FANDOM

Scp270

Un modelo similar a SCP-270.

Ítem #: SCP-270

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la inamovible naturaleza de SCP-270, ha sido construido una estructura alrededor el cual, en apariencia, aparenta ser una gran granja, de ahora en adelante llamada Puesto de Avanzada Delta. El Puesto de Avanzada Delta debe ser dotado con un mínimo de ███ miembros del personal entrenados.

En el Sitio-11 son mantenidos extensos registros de las cifras de SCP-270. Amplios registros de las cifras decodificadas están disponibles en █-███, ██████.

Si la seguridad del Puesto de Avanzada Delta se ve comprometida, SCP-270 será destruido, junto con todos los registros de la base de información verificada y no verificada acumulada, estando también los manuscritos que describen las diversas encriptaciones que han sido utilizadas en SCP-270.

Descripción: SCP-270 es un teléfono negro indescriptible de a mediados del siglo XX.

No hubo poblaciones humanas que excedieran ██ a la mitad de la población por ████ metros cuadrados dentro de un radio de █████ la ubicación del descubrimiento, SCP-270 estuvo escondido por sí mismo en la vegetación nativa circundante. Las propiedades inusuales de SCP-270 se hicieron evidentes luego de descubrir que el cable de retroalimentación se extendía a una longitud indefinida del suelo directamente debajo de SCP-270, a pesar de haber una voz firme hablando a través del auricular. Las investigaciones sobre la longitud del cable se han suspendido oficialmente desde entonces (Vea el Addendum 270-A).

Lo que hace que SCP-270 sea de continuo interés es su flujo de audio auricular, que desde entonces se ha descubierto que contiene mensajes encriptados que son de valor para la Fundación. Dichas cifras son denominadas como SCP-270-1.

En gran parte, SCP-270 consiste en una voz femenina humana ligeramente distorsionada (Vea el Addendum 270-B) que habla en un tono monótono constante, ha sido grabada con nombres, frases crípticas, patrones de números, comillas, citas, citas manipuladas, cadenas de letras, palabras incomprensibles, [DATOS EXPURGADOS], sonidos que no pueden ser producidos por algún animal conocido que continúe durante mucho tiempo (███ lenguas no confirmadas han sido distinguidas hasta la fecha, ██ de las cuales son recurrentes), monólogos, rimas infantiles, [REDACTADO] lo que lleva a especulaciones sobre si el narrador es o no es realmente humano, etc.

También se han registrado los siguientes datos: Melodías, periodos de silencio (Vea el Addendum 270-C), ruidos metálicos de raspado, ruidos metálicos de raspado que han sido enlazados y recalibrados para que suenen aproximadamente en la misma melodía que varía de más melodías de música clásica y de varios [DATA EXPURGADOS], código Morse, [REDACTADO] gritos humanos, varios lenguajes de programación de ordenador, todos los lenguajes conocidos de la tierra (incluyendo, en un solo incidente, el Latín Porcino), [DATOS EXPURGADOS] posiblemente de origen biológicos, risas condescendientes, música, música reproducida al revés, música [REDACTADO], conversaciones que evidentemente han sido grabadas que van desde [REDACTADO] políticamente insignificantes y áreas extensamente protegidas hasta lo que probablemente es un hogar promedio, discutiendo que provisiones de comestibles comprar en el supermercado, bandas sonoras estáticas, ambientales, etc.

Una muestra demostrativa de SCP-270-1 puede ser encontrada aquí

SCP-270 es por lo demás un teléfono perfectamente normal y es susceptible de sufrir daños como lo serían teléfonos similares. El desmontaje no ha descubierto la fuente de las propiedades inusuales de SCP-270.

Hablar en SCP-270 no tiene ningún efecto en SCP-270-1. Actualmente en disputa, refiérase al Incidente-270-█ en el cual [DATOS EXPURGADOS].

Los intentos de descifrar a SCP-270-1 han dado lugar a éxitos parciales. En un caso notable, un cifrado complicado resultó ser una descripción intensiva del intento inminente de un SCP-███. La evidencia de ello fue encontrada en [REDACTADO] en la contención de SCP-███. En consecuencia, se evitó el incumplimiento de las normas de contención. Las porciones decodificadas han sido sorprendentemente útiles para la Fundación, e inmensamente frustrantes tanto para el personal que trabaja en SCP-270-1 como para los funcionarios de la Fundación. Por ejemplo, un estudio de una hora de duración de lo que parecía ser un cifrado significativo demostró traducirse en una larga y minuciosa lista de sinónimos extremadamente extraoficiales para un humano.

Del mismo modo, la información obtenida de SCP-270-1 ha evitado un posible escenario de fin del mundo de clase XK y ha enumerado los "ingredientes secretos" de la ampliamente elogiada tarta de cereza del Dr. R█████. Como es imposible determinar cuán útiles serán las porciones de SCP-270-1, se aconseja al personal que elija los segmentos de SCP-270-1 que consideren más prometedores. Sin embargo, algunas partes del cifrado están demasiado intrincadas para que nuestro personal más perspicaz las decodifique, o de hecho pueden no tener ningún significado.

