FANDOM

Ítem #: SCP-283
SCP-283

SCP-283 mostrando sus raras propiedades.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza extraña pero inofensiva de SCP-283, debe ser mantenido en una caja segura contra la pared este de la habitación E-107 en el Sitio-137. Aparte de eso, SCP-283 puede ser manejado por cualquier Miembro del Personal siempre y cuando sean observados por al menos un Miembro del Personal de Nivel 3, que debe vigilar a SCP-283 para prevenir el robo.

Descripción: Desde una perspectiva normal, SCP-283 es una roca común, ligeramente moteada y desgastada por la edad y las colisiones, hecha de granitos gris oscuros. Pesa poco más de 1 kg y mide 10 cm de longitud. Sin embargo, en lugar de seguir la ruta de gravedad habitual, SCP-283 va hacia en la dirección del este magnético exacto. Un estudio cercano revela que SCP-283, de hecho, está cayendo al rededor de la Tierra y al parecer se ve afectado por su extraña atracción gravitacional.

La roca fue encontrada por primera vez después de una investigación de la actividad paranormal en ███████, Australia. El fenómeno fue reportado bajo el nombre de 'Min Min lights', que de hecho se conoce como ████████. Consulte el documento [DATOS BORRADOS] para ver las notas del Dr. ████ █████ sobre el tema.

Según testigos, la roca se precipitó a través de las llanuras, a través de las paredes de una casa y un automóvil, en donde finalmente fue detenido por un remolque móvil camino a casa, donde permaneció alojado en la pared de metal hasta la mañana siguiente. Al principio, el Agente █████ creyó que era atraído por una fuerza magnética, aunque las pruebas posteriores han demostrado que es falso. SCP-283 es un adoquín de granito ordinario que cayó en la dirección equivocada. El Agente █████ accidentalmente dejó caer a SCP-283 y se vio obligado a perseguirlo. La recuperación implicó una lesión menor en la cabeza, pero confirmó sospechas sobre su naturaleza.

Notas sobre el Dr. Wood:

Los Miembros del Personal de Nivel Superior fueron alertados de que alguien estuvo robando a SCP-283 para usarlo como pisapapeles. No me importa como se vea el 'zen', cualquier otra falta será tratada con severidad.

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr Oliver Wood

Traductor: Riyer2005