FANDOM

2805

SCP-2805

Ítem #: SCP-2805

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2805 ha de ser contenido en una unidad de contención criogénica localizada en el Sitio-77. No se le permite al personal ver directamente a SCP-2805, y toda la observación debe realizarse a través de cámaras de circuito cerrado. Cualquier empleado de La Fundación que haya trabajado con o alrededor de SCP-2805 y que subsecuencialmente deje de trabajar para La Fundación deben ser monitoreados. A cualquier ex-miembro de La Fundación que haya trabajado para SCP-2805 se le ha de prohibir aceptar un empleo para Walt Disney Company.

Descripción: SCP-2805 es la cabeza cercenada del industrialista americano Walt Disney congelada en un congelador criogénico. Adjuntado al congelador se encuentran dos teléfonos rotatorios, los cuales fechan del año 1966. Los análisis del dispositivo criogénico se han visto obstaculizados debido a la fragilidad de este y el efecto que SCP-2805 tiene en el personal con el cual habla. En la base del dispositivo criogénico, las palabras "Soluciones Siberianas del Colectivo Oneiroi"[1] pueden ser encontradas.

Cuando un Sujeto humano es capaz de ver físicamente a SCP-2805, recibirá una llamada telefónica dentro de 24 horas[2]. La persona que hace la llamada dice ser Walt Disney, y habla con el Sujeto sobre sus esperanzas para el futuro, sus deseos, y la porción "Epcot" del parque de atracciones Walt Disney World. Los análisis digitales han confirmado que la voz al otro extremo de la línea suena de manera idéntica a la voz que hay en la grabaciones de Walt del año 1965. Las llamadas telefónicas se remontan a varios lugares en la propiedad de la Corporación Disney.

Los Sujetos tras esto reportan tener sueños vividos en donde habitan en una ciudad futurista. La mayoría de las tareas domésticas son automatizadas, al igual que la mayoría de transportes, los cuales parecen estar bajo el control de la "Autoridad de Tránsito de Tomorrowland". Todos los movimientos del Sujeto hacía lugares fuera de la casa están sujetos a vías de transporte automatizadas, tales como aceras móviles y monorrieles prevalentes. Los Sujetos también reportan que al final del sueño son escoltados al "Vestíbulo de Transporte EPCOT", un elevador masivo que los lleva directamente hasta una luz cegadora. Después de esto, el Sujeto se despierta.

Ocasionalmente, los Sujetos ven el "Carrusel del Progreso" en sus sueños, el cual describe la supresión de la mayoría de las formas de transporte con el fin de crear una ciudad Utópica. Se describe que los automóviles fueron aplastados y re-utilizados para crear estructuras, mientras que la gente a la cual no le gustaban los cambios fueron eliminadas de una forma indescriptible. Este tipo de sueños tienen un probabilidad menor al 1% de ocurrir tras el Incidente de Sueño de SCP-2805.

Una vez que se despiertan, los Sujetos serán sometidos a una alteración gradual pero persistente de sus personalidades. Los Sujetos, en el transcurso de meses o años, comenzarán a investigar a la Corporación Walt Disney, su historia, y trataran de encontrar algo relevante en ella y su vida actual. En varios casos, los Sujetos intentarán tomar posiciones dentro de Walt Disney World, si es que ya no lo han hecho. Se ha hipotetizado que, actualmente, más del █% de los empleados en el parque han sido afectados por SCP-2805, o han sido influidos por Sujetos afectados, como padres o amigos.

SCP-2805 fue descubierto el 09/18/1967, cuando varios secretarios de ejecutivos de la Corporación Disney reportaron llamadas de SCP-2805. Cuando un miembro ejecutivo de la junta directiva escuchó el llamado, comenzó a gastar una cantidad significativa de tiempo con los planes originales de "Epcot" y, finalmente, comenzó a pedir encarecidamente modelar al parque "Epcot" como un centro industrial, similar a como Walt Dinsey lo había diseñado. El personal de La Fundación intervino una vez que el fenómeno fue reconocido como legitimo y SCP-2805 fue descubierto en las proximidades de hib[CENSURADO]ribbean. Fue contenido el 02/16/1968 y clasificado como Euclid.

El 04/25/1968, SCP-2805 comenzó a llamar al personal de La Fundación.

Addendum: Registro de la Entrevista 2805-A

Entrevistado: SCP-2805

Entrevistador: Agente Smith

Prólogo: SCP-2805 llamó al Agente Smith mientras que este último entrevistaba a SCP-███. El Agente Smith estaba familiarizado con la documentación relacionada a SCP-2805, así que le hizo una entrevista improvisada.

<Inicio del Registro>

SCP-2805: ¿Hola? ¿Hay alguien allí?

Agente Smith: Si, pero, ¿Quien habla?

SCP-2805: Mi nombre es Walt. Siento haber llamado sin algún aviso, ¿Es un mal momento?

Agente Smith: No, no, eh, por favor, (Sonido de papeles pasando) continue.

SCP-2805: Bueno, si tienes tiempo, me gustaría hablar contigo sobre un proyecto que tengo planeado.

Agente Smith: Tengo todo el tiempo del mundo, señor.

SCP-2805: Lo llamo, uh, el Proyecto Florida. Es un prototipo experimental para una futura comunidad. Un lugar en donde el agitado mundo moderno no sería una molestia. Un lugar en donde las tecnologías futuras podrían vivir, y ser llevadas a todo el mundo. Por desgracia, deje mis planes en las manos de gente que no comparte mi visión.

Agente Smith: ¿Quienes?

SCP-2805: Marty. Lo contraté para trabajar en el periódico, y después de mi y mi, uh, enfermedad, de la cual no hablaré, él fue puesto a cargo del Proyecto Florida. Pero, él no podía hacerlo. Tenía a todos mis brillantes imaginadores, pero, él no podía hacerlo.

Agente Smith: ¿No podía hacer que, exactamente?

SCP-2805: La visión. Ninguno de ellos podía. Yo había pensado que el filme que les hice era muy explicito, pero, no lo era. Quería una comunidad del mañana, pero me dieron una serie de parques. Sklar, Marty era un niño maravilloso, pero se equivocó.

Agente Smith: Siento escuchar eso, ¿Hay algo que pueda hacer?

SCP-2805: Marty no podía hacerlo, pero él no es mi único recurso. Otra gente puede. Tal vez tu.

Agente Smith: ¿Yo?

SCP-2805: Tengo una gran visión, la visión de un lugar para salvar al mundo moderno de la congestión y el horrible ruido concurrido. Un lugar en donde mis nietos puedan crecer felices. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Agente Smith: Si... pero, uh, no creo que sea la persona correcta para hacer todo eso.

SCP-2805: Oh, ¡Pero lo eres!

Agente Smith: ¿Cómo lo sabes?

SCP-2805: Su organización, señor. No puedo decir con honestidad que entiendo todo lo que hacen, pero, tienes algo que me atrae, y sin duda están muy por delante de la tecnología de allá afuera. Puedes hacerlo.

Agente Smith: No lo cre-

SCP-2805: Necesito que me ayudes. Así construiremos un mejor mañana, ¿Puedes imaginarlo?

Agente Smith: Yo... no lo sé.

SCP-2805: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

<Fin del Registro>

Notas al Pie:

  1. Se cree están relacionados con SCP-2028 y SCP-1498
  2. SCP-2805 no exhiben ningún cambio en su estado durante este tiempo
                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}