FANDOM

Ítem #: SCP-276
Scp276 th

SCP-276, cerca de ███████, Reino Unido (Versión completa disponible).

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-276 debe de estar amarrado indefinidamente en los muelles de Sitio-██, con acceso solo permitido a Miembros del Personal de Nivel 3 o Superior. Teniendo en cuenta sus cualidades únicas, ningún objeto que se origine en una era anterior (o posiblemente más tardía) que el nuestro debe llevarse a SCP-276 debido a la posibilidad de pérdida de materiales valiosos. Se debe realizar un mantenimiento regular luego de que SCP-276 se haya hecho incapaz de operar, debido a problemas de Contención.

Descripción: SCP-276 tiene una forma, tamaño, y masa variable, pero siempre parece ser un barco náutico de marca y modelo relevante para cualquier época en la que exista. En la actualidad, toma la forma de una gran goleta de vela, 92, 93 m (304,9 pies) en longitud y con un peso de 1360 toneladas métricas. En condiciones normales, SCP-276 funciona como un velero estándar, capaz de alcanzar 16.2 nudos en condiciones óptimas, independientemente de su manifestación actual.

En el puente de SCP-276, cerca de la rueda de la nave, hay un acelerador etiquetado como como "Adelante", "Atrás" y "Atrás otra vez". El uso de cualquiera de estas funciones activará la capacidad de SCP-276 de viajar a través del tiempo, mientras que también lleva a cualquiera que se encuentre actualmente en el barco. Esta habilidad solo está limitada por el requisito de que la era en cuestión posea alguna forma de barco. Los intentos de viajar antes de la aparición de la vida humana han fracasado, así como los viajes realizados en el futuro lejano. El acelerador actuará en relación con la era actual, con la excepción de "Volver de nuevo", que devolverá a SCP-276 al tiempo moderno. Se desconoce si el funcionamiento de SCP-276 pueda alterar fundamentalmente la historia, debido a la naturaleza retroactiva del tiempo. Cualquier cambio realizado ya habría entrado en vigor, y toda la investigación actual en SCP-276 esta relacionada con asegurarse de que no se reproduzca alguna manipulación de la linea de tiempo.

Es de destacar la naturaleza anti-anacrónica de SCP-276. Más allá de su tendencia de cambiar su forma a la era en la que reside, todos los objetos no humanos en SCP-276 también se alterarán para convertirse en el tiempo apropiado. Una linterna devuelta a los principios del Siglo XVIII volverá a una forma de iluminación más primitiva, como una lampara de gas. La vida orgánica no se ve afectada, a excepción de las criaturas que aún no existen o han dejado de existir. En ambos casos, el animal se convertirá en otra especie del rango taxonómico más cercano que comparte. Las personas muertas traídas a los tiempos modernos se ven afectadas de manera similar, convirtiéndose en una persona completamente diferente. Las pruebas genealógicas revelan que los Sujetos son [DATOS BORRADOS].

Nota: SCP-276 no es, repito, NO debe usarse como un dispositivo recreativo, especialmente en lo que se refiere a la explotación de las cualidades temporales de SCP-276. Restricción temporal del acceso al Personal de Nivel 4 hasta nuevo aviso. -Dr. ██████

Addendum: A partir de ██-██-████, la nueva Fuerza Operativa Movil Rho-5 "Punto en el Tiempo" se asignará y se le otorgará una nueva autorización de seguridad completa que involucre el uso de SCP-276. Después de tomar en consideración la capacidad de SCP-276 de "arreglar" anacronismos y errores en el tiempo, todas las misiones que involucren alteraciones temporales deben ser encabezadas por Rho-5.

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr Kondraki

Traductor: Riyer2005