. Vital en el archivo JAT_1
Artículo Descubierto# SCP-256. Afirma estar románticamente involucrado con el artículo.

>Activar la alarma de seguridad 58B Anular SysAdmin 76-4498

Alarma de seguridad activada. Seguridad despachada.

>Acceso 256c

Acceso denegado. Archivo clasificado para ComandoBase o superior.

> Acceso 256c Override SysAdmin 76-4498

De: HR_76-5974 Para: Comando Base 76-1389

Permítame felicitarle oficialmente por su ascenso, General Trent. Es algo muy, muy triste lo que le pasó a su predecesor, pero así, esas son las cosas que pasan cuando trabaja para la Fundación. Sin embargo, miré los archivos clasificados que el General Gerhart tenía bajo llave con sus códigos de acceso, y descubrí algunas cosas realmente sorprendentes sobre SCP-256.

En primer lugar, la lista de personal autorizado no está adaptada quirúrgicamente de ninguna manera. De hecho, muchos de ellos nunca han pasado por algo más serio más que el examen físico obligatorio. Y los civiles, tsk tsk tsk. Ni siquiera puedo empezar a entender por qué el General Gerhart les hizo saber de la base. Se han enviado agentes de contención para ver cuánto ha progresado con su psicosis y cuánto saben, pero por lo que he encontrado en los archivos personales del difunto General, supuestamente los convenció de que se trataba de una especie de hospital.

En segundo lugar, como habrás adivinado por las notas sobre los civiles y los manuscritos de papel altamente clasificados, el "personal autorizado" parecía creer con vehemencia que SCP-256 fue una vez un joven humano adulto llamado Elizabeth Waters, y que de alguna manera ha quedado atrapado en el artefacto. Incluso el General estaba convencido, y el hecho mismo de que el Comando Base se viera comprometido por los delirios del artículo me hace preocuparme más por toda la instalación. Todo el personal de la lista "autorizada" ha sido puesto bajo vigilancia encubierta. No se sabe hasta dónde llega el control del artículo sobre ellos, y revisaré personalmente todas las demás medidas de seguridad de SCP promulgadas en nombre del General Gerhart.

Tercero, hay información sobre el artefacto que no se ha puesto a disposición en el informe. En primer lugar, la variación en la EMR es notablemente similar a la captación de la voz humana por parte de un osciloscopio. Aparentemente, cuando SCP-256 inicia su varianza, de alguna manera comienza a producir audios con él. En segundo lugar, el personal comprometido escribe en los manuscritos que los delirios dicen que sufren cuando es acercado a el metal. Después de traer una grabadora de audio a la habitación, los agentes afligidos notaron que los delirios cesaron por varios días, y cuando se reanudaron, indicaron que casi "mataron" el artefacto.

No hace falta decir que no puedo confirmar o negar estos rumores debido a las restricciones de seguridad de SCP-256, pero no le doy credibilidad. En pocas palabras, General, esto fue un encubrimiento. Recomendar procedimientos disciplinarios inmediatos para todo el personal involucrado. Con respecto a SCP-256, recomiendo la investigación en la producción de energía. Siempre y cuando el personal de investigación observe los procedimientos de blindaje acústicos listados, cualquier posible contaminación auditiva puede ser contenida. No hubo una caída de poder cuando la "niña" "casi muere", y más material conductor puede servir para suprimir permanentemente el riesgo del artefacto.

Sin embargo, de acuerdo con su nueva política con un calendario avanzado sobre la destrucción de elementos destructibles de CPS, he programado la destrucción provisional de este elemento para el 15 de enero de 2008. atentamente, su oficial vigilante; Edward Berstrom.

>N

¿La luna negra aúlla?

>No. El rápido zorro marrón salta sobre el perro perezoso.

Contraseña confirmada.

>Fecha

Lun 14 ene 2008

>Consulta de la cuenta regresiva Cuenta regresiva para la terminación del SysAdmin 76-4498: 23:16:26

>Consultar la ubicación del Comando Base 76-1389 Anular SysAdmin 76-4498

El Comando Base 76-1389 está actualmente en su oficina.

>Activar alarma de seguridad 136c Anular SysAdmin 76-4498 Alarma de seguridad activada. Seguridad despachada.

*Alerta General de la Red* Advertencia, SysAdmin 76-4498 puede estar fabricando alarmas para distraer a Seguridad. Todo el personal debe informar de avistamientos inmediatamente.

No ha accedido a la terminal en diez minutos. ¿Necesita ayuda?

No ha accedido a la terminal en una hora. ¿Necesita ayuda?

No ha accedido a la terminal en dos horas. ¿Necesita ayuda?

*Alerta General de la Red* Advertencia, SysAdmin 76-4498 debe ser terminado a plena vista. SysAdmin está armado y es peligroso.

No ha accedido a la terminal en tres horas. ¿Necesita ayuda?

*Alerta General de la Red* Advertencia, Bloqueo del Sitio 76 iniciado. Sellado todas las contenciones SCP.

*Alerta General de la Red* Todo el personal de nivel 1 y 2 debe dirigirse directamente a los puntos de defensa de contención designados y armarse. Siga las instrucciones del personal de nivel 3.

*Alerta General de la Red* Explosión detectada en la oficina de Recursos Humanos. La seguridad ha sido enviada.

No ha accedido a la terminal en cuatro horas. ¿Necesita ayuda?

Anulación del sistema: El Protocolo de Contención 289 ha sido suspendido temporalmente por: Comando Base *1-0001

No ha accedido a la terminal en cinco horas. ¿Necesita ayuda?

*Alerta General de la Red* El Comando Base 76-1389 ha sido relevado de sus funciones por el Comando Base *1-0001. Los códigos de acceso están ahora suspendidos.

*Alerta General de la Red* Bloqueo Sitio 76 desactivado. Iniciar el proceso de reclamación y actualización del Objeto SCP.

*Alerta General de la Red* Revisen las armas en el Punto de Defensa de Brecha de Contención designado. Vuelvan a las tareas normales.

*Alerta General de la Red* SysAdmin 76-4498 ya no está pendiente de terminación.

No ha accedido a la terminal en seis horas. ¿Necesita ayuda?

Anulación del sistema: El Protocolo de Contención 289 ha sido rescindido. Autorización aprobada.

No ha accedido a la terminal en siete horas. ¿Necesita ayuda?

>salir del sistema

¿La luna negra aúlla?

>Salir del sistema de control de la base *1-0001

Buenas noches, Director.

                                                                                « Créditos »

Autor: far2

Traductor: Riyer2005