FANDOM

Ítem #: SCP-265
SCP-265

Fragmento dañado por el agua y fuego que contiene una fotografía confirmada de SCP-265, en 1988.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Han sido proporcionados sub-grupos de trabajo específicos para estudiar a SCP-265 en el Sitio de la Fundación -54, -109, y -110. Cada uno de ellos alberga una pequeña flota de aviones tácticos, así como también a agentes entrenados en técnicas estándares de recopilación de información e interrogación para la Fundación. Son de preferencia las historias de portada y disfraces civiles; vea el Documento 265-B para más información sobre el protocolo.

Los medios de comunicación locales deben ser escaneados en busca de señales de SCP-265, los equipos deben investigar posibles encuentros. El protocolo específico será organizado en función a cada incidente. Los agentes no deben instigar la violencia hacia SCP-265 hasta que pueda ser determinado una mejor comprensión de su naturaleza.

Descripción: SCP-265 parece ser un automóvil Volga GAZ M21 de la Serie 1, desprovisto de cualquier placa de licencia, logotipos u otras marcas de identificación. Está pintado de negro con ruedas de llanta blancas, parece estar en perfectas condiciones, independientemente del entorno. Algunos relatos han señalado que contiene cortinas blancas en todas las ventanas, a excepción de la delantera. Nótese que la producción de la GAZ M21 cesó en 1970, y la Serie 1 siendo producida entre 1958 y 1959.

SCP-265 está ausente de ocupantes humanos y parece viajar por fuerza propia. Otros detalles varían entre los encuentros; es común que los individuos reporten que SCP-265 sea silencioso mientras viaja, mientras que otros pueden escuchar su motor en marcha vacío por un largo periodo de tiempo antes de notarlo cerca. De manera similar, algunos encuentros dan el resultado de que el vehículo deje evidencia física, como marcas de pisadas en las carreteras, mientras que otros encuentros no dejan rastros físicos.

En casi todas las ocasiones SCP-265 aparece en escenarios que comúnmente provocan temor y paranoia en los sujetos, tales como seguir a los viajeros solitarios y holgazanear en los caminos de entrada a casa por un corto lapso de tiempo antes de partir.

SCP-265 ha sido encontrado en toda Polonia rural, lejos de centros urbanos pero pasando ocasionalmente por pequeñas comunidades rurales con poblaciones inferiores a 500 habitantes. Ha sido encontrado en varias ocasiones a últimas horas del día, los encuentros confirmados se han producido entre las 18:29 y las 08:13 horas.[1] SCP-265 se desplaza normalmente a unos 65 km/h[2], pero se ha registrado que puede superar los 400 km/h[3] en casos aislados.

Addendum - Intento de Captura de la Fundación: A las 23:11 de la tarde, un vehículo que coincidía con la descripción de SCP-265 fue visto parado frente a una estación meteorológica controlada por la Fundación en [REDACTADO]. Después de confirmar visualmente la falta de ocupación humana, un equipo de persecución que incluía un helicóptero y cuatro vehículos a todo terreno de alto rendimiento fue enviado desde el cercano Sitio-109 para seguir e intentar capturar el vehículo. SCP-265 aceleró rápidamente a los 200 km/h, mostrando un grado inexplicable de maniobrabilidad. El helicóptero continuó la persecución, hasta que dejó de continuar debido a la desaparición de SCP-265 en una zona densamente boscosa. La siguiente búsqueda no encontró rastros de ningún vehículo, pero fueron descubiertos restos humanos incompletos a 4 kilómetros de distancia en una zona anegada.

Addendum - Fenómeno Similar: Dadas las múltiples ocurrencias de SCP-265 y restos humanos, y la similitud entre sus respetados vehículos, es posible que SCP-265 sea una variante o estar distantemente relacionado con los fenómenos observados en SCP-2613. La investigación de ambas anomalías está en curso.

Documento Adicional: A continuación es adjuntado una serie traducida de extractos recopilados de fuentes civiles, incluyendo entrevistas de audio, fuerzas de orden, medios de comunicación y diarios personales. Esta lista está incompleta, por favor, consulte con el Dr. Seidelman para acceder a los registros completos.

