FANDOM

GraffitiEnEdificio

SCP-274-1-4

Ítem #: SCP-274

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier estructura que se encuentre afectada por SCP-274 debe ser reportada inmediatamente a un superior y al líder de la Fuerza Operativa Móvil Pi-1 ("Citadinos"). La FOM Pi-1 debe incinerar las instancias de SCP-274-1 y asegurar la/las estructura(s) infectada(s) mediante el despliegue de una zona de cuarentena de 1 kilómetro de radio bajo el disfraz del departamento de policía y de bomberos local. La FOM Pi-1 debe terminar cualquier caso de SCP-274-2 mediante el uso de mangueras de incendio de alta-presión. Los civiles que insistan en entrar a una instancia de SCP-274-1 deben ser detenidos y un Amnésico Clase-B se les debe administrar. Cualquier aparato usado para manejar o contener a SCP-274 debe ser incinerado o enteramente compuesto de metal o vidrio y lavado a fondo inmediatamente después de su uso. La historia que se le debe dar al público si ocurre una brecha en la contención de SCP-274 debe estar relacionada con una pandilla y un incendio.

Descripción: SCP-274 es una pintura de color variable. Las estructuras infligidas con SCP-274 aparenta tener grandes cantidades de graffitis que cubran los lados del edificio, y tienen a menudo grandes diseños perturbadores en ellos (Ver Addendum-274). Mientras que son consistentes con la pintura normal, su composición revela que posee 28% de hermoglobina, 12% de ácido cítrico y 60% de componentes comunes consistentes con la pintura en aerosol marca Krylon.

Cuando SCP-274 es aplicado a una pared, a pintura comenzará a extenderse hasta que haya cubierto toda la pared y las paredes cercanas. SCP-274 es incapaz de impregnarse en metal, vidrio, y superficies horizontales. Mientras que SCP-274 se extiende en la estructura, convertirá el interior de una pared en una gran mesoglea, las paredes interiores en una gastrodermis, y las paredes exteriores actuarán como una capa protectora y la epidermis. Las estructuras cubiertas completamente por SCP-274 se convierten en SCP-274-1.

SCP-274-1 exhibe señales de vida, reacciona a los estímulos, y se comporta de una manera similar a muchas especies de la clase Anthozoa. Las estructuras convertidas en SCP-274-1 usan de señuelo la emisión de ruidos desde dentro de SCP-274-1 para llamar la atención de algún civil y que este entre. Los sonidos de vidrio rompiéndose, tos fuerte, o gemidos de dolor han sido reportados por el personal Clase-D. Se desconoce si SCP-274-1 o los SCP-274-2 son responsables de este comportamiento debido a que los ruidos cesan al ingresar a la estructura.

Graffitiantibody2

Un SCP-274-2 dentro de una pared.

Generalmente, los civiles llaman a la policía o investigan los ruidos por si mismos. Cuando los sujetos entran a SCP-274-1, son reconocidos como comida por parte de las instancias de SCP-274-2, si es que están presentes. Cuando una víctima entra en un habitación dentro de SCP-274-1, la entrada se cerrará y la víctima será inmediatamente succionada dentro de una cavidad gastrovascular perteneciente a SCP-274-1, y posteriormente se les aplicará SCP-274 y serán transformados en instancias de SCP-274-2.

Los especímenes de SCP-274-2 son organismos compuestos por SCP-274 que parecen ser hombres o mujeres vistiendo una máscara de gas o un respirador junto con una brillante sudadera de color pastel. SCP-274-2 es capaz de soportar su gran peso gracias al espesor y a la densidad de su membrana, la cual consiste de 45-50% de LA masa de SCP-274-2.

SCP-274-2 actúan como los nematocistos de SCP-274-1, y pueden disfrazarse como simples graffitis en las paredes. Esto lo logran al compactarse a si mismos e implantarse al interior de una pared. Se ha demostrado que este comportamiento es utilizado para emboscar alimentos para SCP-274-1 y solo reaccionan si detectan algo que consideren una fuente de alimento.

