FANDOM

SCP-273

Fotograma de imágenes de vigilancia en el recinto de SCP-273.

Ítem #: SCP-273

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: SCP-273 se mantiene en un recinto de 5 mx 10 m de tamaño, la mitad de los cuales está cerrado para la privacidad del sujeto. Todos los principales materiales estructurales y de revestimiento de la celda son de materiales ignífugos y no térmicamente conductores. Se permite una cama y otros muebles modestos, siempre que permanezcan en la sección privada, y que todo el consumo de alimentos se realice en el área adyacente.

Todas las ventanas desde la sala de observación al recinto están compuestas de vidrio tratado térmicamente con un espesor total de al menos 1 cm, con un espacio aislado entre ellas. Los sensores de calor e infrarrojos tanto en el recinto como en la observación están configurados para producir una alarma si cualquier temperatura supera los 50 grados centígrados. El personal de observación debe evacuar la sala en dicho evento.

Los alimentos en forma de carne cruda deben proporcionarse cada 12 horas para el consumo, al menos 2,5 kg por alimentación. Se pueden proporcionar otros alimentos a solicitud de SCP-273, siempre que el buen comportamiento continúe. Toda la ropa provista para SCP-273 debe ser resistente a las llamas por naturaleza o ser de una fabricación y tela de bajo costo.

SCP-273 no debe interactuar en persona si no ha consumido una comida de carne cruda de al menos 2,5 kg de masa en las últimas 12 horas.

A la luz del Incidente 273-02, las bebidas alcohólicas en exceso del 50% de alcohol en volumen no deben proporcionarse a SCP-273, ni se debe proporcionar ningún otro acelerador de llama. Todo el personal que interactúa con SCP-273 debe estar armado con medidas de defensa no letales. La fuerza letal no debe ser usada.

Descripción: SCP-273 se asemeja a una mujer de mediana edad de ascendencia india. Las muestras de ADN y las pruebas médicas indican que SCP-273 se ajusta a la normalidad humana en todos los demás aspectos, a pesar de las anomalías del sujeto. SCP-273 no siente necesidad de comer ni beber, pero es perfectamente capaz de hacerlo. SCP-273 ha demostrado en general el cumplimiento voluntario y la cooperación con la contención y las solicitudes de la Fundación.

SCP-273 sufre de lo que describe como un "hambre", que requiere alimentación regular cada 12 horas. Este hambre se sacia a través de una forma de combustión remota. Esto no produce llamas visibles, en lugar de eso, oxida al sujeto desde el exterior hasta que se reduce a una fina ceniza blanca. Los metales no se consumen, excepto en circunstancias especiales (consulte el Informe de incidente 273-03).

Cuando se analiza, el hambre demuestra una preferencia por la carne sobre otra materia orgánica, especialmente los sujetos humanos vivos. SCP-273 no muestra signos de control consciente sobre su saciedad y se enoja al consumir animales vivos. En respuesta a las pruebas realizadas con el personal de clase D, SCP-273 gritó en la obse [DATOS BORRADOS] en la esquina de su recinto privado y se negó a entrar en la partición delantera durante 12 horas.

Addendum 273-01: En el caso de la muerte de SCP-273, el cuerpo se convierte en el centro de una gran conflagración, marcada por un pilar central de aproximadamente un metro de ancho y que se extiende hacia arriba. Después de que las llamas iniciales se desploman, todo lo que queda del cuerpo de SCP-273 es una pila de ceniza blanca, con una corona de tenue llama azul. La llama no se puede extinguir por falta de oxígeno y no requiere combustible.

En el transcurso de varias horas, el cuerpo de SCP-273 se reforma lentamente de la pila de cenizas al consumir cualquier fuente de materia prima cercana, incluido el aire circundante. En este estado, se ha observado un consumo lento de material inorgánico. El nuevo cuerpo se parece a lo viejo en todos los sentidos, sin signos de lesión o enfermedad. Cuando el cuerpo de SCP-273 está completamente reformado, se despierta, sin memoria de eventos después de su reciente muerte.

Informe de incidentes 273-01

Fecha: ██/██/████

Ubicación: [DATOS BORRADOS]

La Fundación recibió informes de una delgada columna de llamas de más de 70 m de altura, y los incendios resultantes, presenciados en las cercanías de ████████████████. Debido a la forma anómala y la duración de la llama, se envió un pequeño equipo FOM a la ubicación.

Se encontraron cuerpos de dos caucásicos fallecidos, un hombre y una mujer, en el punto de origen de los incendios, cuya causa de muerte más tarde se determinó que eran quemaduras graves de 3er grado. SCP-273 se encontró poco después, sin ropa y cubierto de ceniza blanca, de pie sobre un cadáver de venado, que irradiaba cantidades anómalas de calor. La canal se derrumbó en cenizas y carbones en un toque.

