FANDOM

261

SCP-261 en el momento de la recuperación

Ítem #: SCP-261

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier acceso a SCP-261 debe ser aprobado por personal con autorización de seguridad de nivel 2 o superior. Todos y cada uno de los artículos dispensados por SCP-261 deben ser registrados, junto con la cantidad de dinero ingresada y la cantidad de tiempo transcurrido entre usos. Actualmente, SCP-261 sólo puede utilizarse diez veces en un período de veinticuatro horas, sin que ninguna transacción exceda el equivalente a 500 yenes japoneses. Las pruebas aprobadas por el Comando del Sitio no están sujetas a estas restricciones.

Los artículos dispensados por SCP-261 deben ser revisados por los funcionarios de Salud y Seguridad del Sitio antes de su consumo. De lo contrario, la Fundación quedará exenta de toda obligación en cuanto a los efectos negativos. Los artículos considerados peligrosos o útiles para la investigación serán confiscados por la seguridad del sitio, con una compensación financiera proporcional al dinero gastado.

Descripción: SCP-261 parece ser una gran máquina expendedora negra sin panel frontal de vidrio y con un pequeño teclado en el lado derecho. SCP-261 fue recuperado en Yokohama, Japón. SCP-261 fue puesto en conocimiento de la Fundación tras la investigación de una "leyenda urbana" sobre una "máquina expendedora mágica" que circulaba por Internet. SCP-261 fue encontrado en un callejón trasero detrás de un gran centro comercial, con un letrero escrito a mano que decía "fuera de servicio" en japonés pegado a él. SCP-261 no tiene marcas ni identificación de ningún tipo, y ningún lugareño recuerda cuándo o cómo llegó a estar en su ubicación actual.

Internamente, SCP-261 parece ser una máquina expendedora básica equipada para vender alimentos y bebidas. Después de que se hizo una llave y se abrió la puerta delantera, no se encontraron materiales anormales, y se determinó que SCP-261 nunca ha contenido ningún alimento o bebida. El teclado, mientras está conectado y funciona correctamente, no activa ninguno de los mecanismos de dispensación.

Cuando se coloca dinero en SCP-261 y se introduce un número de tres dígitos en el teclado, SCP-261 vende un artículo al azar. SCP-261 no ha aceptado ninguna otra moneda que el yen, y la moneda rechazada se deposita en la ranura de devolución de monedas. Se desconoce cómo aparecen estos elementos; sin embargo, SCP-261 no funcionará cuando la puerta esté abierta o cuando se coloquen dispositivos de grabación en su interior. El número introducido en el teclado no tiene ningún efecto sobre el artículo vendido, ni se ha detectado ningún patrón. Los artículos son siempre alguna forma de "bocadillos", y típicamente tienen un envase brillante y llamativo.

SCP-261 es capaz de funcionar sin fuente de alimentación externa, pero su funcionamiento en este estado hará que la venta "inestable" se produzca mucho más rápidamente de lo normal. Si SCP-261 es utilizado varias veces en un corto período de tiempo y/o se ingresan grandes cantidades de dinero antes de que se venda un artículo, SCP-261 comenzará a dispensar artículos extraños. Aunque siguen siendo "alimentos", su aptitud para el consumo humano es a menudo inexistente.

Registro de los Artículos Vendidos durante Fase de Pruebas 8:

800 yenes por cada artículo, los artículos se dispensan cada 2 minutos. SCP-261 está conectado a la corriente.

"Coke Zero" Una Coca-Cola light, empaquetado en inglés.

"Cheetos" – Una pequeña bolsa de bocadillos Cheetos, empaquetado en inglés.

"Black Black" –  Un solo paquete de chicle con cafeína, empaquetado en japonés.

"Yan Yan"  Un solo cono Yan Yan, con cobertura de melocotón, empaquetado en japonés. La empresa Meiji Seika Company no produce este sabor.

"Pepsi: Dragon Twist"  Una lata de Pepsi Cola, con un rastro de sabor a fruta, empaquetado en inglés. Sabor identificado como Fruta de Dragón. PepsiCo no fabrica este producto.