SCP-274 posee un opérculo con bisagras que expulsa SCP-274 desde su mano derecha. Este opérculo parece ser idéntico a una lata de aerosol normal y puede rociar SCP-274 de manera similar. SCP-274-2 intentará rociar SCP-274 en los ojos y boca de sus víctimas en un intento por incapacitarlos y encapsularlos. Este método de ataque ha demostrado ser muy doloroso y ciega y adormece a la víctima desde el cuello para abajo. Una vez atrapada, la víctima es puesta en una cavidad gastrovascular, resultando en un nuevo SCP-274-2.

SCP-274-2 son capaces de duplicarse a sí mismos mientras estén dentro de una instancia de SCP-274-1, y pueden producir una nueva instancia de SCP-274-2 cada 24 horas. Una vez que haya doce especímenes de SCP-274-2 dentro de una instancia de SCP-274-1, los otros nuevos casos de SCP-274-2 dejarán a la instancia de SCP-274-1 y buscarán una nueva estructura en la cual rociar SCP-247 mientras evitan el encuentro con cada persona que haya en su camino. Una vez que encuentra una estructura a al menos dos kilómetros de la otra instancia de SCP-274-1, SCP-274-2 rociará SCP-274 sobre la estructura hasta que este completamente deshidratado de SCP-274 y muera, dando lugar a otra instancia de SCP-274-1. Si no es controlado, se estima que SCP-274 es capaz de cubrir una gran ciudad dentro de 20 días.

Registro de Apariciones de SCP-274-1

Fecha del Encuentro

Apariencia
01/██/2001 SCP-274-1 está pintado en lo que parece ser un gran bus con el número ███ en un lado. La parte delantera del bus fue reemplaza con una cara similar a la humana, y la parte posterior está en llamas. Todos los patrones del bus parecen miran hacía adelante y no parecen reaccionar al fuego.
04/██/2006 SCP-274-1-2 está pintado en lo que parece ser los pedazos desmoronados de alguna estructura. En la base, se ve la ilustración de gente corriendo lejos de SCP-274-1-2 y una cara que puede ver los escombros cayendo.
03/██/2010 SCP-274-1-3 representa una playa con tres tiburones en el agua y varias personas corriendo a la orilla. Esta ilustración es mostrada detrás de una gran estatua tiki dibujada en un estilo caricaturizado que ocupa la mayor parte de la parte delantera de SCP-274-1-3.
08/██/2011 SCP-274-1-4 ilustra lo que se presume es el arca de Noé en el mar. Las criaturas que suben al arca no se parecen a ninguna especie conocida. La arca esta representada teniendo una cara con varios dientes afilados y ojos desprovistos de pupilas o retinas.
11/██/2011 SCP-274-1-5 representa en su base varias figuras con trajes de riesgos biológicos de nivel 3. Las figuras se ven luchando entre sí por lo que parece ser una botella de desinfectante para las manos. Varios cadáveres están apilados los unos sobre los otros en el fondo, con una gran nube en forma de una cara canina sobre ellos. Esta cara se ve riéndose, probablemente de la gente luchando.
07/██2012 SCP-274-1-6 se pintó en lo que parece ser un mausoleo, con una gran calavera humana pintada en el frente. Las ilustración en la base de SCP-274-1-6 son figuras que sufren de etapas avanzadas de rigor mortis. Lo más notable de las figuras es que varias de ellas parecen estar vistiendo la armadura táctica estándar distribuida para la FOM Pi-1.
08/██2012 SCP-274-1-7 está decorado con la escena de la FOM Pi-1 prendiendo a SCP-274-1-7 en llamas mediante el uso de bombas molotov. Una gran pintura parece representar a SCP-274-2 atacando a la FOM Pi-1.
08/██/2012 [CENSURADO]. ██ operativos murieron como resultado de la gran cantidad de SCP-274-2, los cuales sumados eran entre ███ y █,███.
                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}