FANDOM

Ítem #: SCP-2855

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2855 ha de ser mantenido dentro de una recámara de contención humanoide en el Pasillo ██ del Sitio-██.

El actual SCP-2855-1 no está sujeto a ningún procedimiento de contención. Por razones de seguridad, la identidad actual de SCP-2855-1 está restringida al personal de Nivel 4 o Superior.

Descripción: SCP-2855 es un humanoide masculino de ascendencia hispánica. Las palabras "Sr. Dinero de los Pequeños Señores® de Dr. Wondertainment" están tatuadas en la parte trasera del cuello de SCP-2855.

SCP-2855 es afectado de forma anómala por las transacciones comerciales realizadas con respecto a su propiedad. El propietario actual de SCP-2855, designado como SCP-2855-1, puede realizar un acuerdo por escrito que describa la transferencia de su propiedad sobre SCP-2855 a otro humano dispuesto a aceptarlo a cambio de una cierta cantidad de dinero físico poseído por la parte compradora.

Una vez que la realización de este acuerdo es confirmado por ambas partes, SCP-2855 será teletransportado instantáneamente a la ubicación especificada en el acuerdo por escrito, o a las proximidades del destinatario si no se especificó ninguna ubicación. De esta misma manera, el dinero acordado se transferirá instantáneamente de las existencias de la parte compradora hasta la ubicación especificada o las proximidades de SCP-2855-1 si no se especificó ninguna ubicación. Una vez finalizada la transacción, la parte compradora será designada como SCP-2855-1, y el previo SCP-2855-1 dejará de ser el propietario de SCP-2855.

Este proceso solo ocurrirá si el acuerdo escrito es firmado por ambas partes y específica la cantidad de dinero que se intercambiará. No es posible hacer un intercambio no-monetario.

Se cree que SCP-2855 se adapta a los deseos e ideas preconcebidas que la parte compradora puede tener acerca de sus capacidades, y tales cambios aparecen cuando SCP-2855 aparece en la posesión del nuevo SCP-2855-1. Normalmente, SCP-2855 se ajustará a cualquier definición o afirmación de sus habilidades provistas en el acuerdo escrito que impulsa su transferencia.

Los límites de esta capacidad de adaptación actualmente no están claros, si es que existen.

SCP-2855 fue recuperado el 21/04/2007 de las existencias de Marshall, Carter and Dark, LLP, en donde había sido intercambiado intencional y repetidamente entre cierto personal de MC&D con el fin de probar las capacidades y usos de las habilidades de adaptación de SCP-2855. SCP-2855 fue adquirido por un agente encubierto de La Fundación haciéndose pasar por el destinatario de SCP-2855 durante uno de estos intercambios. SCP-2855 fue subsecuentemente transferido a la custodia de La Fundación.

Actualmente se cree que SCP-2855 coopera con los intereses de La Fundación. Debido al riesgo de que SCP-2855 sea presa de intereses externos durante el proceso de intercambio, no se autorizarán más pruebas sobre las capacidades de adaptación de SCP-2855.

Addendum 2855-1: Documento Recuperado

Tras su recuperación, se encontró que SCP-2855 poseía el siguiente documento en su posesión.

+ Mostrar documento

¡WoW! ¡Acabas de encontrar tu propio Pequeño Señor, una colección de edición limitada de Dr.Wondertainment!

¡¡Encuentralos a todos y conviértete en el Sr. Coleccionista!!

Addendum 2855-2: Memo Interceptado de la Correspondencia de MC&D

Antes de recuperar a SCP-2855 de Marshall, Carter, and Dark LLC, varios correos fueron interceptados, revelando la existencia y estado de SCP-2855 a La Fundación. Debido a los métodos de contraespionaje antimeméticos utilizados por MC&D, la vasta mayoría de estos documentos se han vuelto ilegibles o incapaces de ser conocidos. El único documento que se pudo recuperar mediante la retromemética se puede ver a continuación.

