FANDOM

Ítem #: SCP-2906

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación actualmente trabaja junto a la Unidad de Incidentes Inusuales en la Fuerza Operativa Móvil Colaborativa Psi-12 ("Villanía Loca") para aislar y destruir las instancias de SCP-2906. Toda la documentación afectada por SCP-2906 debe ser reemplazada por copias limpias. Si esto no es posible, la documentación debe ser destruida. Las compañías o negocios afectados por SCP-2906 (especialmente las de fachada de La Fundación y las instalaciones gubernamentales de los Estados Unidos) deben ser monitoreadas en busca de la posible diseminación del vector y cualquier documentación saliente debe ser interceptada y reemplazada. Cualquier otro agente de SCP-2906 debe ser limpiado, destruido o limpiado, dependiendo del caso.

La identidad de SCP-2906-1, o su creador, debe identificarse lo antes posible y monitorearse para detectar actividad anómala futura. Tras los eventos del Incidente PdI-1115-C, la FOC Psi-12 debe trabajar en conjunto con la Fuerza Operativa Móvil Gamma-13 ("Abogados de Asimov") para contener a SCP-2906 y coordinar esfuerzos para aprehender a PdI-1115 ("Anderson").

Descripción: SCP-2906 es una versión modificada de un cognitopeligroso utilizado por La Fundación y sus diversas fachadas comerciales. SCP-2906 utilizada el signo "&" en sus agentes a diferencia del equivalente de La Fundación, los cuáles utilizan el acrónimo SCP.

SCP-2906 previene que los observadores conecten mentalmente sus agentes[1] a SCP-2906-1. El personal capacitado es capaz de identificar si este cognitopeligroso está presente; sin embargo, no son inmunes a sus efectos y no pueden identificar correctamente a SCP-2906-1 ni asociar a los objetos afectados por SCP-2906-1 entre sí.

Aquellos afectados por SCP-2906 pueden expandir el efecto a través de la comunicación escrita y verbal sobre el vector. A pesar de las pruebas exhaustivas, no ha sido posible determinar el alcance de sus efectos. Si se ha marcado un documento de papel con SCP-2906, la discusión sobre el documento y sus contenidos extenderá sus efectos. Sin embargo, discutir sobre el negocio o la persona que recibe el documento no expande el efecto.

SCP-2906-1 es el concepto objetivo bloqueado por SCP-2906. Una lista incompleta de conceptos objetivos de SCP-2906 puede ser encontrada en el Addendum 2906-D. Se puede suponer con seguridad que están familiarizados con la creación de peligros cognitivos, así como La Fundación lo está también.

Addendum 2906-A: SCP-2906 fue inicialmente descubierto durante una redada en un presunto escondite de artículos fabricados por PdI-1115 ("Anderson") en San Francisco, California, Estados Unidos, el 12/04/14. Aunque no se descubrieron artículos fabricados por PdI-1115, se recuperaron varias cajas que contenían prótesis biomecánicas y otros aumentos corporales.

Mientras se inspeccionaba el escondite, el Agente Donovan alertó a sus compañeros de escuadrón que estaba siendo afectado por un cognitopeligroso no-identificado. Si bien el Agente Donovan fue incapaz de determinar la fuente o efecto exacto del cognitopeligroso, afirmó que estaba involucrado con el escondite. Un equipo de especialistas en cognitopeligrosos fue llevado a investigar la escena y confirmó la presencia de uno. La caja fuerte en dónde se detectó fue transportada al Sitio-90 para investigar su anomalía (más tarde designada como SCP-2906) y a ambas fuerzas operativas se les administró amnésicos Clase-B.

Addendum 2906-C:

Entrevistados: Agentes Lily Rondeau (Fundación) y Bernard Zell (Unidad de Incidentes Inusuales) de la FOC Psi-12, Agente Sasha Merlo de la FOM Gamma-13

Entrevistador: Investigador Alex Factor (Especialista en Cognitopeligrosos)

Prólogo: Poco después del Incidente PdI-1115-C, se realizaron búsquedas en la base de datos sobre PdI-1115. Tras la asociación de PdI-1115 con SCP-2906, se llevó a cabo una entrevista entre la FOC Psi-12 y la FOM Gamma-13, así como también con un tercero especializado en cognitopeligrosos.

<Inicio del Registro, 11:14>

Investigador Alex Factor: Bien, comencemos. Me informaron que esto se está haciendo para determinar la naturaleza exacta del cognitopeligroso, así como también la naturaleza de, eh, el PdI-1115, AKA Anderson. Sean tan amables de declarar sus nombres para el registro, por favor. Alex Factor.

Agente Sasha Merlo: Sasha Merlo, Gamma-13.

Agente Lily Rondeau: Lily Rondeau, Psi-12.

Agent Bernard Zell: Bernard Zell, Unidad de Incidentes Inusuales, Psi-12.

