FANDOM

Ítem #: SCP-2577

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los rastreadores de la web de la Fundación y el Personal integrado en la industria del entretenimiento deben monitorear y prevenir cualquier distribución de SCP-2577. Los derechos de autor han sido registrados bajo las corporaciones del frente de la Fundación para este propósito.

FOM Alfa-4 ("Pony Express") debe interceptar todos los envíos internacionales a personas acreditadas en SCP-2577 (vea el documento 2577-Rho para obtener una lista completa) y confiscar cualquier paquete que aparentemente se origine en SCP-2577-A.

De acuerdo con la política vigente, todas las investigaciones sobre la División "GRU P" se consolidan bajo la operación FIEBRE DEL ORO de la Agencia de Inteligencia de la Fundación. Los esfuerzos de reconocimiento para localizar a SCP-2577-A se han suspendido, en espera de la aprobación de la IA.

Descripción: SCP-2577 es una serie documentada de 2005 titulada "Acero Congelado" que ocasionalmente aparece en servicios de vídeo de streaming o en lanzamientos mediante medios físicos a corta escala. SCP-2577 es una supuesta documentación de la operación y de la vida diaria del Personal que está en SCP-2577-A, la cual está en un patio de clausura localizado en ███████, que aparentemente está ubicado en el Distrito Federal de Siberia, Rusia, la cual es utilizado para la eliminación de buques militares de diferentes edades. Desde principios hasta a mediados del siglo XX. SCP-2577-A consiste en una única torre de comando central y cuarteles rodeados por una pista de ██ km cuadrados construida a partir de tundra llana y llena. Los barcos enviados a esta pista por medios nunca han sido expresados en el documental, llegando balísticamente a velocidades superiores a 900 km/h antes de haber sido incrustados violentamente en la pista.

SCP-2577 hace todo lo posible por describir el peligro extremo que enfrentan las personas que realizan operaciones de recuperación, quienes son los responsables de haber despojado a los barcos de material valioso, romper y desechar sus cascos, y si es posible, reparar la pista, bajo la constante amenaza de estar en el camino de los barcos nuevos que ingresan a SCP-2577-A.

La siguiente transcripción del episodio, típico de SCP-2577, se recuperó en el servicio de vídeo de streaming de █████.

S01E04
Anton y el equipo Odin compiten contra el tiempo para eliminar la cubierta de vuelo del peligroso almirante Nikolai Yezhov. Los cargos por demolición pueden permitirle arrojar el peso muerto y estabilizar el casco, pero la falla podría hacer colapsar la nave en escorias irrecuperable.

Mientras tanto, Misha y el equipo Dva continúan perdiendo hombres y equipos en el laberinto del naufragio del buque hospital Sankt-Iakov. Todo su trabajo se convierte en nada cuando el submarino TK-455 entrante choca con el carguero convertido, reduciéndolo a un montón de pedazos destrozados.

SCP-2577 parece haber sido financiado, dirigido y narrado por el actor estadounidense Ron Perlman. Perlman es revelado en el comentario de un director en un lanzamiento Blu-ray, para tener una profunda admiración y conexión Personal con SCP-2577-A, indicando que se corresponde regularmente con los operadores, identificando artículos raros rescatados de los cascos y devolviéndolos sin cargo.

Perlman y otras personas acreditadas en SCP-2577 no han podido proporcionar más información sobre el documental, y han sido sometidas a amnesticización y liberación después de las entrevistas. A pesar de la ignorancia declarada por Perlman del proyecto y la falta de calificaciones como anticuario, la FOM Alfa-4 intercepta anualmente aproximadamente ██ toneladas de equipo naval variado dirigido a él para su evaluación. Los objetos confiscados notables se enumeran en el documento SCP-2577-1.

La vigilancia aérea y satelital del área que se cree que contiene SCP-2577-A no ha sido concluyente, y los enfoques terrestres no han logrado ubicar la instalación. La investigación sobre la producción de acero de Siberia Occidental y el anterior flujo de ingresos del GRU-P D-584 (nombre en clave: Садко) está en marcha.

