FANDOM

SCP-262

SCP-262

Ítem #: SCP-262

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, SCP-262 está en proceso de revisión e investigación para ver si es capaz de ser utilizado por agentes de campo en la recuperación de otros objetos SCP. El uso monitoreado del objeto por parte de la autoridad de nivel de comandante es preferible. No es aconsejable permitir que agentes sin supervisión hagan uso de SCP-262 en este momento. Cuando no esté en uso, SCP-262 debe ser mantenido en una habitación climatizada en el Sitio-██, protegido por al menos dos miembros del personal de Nivel 2.

Descripción: SCP-262 es un abrigo de estilo militar europeo de color marrón claro de un período de tiempo entre finales de los años 1500 hasta principios de los años 1900. Sin ninguna designación o marca específica, los investigadores en jefe creen que se trata de una muestra original de arquetipo, que debe enviarse a oficiales militares para su aprobación como parte de un nuevo diseño de uniforme. La muestra es rechazada o perdida durante este momento y nunca es implementada. Está hecha de lana y se extiende por debajo de la rodilla en la mayoría de individuos. La datación por carbono de las fibras del abrigo ha resultado inconclusa, indicando la edad de SCP-262 dentro de un rango entre los 6200 y 6400 años. Una posible explicación es que la lana utilizada para crear a SCP-262 tiene miles de años, pero el abrigo en sí fue cortado, cosido y ensamblado recientemente.

SCP-262 es capaz de manifestar numerosos brazos desde dentro de su interior oscuro. Cuando es utilizado, cualquier sujeto que vista a SCP-262 necesitará solamente abrir el abrigo para manifestar manos y brazos que, de alguna manera, estarán bajo su control. La mayoría de las extremidades son de naturaleza humana y varían en tonos de piel, longitud y fuerza. Unos pocos ejemplos incluyen:

  • Un tentáculo a escala similar a un brazo de reptil de unos 4m (13 pies) de largo.
  • 4 apéndices semitransparentes en forma de brazos hechos de celulosa de más de 10m (33 pies) de largo, con 4 dedos, 2 articulaciones en forma de codo y sin muñecas.
  • La pata con garras de un gato grande, posiblemente de un puma o de un león de montaña.
  • Varios pies y piernas que aparecen al azar.

El espacio debajo de SCP-262 se considera de naturaleza No-Euclidiana y el abrigo en sí mismo es divergente de las dimensiones normales. En una instancia, el sujeto de prueba 402M se le pidió ponerse a SCP-262 sobre su cabeza. Tras hacer esto, SCP-262 cayó al suelo y el personal Clase-D desapareció debajo de este. Tiempo después, las huellas dactilares de objetos que han estado en contacto con extremidades de SCP-262 han identificado a uno de los brazos como perteneciente al sujeto 402M.

Los sujetos que usan a SCP-262 apropiadamente son capaces de manipular estos brazos en variados grados de control. El sujeto de prueba 301F fue capaz de realizar múltiples tareas a la vez, incluso sin saberlo y con los ojos vendados, lo que lleva a los investigadores a creer que SCP-262 tiente tanto percepción como consciencia de su entorno, incluso cuando el sujeto no. Algunos creen que SCP-262 es completamente consciente, debido a la observación de SCP-262:

  • tocando el pieano con dos o más manos, aunque el sujeto de prueba no haya tenido formación musical.
  • defendiéndose a sí mismo/el sujeto de múltiples atacantes.
  • varias extremidades "luchando" las unas con las otras o incluso yendo en contra de la voluntad del sujeto.
  • A veces, cuando el sujeto intenta fumar, una extremidad en particular quitará el cigarrillo de la boca del sujeto y luego lo tirará. En otras ocasiones, una mano diferente colocará el cigarrillo en la boca del sujeto y lo encenderá, aunque no le guste fumar.

Recuperación: SCP-262 llegó al cuidado de La Fundación cuando "El Administrador" renunció a la posesión del abrigo a finales del Siglo XX. Dado su estado, a "El Administrador" se le otorgaron derechos especiales que le permiten guardar silencio con respecto a los orígenes de SCP-262, de cómo llegó a poseerlo, y cómo lo ha usado en el pasado. "El Administrador" entregó a SCP-262 a La Fundación diciendo "En la manos correctas puede ser extremadamente útil. En las manos equivocadas puede ser extremadamente peligroso. En mis manos se estaba llenando de polvo y polillas, por no mencionar el espacio que ocupaba en mi armario".

