FANDOM

Ítem: SCP-275

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El Sujeto debe de estar a 6 meses (20 pies x 20 pies) bajo tierra, al cual solo se podrá acceder mediante un elevador elevado independientemente, aunque es permitido el acceso a corto plazo a las instalaciones comunales, siempre y cuando se comporte, y esté acompañado por dos Miembros del Personal de Seguridad, todos armados con granadas de gas llenas por un Agente incapacitante.

El Personal no debe asistir a el comportamiento auto-destructivo de SCP-275 a menos que sea autorizado por un Miembro del Personal de Nivel 4; tales comportamientos son dañinos para los transeúntes y personas que no poseen un cargo autorizado.

El Sujeto necesita:

  • Una alfombra para oraciones (Aprobada)
  • Un Qu'ran (Aprobado)
  • Comida halal (Aprobado)
  • Permitirle realizar una peregrinación a La Meca (Denegada)
  • Porciones diarias de chile con una calificación mínima de 1,000,000 en la escala de Scoville (Aprobado, dependiendo del buen comportamiento)
  • Cortes de pelo regulares (Aprobado)
  • Carbones calientes (Denegado)
  • Ser azotado (Denegado)
  • Ser apuñalado (Denegado)
  • Ser golpeado (Denegado)
  • Ser fusilado (Denegado)
  • Ser electrocutado (Denegado)
  • Ser incendiado (Denegado)

Descripción: SCP-275 es una mujer que no puede ser dañada por ningún medio físico que contenga la Fundación. El Sujeto es aparentemente de origen Medio oriente, y afirma haber crecido 'en algún lugar del Imperio Otomano', pero que ha sido un huérfano sin hogar, y no contiene recuerdos antes de la edad de aproximadamente diez años. El Sujeto dice tener ciento sesenta y ocho (168) años de edad, a pesar de parecer estar en treinta y tantos años. El Sujeto mide 1.63 (5 pies y 4 pulg.) De altura, y pesa 190 kg (419 lb), a pesar de tener una figura adecuada y de tamaño saludable. El cabello y los ojos son de color marrón. Puede hablar con fluidez la mayoría de los idiomas del Medio Oriente, y habla el Inglés con un acento suave.

SCP-275 es perfectamente normal en el hecho de que necesita respirar, comer y dormir. Sin embargo, el Sujeto es casi completamente resistente al trauma físico, varias formas de radiación y temperaturas extremas. Según el propio recuerdo de SCP-275, su carne nunca ha experimentado ningún daño, y su piel nunca ha sido perforada o arañada.

Las pruebas han indicado que la mayoría de la masa de SCP-275 está compuesta por elementos comunes que toda vida orgánica tiene. Sin embargo, actualmente se cree que muchos de los compuestos estructurales han sido reemplazados con sustitutos significativamente más duraderos, los tejidos del Sujeto también parecen contener cantidades significativas elevadas por varios materiales pesados. Los Investigadores de la Fundación hasta ahora no han podido recolectar muestras de tejido de SCP-275.

Se han hecho intentos de hacerle una radiografía al Sujeto, pero los resultados no fueron concluyentes: La piel del Sujeto contiene cantidades significativas de elementos radio-opacos, repeliendo la mayoría de intentos de ser penetrada por medios radiológicos o electromagnéticos. Las pruebas de difractometría sobre las muestras de células extraídas de la orina, las heces y la menstruación indican la presencia de varios polímeros nuevos; sin embargo, el grado en el que estos polímeros están representados en otros tejidos es, en el mejor de los casos, especulativo.

Esta "impenetrabilidad" que contiene el Sujeto se extiende a través de la totalidad de su Cuerpo, incluyendo su cabello y sus uñas. El Sujeto ha afirmado que su cabello y uñas no han sido cortadas correctamente desde que tenía catorce (14) años, justo antes de que se manifestará su condición; bajo la custodia de la Fundación, su cabello debe cortarse por exposición semanal a un láser de W-Watt, sus uñas y las uñas de sus pies deben ser desgastadas con una amoladora angular cada dos semanas.

Además de esto, debido a su composición física y densidad, su biología también se ha ralentizado. El Sujeto envejece al menos una cuarta parte de la tasa normal de envejecimiento; además, su ciclo menstrual es de aproximadamente seis meses, y la menstruación en sí dura generalmente de tres a cuatro (3-4) semanas.

El estado mental de SCP-275 ha sido descrito por el Dr. Glass como "preocupante": Debido a que su condición anómala le impide experimentar la mayoría de las formas de sensación, por lo que se entrega a un comportamiento auto-destructivo en un esfuerzo por percibir estímulos táctiles.

                                                                                « Créditos »

Autor: Kain Pathos Crow

Traductor: Riyer2005