Memo 23
WQ2B3/XNGSZ/EOY5J
Remitente
Michel Lothar
Destinatario
Peyton Agapios
El fallo está dentro. Tu suposición, por imprudente que haya sido, ha demostrado contener un poco de agua.

A nivel físico, el objeto es como uno esperaría. Aquellos experimentados en su obra han juzgado las modificaciones quirúrgicas persistentes, por escasas que sean, por exhibir una calidad evidente con respecto a su trabajo anterior.

Considerando la complejidad de los aspectos invisibles, esta conclusión podría levantar algunas cejas. Un examen superficial de las celosías de transposición del artículo revela que son de alta calidad. No solo eso, sino que el mecanismo de activación de las distorsiones no es, como asumiste, su creador, si no que responde casi de forma espontánea, y anómala, a la creación de información mundana sobre el objeto.

Para decirlo crudamente, estas propiedades no están pirateadas; aplicadas a un cuerpo por manos inexpertas con el propósito de crear un elemento funcional. Son inherentes al cuerpo mismo. Ni el más hábil de los fabricantes de juguetes podría implementar esto tan a la perfección.

El objeto continua irritado respecto a su estudio a fondo. Las modificaciones al objeto son, de hecho, aplicadas dos veces: la capa más significativamente es la descrita anteriormente, siendo la segunda capa un trabajo redundante, significativamente más crudo. Para nuestros expertos, la calidad de esta segunda capa es la típica de una producción de esta época. Entonces, ¿Por qué el creador intentaría sobrescribir una capa superior existente con redundancia? ¿Por qué existía una capa inherente en primer lugar?

Idealmente, las respuestas se volverán más aparentes después de que la siguiente prueba de transferencia se complete. Hasta entonces, confío en que mantendrás tus especulaciones para ti mismo.

Marshall, Carter and Dark, LLP

Addendum 2855-3: Entrevista 1

Prefacio: La entrevista fue realizada tras la recuperación inicial.

<Inicio del Registro>

La Dra. Latimer entró en la sala de entrevistas. SCP-2855 está sentado en una silla, con los brazos cruzados y sobre la mesa que tiene delante. La Dra. Latimer se sienta frente a SCP-2855.

Dra. Latimer: Hola, SCP-2855.

SCP-2855: Hola, señorita. Puedes llamarme Señor Dinero.

Dra. Latimer: Soy la Dra. Latimer, y te haré una entrevista. En primer lugar me gustaría preguntarte acerca de tu alojamiento. ¿Como lo encuentras?

SCP-2855: Se está poniendo mejor. Tengo el presentimiento de que aprenderé a amarlo.

Dra. Latimer: Me alegro de oír eso. Con lo de la transferencia de la otra organización, ¿Te haz sentido desorientado? Haber sido movido así tan de repente, ¿No te incomoda?

SCP-2855: Ser movido es solo parte del juego. Se podría decir que hasta he tardado en llegar.

Dra. Latimer: ¿No te sorprende estar en un ambiente diferente? ¿Rodeado de gente diferente?

SCP-2855: No suelo despertar rodeado de gente familiar. Siempre todo es nuevo. Siempre todo cambia.

Dra. Latimer: ¿Y tu cambias también?

SCP-2855: Eso viene del territorio.

Dra. Latimer: ¿Y cuál es tu territorio? ¿Tu propósito?

SCP-2855: Mi propósito es cualquiera que me den. Yo... nunca hablé con él. Ya sabes. Él. Pero me gusta pensar que... desde mi punto vista, tenía nobles intenciones.

Dra. Latimer: ¿Qué tipo de ambiciones?

SCP-2855: Creo que esa parte de mi nació en gran medida de mi frustración. De esa idea de que simplemente puedes mentir y obtener todo en este mundo. No quiero decir que haya algo de malo con eso—con las mentiras, es decir—pero un niño se merece la verdad, ¿No? Así que el doctor hizo sus movidas y conmigo... bueno, conmigo obtienes lo que pagas.

Dra. Latimer: ¿La culminación del sueño capitalista?

