FANDOM

Ítem #: SCP-2569

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2569 es almacenado en su estado apagado en un casillero de seguridad del Sitio-15. La experimentación con SCP-2569 será llevada a cabo sólo con previa autorización del personal de seguridad Nivel 3 y solo será llevado a cabo en un cuarto de pruebas preparado. Cuando se le enciende, no mas de un (1) personal estará dentro de los 5 metros de la Zona Roja de SCP-2569 excepto con previa autorización médica y del Investigador en Jefe Nivel 3.

Descripción: SCP-2569 es una lámpara decorativa "Lava Lite" fabricada por la Compañía circa en 1968, fue construida con materiales consecuentes a otras lámparas Lava Lite fabricadas durante ese periodo de tiempo. SCP-2569 es distinguible de los demás dispositivos similares por su masa inusual (el cual es aproximadamente 21% mas grande de lo normal) y la falta de solución de cera que normalmente dan las lamparas semejantes a sus distintivas apariencias. Las palabras "we are all blod [sic] relatives" puede además ser incripto sobre la base utilizando pegamento brillando en rosado.

Cuando SCP-2569 es encendido, un pequeño montón de sangre (aproximadamente 5 mL por minuto) es drenado a través de la aorta de una manera desconocida a todo sujeto humano vivo dentro de aproximadamente 4 metros y entrara en el vaso de vidrio del objeto. Esto continua hasta que la masa de sangre presente dentro de SCP-2569 alcanza el volumen de cera que normalmente presentan dentro de lámparas semejantes, luego que la sangre continúa siendo drenada, un montón igual será devuelto a la vena cava superior de los sujetos afectados al mismo tiempo. Debido a la calefacción de la lámpara, los sujetos afectados reportaron sentir un inusual pero no confortable calor dentro de su pecho luego de que SCP-2569 llegara a su estado cíclico. Cuando SCP-2569 es desconectado de su energía, toda la sangre contenida dentro regresara a los sujetos afectados al movimiento normal estimado, a pesar de la distancia. No se sabe porque la sangre drenada dentro de SCP-2569 se comporta como la mezcla de cera normal lo hace, a pesar de la diferencia en la composición química.

SCP-2569 llamó la atención de la Fundación en el 2004 durante una investigación policial de un incidente en el cual un par de jóvenes descubrieron a SCP-2569 mientras buscaban en el ático del difunto esposo de la casa de sus padres. De la entrevista del post-incidente, se determino que ellos encontraron a SCP-2569 entre las posesiones de sus padres y que encendieron el objeto para probar si aun funcionaba. La sujeto femenina fue determinada vía registros médicos que poseía sangre Tipo AB-positiva; el sujeto masculino se determino ser de Tipo O-negativo y que murieron por una reacción hemolítica aguda de la esposa destacando un fallo renal agudo y un arresto cardíaco. Todos los testigos fueron administrados de amnesicos Clase A y el oficial falsifico la causa de muerte bajo los protocolos de desinformación estándar; una búsqueda en la casa probo que no hay anomalías adicionales.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}