FANDOM

Ítem #: SCP-258
Scp258

SCP-258 antes de la adquisición en █████████, Maine.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-258 debe de guardarse en una Bóveda de Almacenamiento Estándar con un candado de llave, se podrá acceder solo con la aprobación del Supervisor del Sitio-15. SCP-258 debe almacenarse en un lavabo 2m x 2m, que se vaciará dos veces a la Semana por Personal Aprobado de Clase-D. Todo el Personal que interactúe con SCP-258 debe de rotar no menos de dos veces al mes. Si bien el uso de SCP-258 no es directamente perjudicial de ninguna manera, todos los que lo han utilizado han expresado el deseo de hacerlo nuevamente, desde lo nostálgico hasta lo vehemente. Todo el Personal que interactúe con SCP-258 debe someterse a un examen de detección de inestabilidad mental subyacente.

Después del incidente 258-1, el Personal de Limpieza debe de recibir un Traje de Materiales Peligrosos mientras interactúe con SCP-258.

Descripción: SCP-258 fue recuperado en ██████████, Maine después de que los Padres de Niños Escolares Locales informarán que las Historias de "Una Rana Triste y Animada" que sus hijos habían estado propagando eran ciertas. El Agente F███ confirmó la naturaleza del Objeto y el Personal de la Fundación lo reemplazó sin incidentes.

SCP-258 parece ser un simple Jinete de Juegos que rebota, aparentemente diseñado para Niños en edad Escolar y con forma de rana verde estilizada con mangos giratorios a cada lado de la cabeza. SCP-258 tiene ojos de color blanco lechoso, con lo que parecen ser chorros de pintura blanca que son escurridas por su rostro como si estuviera llorando. Se han realizado numerosos intentos para eliminar esta sustancia de SCP-258; la pintura verde se desprende con técnicas normales de eliminación de pintura, pero la sustancia blanca, denominada en lo sucesivo como SCP-258-1, no puede; solo se desvanecerá con el tiempo, se ha observado que la sustancia dependerá de varios factores, incluida la cantidad de tiempo utilizado, y la magnitud de la carga emocional "aliviada".

SCP-258 constantemente parece "llorar" las corrientes de SCP-258-1, a una velocidad constante de 0.12 litros por hora cuando el Sujeto se siente en SCP-258, agarre sus manijas y comience a mecerse de un lado a otro, los Sujetos informan que una sensación de paz y satisfacción los inunda; los "ojos" comienzan a filtrar a SCP-258-1 a un ritmo acelerado, en relación con el efecto que tiene en el estado de ánimo del Usuario. Aunque esta sustancia no se pueda eliminar de SCP-258 una vez que el Asiento se haya vaciado, permanecerá en forma líquida durante el uso y goteará del objeto al suelo. Las pruebas de este material determinaron que es una mezcla de pintura blanca, lágrimas humanas y secreciones de la rana toro americana. Cómo SCP-258 genera a SCP-258-1 sigue siendo desconocido. El efecto directo de SCP-258 solo dura mientras el Sujeto permanezca sentado, aunque hubieron varios Sujetos que sufrieron síntomas de depresión crónica, los cuales reportaron que tuvieron un efecto positivo duradero, como resultado de alguna "percepción" que obtuvieron mientras usaban a SCP-258.

El uso repetitivo de SCP-258 por un Sujeto ha demostrado ser ligeramente adictivo, ya que el Agente W████████ tuvo que ser controlado y golpeado antes de recuperar el auto-control. Se desconoce el resultado de permitir el acceso a Sujetos mentalmente inestables a SCP-258, aún está a la espera de nuevas pruebas, aunque es probable que cualquier Sujeto que padezca síntomas depresivos severos ocasione que SCP-258 produzca cantidades incontrolables de SCP-258-1.

Addendum 258-1: Después de que D-3354 se haya suicidado después del contacto repetido de la piel con SCP-258-1, los efectos directos del contacto con la sustancia fueron reexaminados. El contacto continuó, las pruebas indicaron que la piel y el líquido puede transferir algunas de las emociones suprimidas durante el uso del SCP, el Usuario anterior fue reevaluado, revelando que se estaba recuperando de [DATOS EXPURGADOS].

                                                                                « Créditos »

Autor: Loreweaver

Traductor: Riyer2005