SCP-2855: O rebelión. Espera, ¿Sátira? ¿Eso fue sátira?

Dra. Latimer: No creo que lo sea. Por favor, continúa.

SCP-2855: Pero, es decir. Me gusta ser querido. Sabiendo que... trabajo. Siempre se siente algo de magia de los primeros momentos.

Dra. Latimer: Por favor, cuéntame acerca de esos momentos.

SCP-2855: Cuando comencé, siempre la sentía... mi primera dueña, ella era solo una niña pequeña. Su nombre era Annabeth.

Dra. Latimer: ¿Ella te cambió?

SCP-2855: Seh, pero así es como es. Es para lo que existo. Buenos tiempos en los que solo... iba a la deriva, me escondía en casas en los árboles, conocía gente nueva. A veces lucía completamente diferente. A veces la gente ni siquiera podía verme.

Dra. Latimer: ¿Qué lo terminó?

SCP-2855: Bueno, los adultos parecieron querer hacerse cargo de mi cuando me vieron cerca de sus hijos. Un par de testigos, y desaparecí. Y nunca más tuve a un niño como patrón de nuevo.

Dra. Latimer: Pero tuviste otros.

SCP-2855: No... no muchos antes de que ellos llegaran. Marshall, Carter, Dark. Esos se dan cuenta rápido de todo, ¿eh?

Dra. Latimer: Ya no tendrás que lidiar con ellos de nuevo.

SCP-2855: O ser lidiado por ellos, supongo.

Dra. Latimer: ¿E hicieron pruebas contigo?

SCP-2855: Puedes llamarlo de ese modo si quieres. Me transfirieron una y otra y otra vez, tratando de... bueno, nada. Me volví... otras personas. Incluso una vez fui dos personas. O me volvían increíblemente persuasivo. O me hacían capaz de vomitar piedras preciosas.

Dra. Latimer: ¿Para encontrar tus límites?

SCP-2855: Algo como eso. Pero no sé si lo habrán logrado en algún momento.

Dra. Latimer: ¿Cómo se sintió cambiar tantas veces?

SCP-2855: Ya sabes, como... resacas. Nunca he tenido una, pero he visto como son. Sabes que algo sucedió. Y ahora eres diferente. Pero no sabes que cambió o cuánto tiempo has estado inconsciente. Existe ese período de olvido y luego regresas. Es muy parecido, pero a la vez muy diferente.

Dra. Latimer: ¿Es doloroso?

SCP-2855: Creo, aunque por definición no es doloroso. Ausencia de dolor. Ausencia de todo, realmente. Solo... dejar de ser, en ves de ser.

SCP-2855 parece pensativo por varios segundos.

Dra. Latimer: Creo que esto será suficiente por hoy. Si necesitamos algo más, te lo haré saber.

SCP-2855: Confío en ti. Sé que estoy en buenas manos.

<Fin del Registro>

Addendum 2855-4: Información restringida a Nivel 4/2855 y superior.

Registro de Transferencia

Tras la recuperación inicial hecha por el Agente Nolan, SCP-2855 fue transferido a la propiedad del Director de Sitio Dziekan bajo un contrato mínimo que especificaba que SCP-2855 no sería peligroso, mientras que al mismo tiempo especificaba que sus anomalías básicas permanecerían inalteradas, para asegurar que sus habilidades no se perdieran durante una transferencia fallida.

Varias semanas luego de que la entrevista fuera realizada, se autorizó una transferencia adicional. SCP-2855 fue transferido del Director de Sitio Dziekan al O5-4 bajo la estipulación de que SCP-2855 sería completamente cooperativo y obediente a los intereses de La Fundación y poseyera una memoria precisa y completa de todas las transferencia realizadas en él.

Una vez que la transferencia se produjo, las alteraciones en SCP-2855 se manifestaon con éxito, y SCP-2855 recibió instrucciones de escribir un resumen de cada transferencia histórica de su propiedad.

Tras la revisión, las afirmaciones de SCP-2855 en la primera entrevista han sido verificadas.