Addendum 01: Notas seleccionadas de investigaciones adicionales sobre las propiedades de SCP-262

  • Caso de Estudio 262-11: Inversión de SCP-262
    • Prueba 7 - Después de colocarse a SCP-262 correctamente, el Sujeto 722M intentó girar la manga del brazo derecho al revés mientras se retiraba el brazo. Muchas voces gritaron en aparente dolor. Se le indicó al sujeto 722M que continuara invirtiendo la funda. Múltiples brazos emanaron desde el interior del revestimiento de SCP-262 y se extendieron para atacar al sujeto 722M. En un intento por quitarse el abrigo, el Sujeto 722M trató de retraer el brazo, pero al hacerlo, invirtió la manga del abrigo. Un largo brazo celulítico apareció desde dentro del revestimiento interno opuesto y se extendió alrededor y hacia arriba a través de la manga invertida y agarró la mano atrapada del sujeto 722M y la tiró violentamente con una fuerza tal que fue capaz de dislocar el hombro del sujeto y amputarle el brazo por el codo. Cuando SCP-262 volvió a estar en su posición típica, todos los brazos emanados se retiraron y los gritos audibles se detuvieron. Las heridas del sujeto 722M fueron tratadas y su condición actual es intrascendente.
  • Caso de Estudio 262-43: Colocación de SCP-262 en un maniquí
    • Prueba 1 - SCP-262 fue colocado en el maniquí masculino anatómicamente correcto y que estaba vistiendo el atuendo típico del personal de la SCP. Varios minutos después, un solo brazo humano emanó desde el revestimiento interior de SCP-262 y comenzó a tocar la cara del maniquí. Tras varios golpeteos leves de aparente curiosidad, el brazo se retiró y no se registró ningún movimiento adicional durante la duración de la prueba.
    • Prueba 4 - Los investigadores de la SCP colocaron a SCP-262 sobre la cabeza y hombros de un maniquí similar, pero diferente. Tras unos pocos momentos, SCP-262 cayó al suelo con la totalidad del maniquí de prueba desapareciendo debajo de este.
      • Addendum: Se ha observado un brazo de madera rígido que se parece al del maniquí de prueba emanar desde SCP-262 desde esta Prueba.
  • Caso de Estudio 262-307: Colocación de SCP-262 en un ser humano recientemente fallecido.
    • Prueba 1 - El personal de investigación puso a SCP-262 en el cuerpo de un miembro del personal Clase-D recientemente fallecido que terminó recientemente en un experimento con SCP-[EXPURGADO]. El cuerpo se encontraba entero, ileso, y sentado en una silla. Tras unos momentos, un solo brazo humano emanó desde el revestimiento interno de SCP-262 y se extendió hasta la cara del cuerpo. Luego de varios golpeteos leves de aparente curiosidad, el brazo se retiró. Luego de varios momentos más, el cuerpo en el que se encuentra SCP-262 comenzó a temblar violentamente. Se oyó un chasquido y las manos del difunto, visibles fuera del abrigo, se retrajeron repentinamente. El cuerpo entonces se detuvo. Una mano humana alcanzó la parte posterior del cuello del difunto y tiró la cabeza hacia arriba en una posición vertical. Numerosas manos y brazos se cruzaron en el pecho y abdomen del cuerpo. Dos brazos celulíticos bajaron hasta las piernas del cuerpo y tomaron los tobillos. SCP-262 colocó el cuerpo de pie mientras que otros brazos de celulosa vistieron las mangas.
    • SCP-262 continuó brechando la contención y pasando por encima de la seguridad. En este momento, la FOM Epsilon-9 (aka "Come-Fuegos") se hizo presente en la instalación para proporcionar refuerzos. Descargando sus aceleradores de fuego de manera agresiva, los miembros de la FOM-E9 fueron capaces de acorralar a SCP-262 en un punto ciego en un pasillo. Cuando fue acorralado, un mano desde dentro de SCP-262 tiró del abrigo hacia arriba y sobre la cabeza del cuerpo que estaba usándolo. SCP-262 se desplomó en el suelo y el cuerpo del miembro del personal Clase-D desapareció debajo de este. Se desconoce si el incidente fue causado por la voluntad de SCP-262 o por la voluntad del cuerpo del Clase-D recientemente utilizado fallecido.
                                                                                « Créditos »

Autor: The Administrator

Traductor: Dc. Yerko