FANDOM

Alarm clock countdown

Un componente de SCP-281 durante un intento de invertir la ingeniería

Ítem #: SCP-281

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-281 está actualmente contenido dentro del casillero de almacenamiento de máxima seguridad 18-E en el nivel 7 del Sitio-76 de Investigación, Relicario, y Contención. El paquete de baterías de iones de litio de SCP-281 permanecerá enchufado a la red de energía del sitio principal a no ser que sea utilizado en las pruebas. Los cables necesarios han sido proveídos y serán almacenados con el objeto.

Debido a la naturaleza de las propiedades anómalas del objeto, las pruebas en SCP-281 serán autorizadas por los miembros superiores de Nivel 4 de la investigación actualmente asignados a este proyecto. El personal Clase-D utilizado en las pruebas no serán informados de la naturaleza de SCP-281.

Descripción: SCP-281 es un aparato temporal de una medida aproximada de 25 cm x 35 cm x 20 cm. El aparato esta construido con una batería de iones de litio de laptop de alta capacidad para que le provea energía. Además, el objeto incorpora una variedad de componentes de diversas fuentes como un reloj de marca Philips, un reloj de cocina digital de marca y modelo desconocido, una computadora portátil NEC PC-8201a y un teclado USB (marca desconocida). Los intentos por invertir la ingeniería hasta ahora han producido algunos resultados significativos.

Los efectos de SCP-281 se volverán aparentes cuando las pruebas sean realizadas en el orden correcto:

  1. Los sujetos colocarán una alarma utilizando la interfaz del reloj.
  2. Los sujetos esperaran el sonido de la alarma y presionaran el botón de repetición del reloj.

La depresión del botón de repetición desencadenará la creación de una anomalía temporal localizada alrededor de SCP-281. El área afectada es un campo esférico con un radio aproximado de seis metros, centrado en SCP-281 y designado como SCP-281-1. El personal y objetos fuera de esta anomalía no serán afectados de ninguna manera. El cómo es que el aparato crea la anomalía temporal es desconocida en este momento. El componente de reloj de cocina de SCP-281 mostrará 9:00 cuando SCP-281-1 es creado y comenzará a contar hasta cero. El ajuste del reloj de cocina a cualquier otra cantidad de minutos o segundos antes de la activación no parecen tener ningún efecto en el funcionamiento de SCP-281.

Dentro de SCP-281-1, el tiempo pasa a un ritmo altamente incrementado, con un lapso de nueve minutos dentro siendo un milisegundo en el exterior. Desde la perspectiva de aquellos que se encuentren dentro de la anomalía temporal, el tiempo se mueve a una velocidad normal mientras que fuera de SCP-281-1 el tiempo parece haberse detenido[1]. Los sujetos dentro de SCP-281-1 pueden moverse dentro de sus límites, pero los intentos de los sujetos por ir más allá del área de influencia de SCP-281-1 mientras esté activo experimentan una interrupción celular masiva y aguda a lo largo de la línea separando ambas partes. Se ha observado un efecto similar en sujetos y objetos traídos dentro de una instancia de SCP-281-1 desde fuera de su área de efecto. Se ha probado que es posible mover a SCP-281-1 transportando a SCP-281 a una ubicación diferente mientras está activo, pero cualquier material biológico, o de otro tipo, sufre inmediatamente una interrupción celular y molecular masiva como se describió anteriormente. Cualquier material orgánico presente dentro de SCP-281-1 cuando el dispositivo es activado se somete a procesos biológicos normales durante el período de tiempo que se encuentre dentro de SCP-281-1.

Para aquellos fuera de SCP-281-1, el tiempo no parece que pasará. Si los sujetos presentes en una instancia activa de SCP-281-1 se han movido durante el periodo en que SCP-281-1 fue activado, ellos parecerán teletransportarse a sus nuevas ubicaciones.

Cuando el temporizador llega a cero minutos y cero segundos, la alarma sonará de nuevo y el tiempo dentro y fuera de la instancia de SCP-281-1 serán instantáneamente re-sincronizadas. Debido a la abrupta naturaleza de este evento, el sujeto dentro de SCP-281-1 cuando el periodo de nueve minutos expira, sufrirá los efectos parecidos a la grave mal de la descompresión. Los tratamientos conocidos para esta condición han probado ser igualmente efectivos en el tratamiento de sujetos de prueba de SCP-281.

Addendum 281-A-01: Recuperación y notas de la contención preliminar

El ██/██/20██ una estación de monitoreo remoto captó transmisiones encriptadas emanando desde una ubicación en las Montañas █████████. Luego del descifrado, se descubrió que las transmisiones reportaban el progreso de un que proyecto, referido como "Circulo Completo", y SCP-281 fue asegurado por un equipo de recuperación aerotransportado de La Fundación durante una redada a una cabaña para excursionistas fortificada. El creador del aparato, un hombre Afro-Americano de 36 años de edad identificado en la autopsia como █████ █. ███████, exhibió un comportamiento errático y agresivo cuando se lo encontró. No hay evidencia de la existencia de una afiliación con cualquier GdI conocido u otra organización.

Notas al Pie

  1. Este efecto es similar en naturaleza a la característica WonderZoom de SCP-2445. Aunque no hay vínculos entre la creación de estos objetos se cree que existe, la examinación de la documentación provee conocimiento más a fondo sobre la naturaleza de las distorsiones temporales paratecnológicas.
                                                                                « Créditos »

Autor: Crayne

Traductor: Saikotech