Los intentos de decodificación de SCP-270-1 siguen en curso (Vea el Addendum 270-D y 270-E).

Addendum 270-A: Una sonda se extendió un total de █████ metros a lo largo del cable antes de alcanzar la longitud máxima de extensión. Desde entonces, se ha declarado que el asunto no tiene suficiente interés para merecer un examen más exhaustivo.

Addendum 270-B: A partir de █/██/██, ████ tiempo militar, la voz femenina no identificada de SCP-270-1 tartamudeó durante █ segundos antes de descomponerse en lo que los investigadores describieron como "sollozos desconsolados", suplicando ser [REDACTADO]. Esto continuó durante ██ segundos antes de que el audio se cortara abruptamente a un extracto de ½ minuto de SCP-270-1 de ██/█/██. Inmediatamente después, SCP-270-1 procedió como de costumbre, la única diferencia notable es que la narración de voz de SCP-270-1 era masculina.

Addendum 270-C: Otros exámenes revelaron que esto no era en realidad un silencio, sino estímulos de audio demasiado altos o demasiado bajos para la percepción humana. Se han descubierto ███ idiomas adicionales no identificados al suministrar al Puesto de Avanzada Delta el equipo de audio apropiado.

Addendum 270-D: En los últimos tiempos, SCP-270-1 se ha vuelto notablemente más difícil de descifrar. Esto incluye utilizar métodos de encriptación más complicados, se agregan ruidos de fondo ruidosos mientras el narrador está hablando, varias voces hablan a la vez y, en un caso, los detalles extremadamente personales [REDACTADO] en voz alta [REDACTADO] Dr. A████, quien fue visiblemente conmovido por el evento. Desde entonces, la moral se ha desplomado, mientras que los niveles de estrés se han disparado.

Se ha codificado un programa informático para decodificar automáticamente partes de SCP-270-1. Un ala de recreación ha sido añadida al Puesto de Avanzada Delta.

Addendum 270-E: Procesador de Datos 270-1 ha sido descontinuado. Todos los intentos de resolver electrónicamente partes de SCP-270-1 han fracasado hasta ahora.

.
.
.

NIVEL 5 DE AUTORIZACIÓN DE SEGURIDAD REQUERIDO

En los últimos tiempos, ha aumentado la preocupación con respecto a los estados psicológicos del personal que trabaja en SCP-270.

De lo que estoy hablando, por supuesto, son los problemas naturales que surgen cuando se tiene una situación como ésta. Es decir, reunir a un grupo de personas altamente inteligentes, motivadas y tenaces y ordenarles que resuelvan un rompecabezas que puede o no tener una solución. Y decirles que la vida puede depender de su éxito o fracaso.

Hace poco, el Dr. █████, por un esfuerzo sobrehumano, descifró una cifra de ██ minutos que había sido descartada por un acuerdo comunal como un 'falso' y [DATOS EXPURGADOS], lo que resultó en la aversión de un escenario del fin del mundo. Esto no ha sido beneficioso para los estados mentales de muchos miembros del personal, ya que cada `falta' que descartan puede contener información sobre un evento igualmente desastroso. Desde entonces, ha habido una rápida aparición de paranoia y/o trastornos relacionados con la obsesión. Algunos miembros del personal están empezando a insistir en que los detalles más triviales de la cifra contienen mensajes importantes, otros no han dormido o comido en días en sus actividades, y otros han sufrido de ataques psicóticos.

Desde entonces, el Puesto de Avanzada Delta ha recibido más personal para tratar de repartir mejor la carga de trabajo. Sin embargo, los efectos de tener unos pocos días de trabajo diligente se desmoronan en un "fracaso", repetidamente, han demostrado ser un desastre absoluto para la moral y, a veces, para la estabilidad mental. Actualmente, sólo tenemos personal suficiente para decodificar aproximadamente el ██% del cifrado.

Hasta ahora, reasignar al personal después de una estancia de medio mes en el Puesto de Avanzada Delta, aplicando amnésicos de Clase-A y regresándolo a trabajar en 270-1 al final de un período de medio mes de trabajos de baja presión, ha funcionado bastante bien como una solución a corto plazo. Esto, sin embargo, requiere que un número bastante grande de personal continuamente dentro y fuera del Puesto de Avanzada Delta para mantener la cantidad mínima de personal requerida para decodificar la mayor parte de lo que sale de SCP-270.

Además, se ha demostrado que la circulación a largo plazo a través del Puesto de Avanzada Delta arraiga ciertos comportamientos mentales paranoicos y obsesivos que los amnésicos de Clase-A no limpian.

[DATOS EXPURGADOS] de la naturaleza del SCP-270, esto es exactamente lo que quiere, si se quiere confiar en ciertas personas [DATOS EXPURGADOS] desconcertando a dicho miembro del O5. [REDACTADO] no es de hecho un método de comunicación seguro entre entidades desconocidas, como se planteó originalmente, sino más bien [DATOS EXPURGADOS].

Solicito que este asunto se discuta más a fondo en algún momento en el futuro próximo.

-Dr. ██████

                                                                                « Créditos »

Autor: Mimi_42

Traductor: DanielADC17