Abrir Archivo SCP-265 - Muestra de Registros Variados, 1960-Presente

Cerrar Archivo

REGISTRO: Transcripción del Incidente 265-1973-4/3
Recuperado de los registros policiales de [LOCALIZACIÓN REDACTADA]

RESUMEN: Un evento aislado. La víctima estaba dando un paseo entre las aldeas a la última hora de la tarde, alrededor de las 13:00 horas. Un automóvil Volga negro con llantas blancas apareció detrás de él, y lo siguió a baja velocidad. Según el civil, el vehículo era inusualmente ruidoso y aceleró para golpearlo, fracturando su pierna mientras corría en busca de refugio. Se hizo el muerto cuando el vehículo completó un giro de tres puntos para enfrentarse a él de nuevo, y espero varios minutos antes de marcharse. El civil afirmó que el interior estaba desprovisto de cualquier conductor o pasajero.

REGISTRO: Diario de Civil 265-1974-8/11
Extracto recuperado de los archivos de [REDACTADO]

"... Evento inusual. Perseguimos al Volga durante nueve minutos en dos coches, de los que fuimos llevado más lejos de la ciudad. Estaba oscureciendo, pero confiábamos en que podríamos atraparlo. Piatek le disparó, pero falló, o al parecer el auto era aprueba de balas. Juro que él no falló. Luego giró bruscamente a la derecha y se internó en el lago. Nos detuvimos y empezamos a escribir el informe a un lado de la carretera; al cabo de unos tres minutos Gorecki nos llamó la atención a ir hacia el lago, y vimos luces que salían del otro lado, y luces rojas que se dirigían hacia el otro lado del bosque. Sólo hay dos juegos de huellas de neumáticos. Juramos por la vida de nuestras madres que esto si es cierto, Gorecki y yo pedimos dimitir."

REGISTRO: Audio 265-1974-8/11

"... La pareja afirmó que el vehículo, una limusina Volga sin marcar pintada de negro con neumáticos blancos, apareció detrás de ellos mientras viajaban. Los siguió durante varios minutos antes de embestirlos rápidamente y marcharse. Ninguno de los dos pudo describir al conductor, y ambos dijeron que el vehículo infractor no hacía ruido y no dejaba huellas."

REGISTRO: Diario de Civil 265-1989-8/11

"Me desperté justo después de la medianoche y bajé a buscar un trago de agua. Una vez abajo noté una luz a través de mi ventana. El coche de hace unas semanas estaba al final del camino, en la calle. Sus faros estaban orientados hacia la casa, y estaba en ralentí. Tenía miedo de que hubiera alguien ahí afuera, y casi iba a ir a despertar a Piotr y a los niños, pero no pude convencerme de que me mudara. Después de diez minutos el coche retrocedió y se marchó. Se parecía al coche que mi abuela tenía en su antigua tienda, pero negro y nuevo. Se lo diré a la policía por la mañana."

El 29/10/1995 el ciudadano afirmó ver a una persona inconsciente en el asiento trasero de un vehículo que encajaba con la descripción de un Volga M21 Negro, y proporcionó una apariencia de la persona; más tarde se determinó que era muy similar a ██████ ██████████, que desapareció de su casa cerca de la ciudad de ███████ el mismo día hace 41 años.

REGISTRO: Extracto Manuscrito 265-1995-4/11

"Me desperté alrededor de las 3 de la mañana, y vi un auto afuera de mi puerta principal. Era un automóvil Volga negro, con cortinas y ruedas blancas. No sé por qué me metí en el coche. Sentí que necesitaba sentarme en el asiento trasero, así que lo hice. Recuerdo que la puerta era pesada cuando la abrí, y el interior estaba limpio y olía como algo familiar que no podría describir. No recuerdo a nadie más que el auto.

Recuerdo haber visto agua frente a mí en los faros delanteros, que me movía hacia ella, las luces se apagaron, y sentí que el auto había chocado contra ella y se había hundido. Contuve la respiración mientras el agua caía sobre mi cabeza, abrí los ojos y vi cosas terribles.

Todo estaba tan tranquilo. Las cosas me miraban, con caras tristes en la oscuridad. Había tantos, me tocaron y pude verlos rógandome que lo hiciera.

Recuerdo que grité y golpeé la puerta, la puerta se abrió y caí sobre el césped. Recuerdo que escupí agua y alguien me encontró poco más tarde, y me quedé dormido en el coche hasta llegar al hospital.

Tuve mucho miedo. Había rieles y caballos negros, estaban esperando a que todos vinieran. Estaba un barco bajo, todo lo demás estaba oscuro. Y los otros estaban tristes, quieren tocar y ser felices de nuevo, pero están tan abajo, y están tan oscuro y frío. No pueden volver."

Notas al Pie

  1. Solo se han producido dos encuentros confirmados del fenómeno entre las 9:00 y las 17:00 horas.
  2. aprox. 40 mph
  3. aprox. 250 mph
                                                                                « Créditos »

Autor: Dexanote

Traductor: Riyer2005