Rondeau: Creo que también es necesario mencionar que no hemos tenido mucho tiempo para probar cosas, ya que estas cosas se contagian increíblemente fácil. Es difícil siquiera poder decir cuantos más con esto están allí afuera. Lo que hay en el documento es todo lo que tenemos para investigar.

Factor: Ya veo. ¿Han tenido tiempo para descubrir sus reglas?

Zell: ¿Eh? ¿Reglas?

Factor: Bueno, todos los cognitopeligrosos tienen reglas. Operan de una manera muy consistente cuando hacen su trabajo.

Zell: No estamos jugando fútbol. No necesito reiterar lo que el documento dice, a menos que me lo pidas, porque en ese caso...

Merlo: ¿Qué hay de la conexión con Anderson?

Rondeau: Ni idea. Nunca había oído de él hasta que fuimos a esos almacenes. Aparentemente ellos—

Zell: No hables así como si nada del tema. Podrías estar esparciendo el skip aún más.

Merlo: Mira, ese no es mi punto. Anderson es una persona o... creo que el nombre del grupo también, al que la persona pertenece. De cualquier manera, ellos hacen robótica y aumentos anómalos. ¿Los agentes encontraron alguna relación allí con Anderson?

Rondeau: Dijeron que no.

Merlo: Solo... partes. Justo como las que él o ellos hacen, ¿verdad?

Zell: Sí.

Merlo: ¿Y entonces por qué la gente es capaz de hacer la conexión?

Factor: Leí un poco la documentación e intenté hacer algo.

[En este momento, Factor le da a todos los presentes copias de la documentación de SCP-1360]

Factor: Le dije a los agentes que revisaran esto antes de la entrevista y que hicieran algunas pruebas, y encontré que—

Zell: Pero les diste amnésicos.

Factor: Cognitopeligrosos... bueno, infopeligrosos, realmente. Como sea, ellos recuerdan a Anderson y pueden identificarlo a él y a 1360 como suyo, pero no pueden identificar el... er, lo que encontraron. Lo intenté con otras instancias de SCP-2906. No pueden conectar el agente o vector de lo que sea que haya hecho, pero pueden identificar que algo más pertenece a ellos.

Merlo: Pero si recibes una carta con el skip y se menciona el producto, no asocias al producto con la persona que lo envió. Simplemente no sabes quién envió la carta.

Factor: Eso no es cierto. Toma una caja con un juguete dentro. Si le muestras a alguien una foto de la caja con el vector en ella, ellos solo lo asociarán con la caja. Pero si les dices que están mirando la foto de una caja con un juguete dentro, y luego les muestras el vector, asociarán la caja con el juguete.

Rondeau: Tendremos que entrenar a nuestras fuerza operativa sobre como enfrentar esto, entonces. De verdad espero que esto no se esparza más de lo que ya está.

Merlo: La redada fue en un almacén de Anderson, ¿verdad? Eso probablemente significa que Anderson lo hizo, lo que significa que puede que permita a otros personas o compañías usarlo también, el muy bastardo.

Zell: Los recursos de la UII probablemente ahora tendrán que ser más pequeños de lo que quisiéramos. No estoy seguro de cuánto más tiempo podamos seguir dedicándonos a ir detrás de todo lo que Anderson hace.

Merlo: Bueno, es por eso que estoy aquí, ¿no es así? Nosotros ya nos especializamos en enfrentarnos a su robótica, así que no nos será tanto problema contener esto.

Rondeau: ¿Y si vamos por Anderson y tratamos de imperdirle que siga produciendo artículos, mejor? Si se detiene la fuente, se detienen las anomalías.

Merlo: Eso probablemente no sea muy plausible. Varios otros deberían tener el vector ahora mismo, lo que ciertamente lo convierte en una causa perdida. Y, créeme, lo hemos estado persiguiendo desde hace tiempo; es un dolor en el trasero.

<Fin de la Entrevista, 11:19>

Addendum 2906-E: Una carta fue recibida en el Sitio-64 el 27/06-2014. Ningún remitente fue encontrado en la carta ni en el servicio postal.

¡Hola, amigos!

Le hice una apuesta a Robert (ya saben como es con las apuestas) sobre nuestro pequeño proyecto. Como muestra de mi confianza, les enviaré regularmente actualizaciones sobre cómo nos está yendo, así como nuestra dirección, a cambio de un lugar mucho más amplio del que acordamos originalmente. Continuaré la próxima semana, ya que estamos en una semana movida ahora. ¡Así que vengan ustedes si alguna vez logran resolverlo! Estoy seguro de que tendré cosas geniales que mostrarles.

Mientras tanto, ¡disfruten y continúen con su buen trabajo conteniendo!

Su amigo,
&erson

PD: ¡Avísenme si mis nuevos amigos lograron regresar a ese autocinema en Indiana antes que ustedes!

Notas al Pie:

  1. Los ejemplos descubiertos incluyen edificios, varios documentos de papel, y sus negocios asociados. Otros ejemplos incluyen paquetes y arte anómalo.
                                                                                « Créditos »

Autor: Decibelles y TwistedGears

Traductor: Dc. Yerko