Entrevista 2

Prefacio: La entrevista fue realizada después de la revisión de la lista para investigar las implicaciones de una transferencia realizada el 16 de Diciembre de 1996.

<Inicio del Registro>

SCP-2855: SCP-2855 está sentado en una silla, con las manos cerradas en su regazo y esposadas juntas. La Dra. Latimer entra y se sienta en la silla del entrevistador.

SCP-2855: Hola, Doctora. Es genial poder verla de nuevo.

Dra. Latimer: Hola, SCP-2855. Necesito hacer algunas preguntas más.

SCP-2855: Dígame, ¿Con qué puedo ayudarla?

Dra. Latimer: Quiero que me hables sobre una transferencia. Una realizada el 16 de Diciembre de 1996.

SCP-2855: ...oh.

Dra. Latimer: De Jason Eamon a Elene Yates. Eran niños, ¿Verdad?

SCP-2855: De cinco y siete años de edad. Eran tan dulces.

Dra. Latimer: Y se estipuló que "Señor Dinero es mi mejor amigo y puede hacerlo todo".

SCP-2855: Si, eso... eso fue exactamente lo que él dijo.

Dra. Latimer: Dijiste que no conoces los límites de tus capacidades. Responde con la verdad. ¿Los conoces?

SCP-2855: Yo... no, no conozco los límites, en el sentido en el que no creo que hayan.

Dra. Latimer: ¿Qué pasó con Elene? ¿Qué le hiciste?

SCP-2855: ¿...Podría contarte primero un poco de la historia?

Dra. Latimer: Procede.

SCP-2855: Siempre pensé que había algo amargamente irónico con respecto a Wondertainment. Sobre, bueno, cualquiera de ese tipo de empresas. Por que... desde niño, cambias constantemente. Todo es nuevo, y hermoso, y todo es tan... dinámico.

SCP-2855: Pero si alguna vez... si alguna vez tienes hijos, nunca quieres que cambien. Quieres estasis, pero ellos... ellos quieren seguir avanzando. Eso es en parte lo que hace que la infancia sea tan valiosa.

SCP-2855: Y Wondertainment es... un monumento a ese cambio. Al desarrollo. Pero eso no puede funcionar por siempre. Un monumento al cambio no puede permanecer estático. Tiene que haber reglas. Tiene que haber un orden en las cosas.

SCP-2855: Tuve una chance. Una chance para hacer que las cosas funcionen. Podía... podía proteger lo que significaba Wondertainment. En todas partes, en todo momento. Los podía mantener seguros. Echarles una mano en pos de un bien mayor.

Dra. Latimer: SCP-2855: Tuve la eternidad entre ser y no ser para dejar mi marca.

SCP-2855: Y volví atrás, volví a mi origen, y fue tan... tan fácil. Como caminar sobre vidrio sólido. Wondertainment no me hizo perfecto. Yo ya lo era. Lo que él intentó hacer, ya estaba hecho. Siempre lo fui. Siempre lo seré. Yo me hice a mi mismo solo.

SCP-2855: Y mis hermanos... mi hermana. Los vi. Y sé que estarán bien. Por que los ayudé. Siempre estuve allí con ellos, y siempre lo estaré.

Dra. Latimer: ¿...Por qué volviste atrás? ¿Por qué... no te liberaste?

SCP-2855: Por que ahora estoy aquí. Ya lo vi todo. Es aquí el fin del trayecto. Es a dónde se suponía que tenía que llegar y lo que se suponía que tenía que hacer. Y ahora pertenezco.

Dra. Latimer: ¿Perteneces?

SCP-2855: Pertenezco a aquí. Yo creo en La Fundación, Doctora. Creo que todos ustedes.

Dra. Latimer: Creo que entiendo. Eso es todo por hoy.

SCP-2855: Gracias. Cuídese. Por favor.

Dra. Latimer: Lo haré.

<Fin del Registro>

                                                                                « Créditos »

Autor: TyGently

Traductor: Dc. Yerko