Documento SCP-2577-1: Artículos supuestamente originados de SCP-2577-A

+ Acceso a la Documentación

Objeto
Descripción
Disposición
Objeto 2577-215-217
Cofre de hierro que contiene un misil tierra-aire portátil SA-18 "Grouse" hombre. Cabeza armada construido con materiales con el estilo de Peter Carl Fabergé. La carga útil ha sido reemplazada por una aguja de hierro de 4 cm suspendida en un recipiente vacío.
Almacenado en el Sitio-76, en la Ala de Armamento Segura.
Objeto 2577-314-329
Fragmentos de madera de arce y alambre de plata que muestran la mano de obra y el material adecuado para los instrumentos de cuerda del siglo XII CE.
Almacenado en el Sitio-77 pendiente de descubrimientos de elementos adicionales.
AO-11824 (1-205)
205 placas de nombre de uniformes (rangos y estilo de alrededor de 1915) fabricados con aleación de oro/cobre. Las placas son flotantes en el agua independientemente de la densidad.
Remandado al procesamiento de objetos anómalos.
AO-11825
Placa de la puerta de un pino lacado oficial. Se hunde en el agua independientemente de la densidad.

Documento SCP-2577-2: Seleccione partes del Informe de 19██ IA sobre prácticas de ingresos anómalos del GRU-P

+ Nivel 3/2577 Solicitud de ingreso requerido. Por favor, introduzca sus credenciales.

Para ██/██/19██, la vigilancia persistente de las organizaciones y agentes de frente conocidos por el GRU-P habían demostrado que cualquier transacción financiera sustancial y encubierta de GRU-P requiere una o más partes, consulte una copia de La Bylina según lo recopilado por █. █. ██████, 18██, una colección de poemas épicos folklóricos cantados en rusos. La dificultad continua en el seguimiento de la actividad financiera de GRU-P, lo cual ha llevado a varias teorías sobre el propósito de este volumen, que incluyen: - Uso en técnicas de encriptación no anómalas (por ejemplo, cifrados de libros) - Uso de los libros para transportar un texto camuflado meméticamente. - Utilizar un inoculante temporal para el texto anti-memético o engaño de cognición - Punto de acceso compartido para el almacenamiento de información interdimensional o retro-causitiva. - Enfoque taumatúrgico simpático para información anormalmente oculta basada en frases clave relevantes temáticamente. - Foco taumatúrgico para la creación anómala de fondos. Se sabe que este volumen contiene una cantidad expandida de bylina común, que incluye: ████████████████████████ ███████████████████████████ Садко █████████████ (Página 17/35)

Resumen de Bylina seleccionado (continuación) ██████████████████████████████████████████████████ █████████████ ██████████████████████████████████████████████████ █████████████ ██████████████████████████████████████████████████

Садко (Sadko) El músico Sadko se convierte en un rico comerciante gracias a la ayuda del Zar del Agua, pero se niega a rendir homenaje cuando sus barcos pasan por encima del mar. Su flota se calma, y ​​después de lanzar muchos lotes, Sadko se ve obligado a entregarse al mar para salvar a sus marineros. Sadko es llevado ante el zar de agua y la zarina para resolver un argumento: ¿Cuál es más valioso en Novgorod arriba, hierro u oro? Sadko explica que el hierro es más valioso porque es necesario para la vida diaria, enfureciendo al Zar del Agua. Sadko calma al zar tocando su gusli, pero la danza salvaje del zar golpea los océanos, causando que muchos barcos se estrellen contra el mar. █████████████ ███████████████████████████████████████████████████████████████ ███████████████████████████████████████████████████████████████ ███████████████████████████████████████████████████████████████ (Pagina 22/35)

FINALIZACIÓN DE LAS PROPORCIONES SELECCIONADOS. Informe completo disponible de RAISA al Personal con la autorización GRAN JUEGO es requerido.

                                                                                « Créditos »

Autor: Petrograd

Traductor: Riyer2005