"Darkside Cola" – Una "lata" con lados de plástico transparente, empaquetado en japonés. El líquido del interior es transparente. Cuando se abre, el líquido parece reaccionar al aire y cambia a un color negro oscuro en un período de varios segundos. La coloración negra "se asemeja a un humo ondulante", y no puede ser invertida. El sabor del líquido se describe como "cola, con algo picante".

"The Little Bakery: 7 Grain" – Un pequeño tubo del tamaño de una barra de caramelo con un botón verde, hecho de aluminio, empaquetado en inglés. Cuando se tuerce la parte superior, se extruye una masa de "masa". "La "masa" contiene varias enzimas y bacterias que aún no han sido identificadas. En contacto con el aire, estos hacen que la masa se eleve y se "hornee", matando a los microbios en el proceso. Produce un pan pequeño y redondo de 250 gramos. Sabor descrito como bueno, pero masticable.

"Lemon Clams" – Bolsa de plástico grueso con un tubo de plástico en el lateral, que contiene agua y doce almejas, empaquetado en holandés. Siguiendo las instrucciones del envase, el tubo de plástico se rompió como un "palo incandescente". El líquido en la bolsa se convirtió en vapor, saliendo de un agujero que se abrió en la parte superior de la bolsa, quemando ligeramente a un investigador. La cocción al vapor terminó después de treinta y ocho segundos, después de lo cual se descubrió que las almejas estaban completamente cocidas y con un suave sabor a limón. En la investigación, las almejas no coinciden con ninguna especie registrada.

"Diet Ghost" – Una lata que contiene una instancia de SCP-2107. El embalaje estaba en inglés. Las pruebas realizadas en esta instancia proporcionaron resultados similares a otras instancias contenidas de SCP-2107. Esta es la primera vez que SCP-261 ha vendido otro objeto SCP.

"<Desconocido>" – Pequeña bolsa de malla llena de pequeñas pirámides multicolores, empaquetadas en un idioma desconocido. Las pirámides resultaron ser muy duras y de sabor desagradable, en comparación con la tiza en sabor y consistencia. Cuando se colocan en agua caliente, las pirámides se abren y producen "cuerdas" que se disuelven rápidamente, coloreando el agua con la misma sombra que la pirámide. El agua no tenía sabor adicional, pero las pruebas revelaron un fuerte aumento en el contenido de minerales, carbohidratos y proteínas, con varios minerales no identificados en la actualidad. Se encontró que este contenido era consistente con la ingesta diaria recomendada de nutrientes para humanos adultos. Los investigadores que ingirieron el agua reportaron calambres estomacales dos horas después, pero no otros efectos.

"<Desconocido>" – Caja de aluminio con una pequeña ventana de cristal en el lateral y un gran botón redondo en la parte superior, empaquetado en un idioma desconocido. La caja no tiene costuras y parece estar llena de animales pequeños y redondos cubiertos de piel, cada uno con tres patas pequeñas y un solo ojo grande. Presionando el botón, el interior de la caja se sobrecalienta rápidamente y los animales pequeños se cocinan vivos. Durante el proceso de cocción se oyeron ruidos atenuados y arañazos durante varios segundos. Después de un minuto, treinta segundos, el panel frontal se abre y da acceso a los animales ya cocidos. El profesor Kain se ofreció a comerse a los animales, sin que ningún otro investigador estuviera dispuesto a hacerlo. Sabor descrito como crujiente y muy picante, con un pequeño toque de carne de vacuno.

"<Desconocido>" – Una lata de aluminio alta y delgada, empaquetada en un idioma desconocido. La apertura de la lata causó una reacción química con el líquido dentro de la lata. Aparentemente, el líquido no estaba destinado a una atmósfera oxigenada, y detonó violentamente, causando varias lesiones y matando a dos investigadores. Se interrumpieron las pruebas y se despejó el área. Se ha observado que el área de pruebas huele a cítricos durante varios días.

Nota: las pruebas posteriores grabadas en Registro Experimental 261 Ad De

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr Gears

Traductor: DanielADC17