SCP-273 cooperó en ese momento y siguió al grupo de trabajo. SCP-273 fue luego transportado al Sitio-██ para evaluarlo y contenerlo.

Transcripción parcial de la entrevista con SCP-273:

Entrevistador: Dr. ████

Prólogo: SCP-273 se obtuvo el día anterior y se introdujo en una celda de retención temporal en el Sitio-██. Una cámara de video situada detrás del Dr. ████ proporcionó registros visuales de la entrevista.

SCP-273: Usted está diciendo entonces que me mantendré a salvo aquí. Lejos de las personas.

Dr. ████: Sí, 273.

SCP-273: Gracias. Y por cierto, mi nombre es. Puedes usar eso en su lugar.

Dr. ████: señalado. [se detiene una pausa, se barajan los papeles.] ¿Qué fue lo primero que recordaste de cuando eras más joven?

SCP-273: [larga pausa, seguida de fuerte inhalación] Me desperté rodeado de llamas y cubierto de cenizas. Fue la primera vez, creo.

Dr. ████: ¿No recuerdas nada más de eso antes? ¿Hace cuánto tiempo fue esto? ¿Cuántos años tenías?

SCP-273: ¿No es correcto hacer solo una pregunta a la vez?

Dr. ████: Responda las preguntas, por favor.

SCP-273: Yo no. Fue hace mucho tiempo. Probablemente [DATOS BORRADOS].

Dr. ████: ¿Y cuántos años tenías?

SCP-273: 3 años, eso me acuerdo mucho. Y [pausa] creo que había cometido un gran error. Tal vez por eso soy lo que soy ahora.

Dr. ████: ¿Y qué eres ahora?

SCP-273: Un demonio.

Nota: La transcripción de la entrevista anterior omite 3 minutos y 7 segundos desde el principio y todas las partes después de la última línea por una razón. Se requiere una autorización de nivel 3 o superior para acceder a las grabaciones originales. Sepa que SCP-273 admitió en el fragmento omitido que había matado involuntariamente a los dos sujetos fallecidos encontrados cerca de su punto de extracción. SCP-273 también identifica a las víctimas como viejos amigos.

A los miembros del personal que trabajan con u observan el SCP-273 se les debe recordar este hecho y el procedimiento para trabajar con los SCP humanoides en general. -Dr. ████

Informe de incidente 273-02:

Fecha: ██/██/████

Ubicación: Sitio-██

Los agentes █████ y ██████ ingresaron al recinto de SCP-273 con la intención de cuestionar sobre ████████████. SCP-273 había recibido anteriormente una botella de Bacardi 151 para uso personal, por el Agente. Habían pasado 12 horas y 37 minutos desde la última alimentación programada. A la entrada de los agentes, SCP-273 exigió que se fueran. Cuando no lo hicieron al principio, SCP-273 se agitó, gritándoles y gesticulando frenéticamente. Menos de un segundo después de que aseguraron la puerta, se observó que la botella de Bacardi [DATOS BORRADOS].

[DATOS BORRADOS] daño extremo en el recinto de SCP-273 y sala de observación debido a llamas de una fuerza sin precedentes. Las temperaturas registradas superaron los ºC grados centígrados. La muerte del agente handled se manejará según el procedimiento normal. El agente ██████ todavía se está recuperando a partir de este escrito. Las cenizas de SCP-273 han sido contenidas en una caja fuerte hermética e ignífuga. La carcasa dañada debe repararse para uso futuro en la contención de otros SCP.

Informe de incidente 273-03:

Fecha: ██/██/████

Ubicación: Sitio-██

Se encontró que la caja fuerte a prueba de fuego no era efectiva en contener SCP-273. Los daños severos por corrosión en el interior y las bisagras de la caja de seguridad provocaron el incumplimiento de la contención, seguido de la reanudación de la recuperación de SCP-273. Se dejaron 3 kg de carne de cerdo cruda en la habitación y se aseguró la puerta. Al despertar, SCP-273 parecía desorientado, pero consumió la comida ofrecida como se esperaba. SCP-273 luego solicitó regresar a su contención original. Como dicho recinto ha sido reparado desde entonces, esta solicitud se llevará a cabo de inmediato.

Addendum 273-03-2: La actividad de SCP-273 ha cambiado drásticamente desde el evento de la muerte. Rara vez abandona la partición privada de su recinto, excepto para alimentar, y se niega a hablar. La vigilancia con ███████ muestra que SCP-273 apenas se mueve cuando está solo, ya sea durmiendo o sentado contra una pared. Muestra signos clásicos de depresión, a pesar de no tener indicaciones previas de tal condición. Recomendando una observación cercana para cualquier cambio adicional en el comportamiento.

                                                                                « Créditos »

Autor: G Fox

Traductor: ADMAndrew