FANDOM

Ítem #: SCP-266
Scp266

SCP-266 en Contención.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-266 debe de ser mantenido en una unidad de Contención hermética de 10m x 10m, con una temperatura interna mantenida y por encima de 48°C mediante una unidad de calentamiento con alimentación independiente. El acceso a la Contención requiere una autorización de Nivel 2 o Superior, los Sujetos deberán de llevar puestos Trajes de Peligro Térmicos los cuales se deberán utilizar y mantener en toda la interacción.

Descripción: SCP-266 es una serie de masas flotantes de material gaseoso que posee una luminiscencia natural que existe como un brillo violeta o rojo brillante. En la mayoría de los casos, SCP-266 se siente frío al tacto y ejerce un efecto endotérmico en su entorno inmediato. A pesar de no tener un sistema nervioso obvio, SCP-266 parece reaccionar a los estímulos y se ha observado que aprende ciertos hábitos basados en su experiencia.

SCP-266 es aficionado a la Calidez y buscará activamente fuentes de calor, naturales o artificiales. De todas las fuentes, sin embargo, SCP-266 prefiere el contacto humano como un método para obtener calor, ajeno al efecto hostil que tiene en la vida de los Mamíferos. Debido a la naturaleza endotérmica de SCP-266, la exposición prolongada sin la protección adecuada provocará la muerte por hipotermia aguda. Si bien, no es agresivo, SCP-266 crecerá descontento e incluso hostil cuando no se le sea proporcionado el calor adecuado, y ha demostrado tener la capacidad de causar considerables estragos cuando se ve privado de calor. Se ha observado que el Contacto humano calma a SCP-266, lo que sugiere una necesidad o deseo de interacción social. El Personal asignado a este deber ha informado haber escuchado hablar a SCP-266 (los extractos grabados de las conversaciones han revelado que SCP-266 es capaz de hablar en un dialecto gaélico desconocido, y en ocasiones, ha respondido).

SCP-266 fue descubierto █████, Irlanda, después de los informes locales de varios jóvenes que inexplicablemente fueron victima de hipotermia en aguas termales locales. Estos eventos, junto con los informes en curso de "Fuego Fatuo" dicho por los Supersticiosos Lugareños, llamaron la atención del Agente ███████. Después de encontrar a SCP-266, fue capaz de llevarlo al Sitio-██. A su llegada, el Agente exhibió síntomas de hipotermia, y solo pudo ser salvado por los esfuerzos del Dr. █████ y el Personal. Debido a las condiciones de Contención del Sitio-██, SCP-266 fue transladado al Sitio-19 a primera vista.

Addendum 266-A: Los Registros de Audio que grabaron conversaciones entre el Personal y SCP-266 han revelado que las Palabras y Frases en Inglés se usan junto con su Dialecto estándar. La teoría actual describe que simplemente imita estas palabras, como un loro. Se requiere documentación adicional con respecto a este Asunto.

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr. Kondraki

Traductor: Riyer2005