FANDOM

Ítem #: SCP-291

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-291 debe permanecer desconectado de cualquier fuente de retroalimentación cuando no sea usado para pruebas. Un equipo de dos miembros del personal debe permanecer en guardia afuera de la contención de SCP-291, serán intercambiados semanalmente. Mientras esté desconectado de una fuente de retroalimentación, SCP-291 puede considerarse seguro. La entrada principal de SCP-291 se cierra y bloquea al desconectarse de una fuente de retroalimentación, pero la puerta podrá ser abierta manualmente desde el interior en caso de que haya personal atrapado.

Todos los bloques de organismos desmontados deben ser almacenados en un casillero de almacenamiento designado dentro de la sala de contención, deben de estar debidamente etiquetados con un marcador Sharpie. El personal responsable de bloques perdidos o dañados será transladado a otros proyectos.

Descripción: SCP-291 está localizado en [DATOS BORRADOS]. SCP-291 se asemeja a un pequeño edificio en estructura, una caja de acero casi sin rasgos que mide 10.5 m x 30.2 m como base y 15 m de altura. En uno de los lados estrechos, hay una puerta grande (5 m de ancho) que se abre hacia arriba, similar a una puerta de garaje, compuesta de listones metálicos de unos pocos centímetros de alto cada uno. No hay manija en el exterior de la puerta, y mientras esté cerrada, ningún intento de abrirla con métodos no destructivos no funcionará. El interior de la puerta cuenta con una cerradura que puede ser abierta manualmente para levantar la puerta durante unos segundos, antes de que un mecanismo desconocido la cierre de nuevo. En el otro extremo de SCP-291 hay una abertura similar con una cerradura y una manija en el exterior e interior, lo que permite que la puerta se abra desde cualquier lado. A la izquierda de ambas puertas, pueden ser encontradas dos escotillas similares, de solo 1 m x 1 m, de las cuales pueden ser abiertas desde el exterior.

Los materiales que componen a SCP-291 parecen ser tan fuertes como cualquier otro ejemplo, y una fuerza que normalmente se dobla o corta a través del acero hará lo mismo con SCP-291. Dichas pruebas no están permitidas actualmente debido al riesgo de dañar a SCP-291.

El interior de SCP-291 no ha sido explorado del todo debido a los confines extremadamente apretados de la maquinaria y los fuertes impulsos electromagnéticos que están a través de varios puntos mientras está activado.

Cuando es conectado a una fuente de retroalimentación adecuada, SCP-291 se activará con ruidos mecánicos y zumbidos, lo que posteriormente resultará en que la puerta de entrada sea abierta de golpe. El espacio del interior es de 4 m x 2 m, con una consola bastante simple, una gran pantalla de visualización y lo que ha sido descrito como un ataúd de plexiglás a un lado, adecuado para la mayoría de humanos de menos de 2,13 m (7 pies) de altura que no son obesos o mórbidos. El 'ataúd' descansa sobre una cinta transportadora de un metro de altura, y tiene aproximadamente un metro de profundidad con un 'cojín' de gel agradablemente ajustado, muy fresco y muy suave. Varios tubos emergen del lado de la habitación sobre el ataúd.

En la parte opuesta del ataúd hay una serie de 'cubículos' de varios tamaños con puertas pequeñas que pueden abrirse o cerrarse en la pared. Su propósito es elaborado más adelante.

Cuando un ser vivo (humano u otro tipo) es depositado en el ataúd (organismos muertos, organismos con una masa de menos de 1,6 kilogramos y grupos de múltiples organismos no provocan ninguna reacción), sin importar su posición, la sala de control se moverá hacia el estado 'listo'. En este estado, la pantalla de visualización mostrará una imagen escaneada, con líneas de cuadrícula, del organismo en el ataúd, y los botones en el tablero de la consola se volverán operables. Algunos de los botones más pequeños activarán diferentes efectos en la imagen mostrada, como activar y desactivar la 'piel' y los 'músculos' de la pantalla, revelando ciertos órganos y sistemas de órganos, ya sea en tiempo real o congelados, dependiendo de más ajustes. No hay palabras, números ni símbolos en la pantalla ni en ninguno de los botones, además, todos los botones tienen dos configuraciones: 'Encendido', en la cual brilla, y 'Apagado' en la cual están apagados. Varias combinaciones producen efectos diferentes, por lo que el Dr. Rights se ha dado la tarea y el tiempo de 'jugar con él' para elaborar un manual de usuario riguroso.

Siempre que haya un organismo vivo en el ataúd, se podrá presionar el primer botón (al presionar cualquier botón en otras circunstancias no producirá algún efecto, por lo que el botón permanecerá 'Apagado' sin importar cuántas veces sea presionado) y los tubos serán extendidos sobre la dispensación del ataúd, dispensando un líquido azul sobre el ataúd. Este líquido no identificado actúa como un sedante en contacto con la piel, posteriormente el ocupante del ataúd caerá rápidamente inconsciente. Aparentemente, el líquido puede ser inhalado y tragado sin ningún daño. El personal de clase-D ha informado que el sabor es similar al de "Kool-Aid". Las muestras han dado pocos resultados para la identificación. Una vez el ataúd sea llenado hasta el borde, el líquido será congelado rápidamente en un jarabe espeso, luego en un gel sólido. Durante este período, cesan las funciones corporales detectables del ocupante (como la respiración y los latidos del corazón). Esto puede ser observado en la pantalla de visualización.

Una vez el líquido sea solidificado por completo, la pantalla se apagará y la cinta transportadora comenzará a moverse. Todos los intentos de detener la cinta transportadora y retirar el ataúd o al ocupante hacen que todo el progreso sea detenido, después de lo cual el líquido azul será evaporado por unos minutos, el sujeto recuperará la conciencia sin sufrir daños. La cinta transportadora transportará el ataúd y al ocupante a través de una pequeña puerta que se cerrará rápidamente, y toda la maquinaria será convertida en una cacafonía de ruidos mecánicos, zumbidos y chirridos. La pantalla de visualización solo mostrará un rectángulo que será llenado lentamente, como una barra de carga, ya que SCP-291 hace su trabajo. Dependiendo del tamaño de organismo, SCP-291 finaliza su proceso aún desconocido en aproximadamente veinte a treinta minutos, momento en el cual el producto puede recuperarse en el extremo opuesto de SCP-291.

La puerta trasera de SCP-291 conducirá a una cámara similar, que también contiene una cinta transportadora similar a la que sostiene el ataúd en la entrada. También hay una serie de docenas de 'casilleros' o 'contenedores', idénticos a los que pueden ser encontrados en la sala de entrada. Estos cubículos pueden extraerse para recuperar su contenido: Partes del organismo, desmontadas y conservadas en bloques de un sólido claro no identificado. Estos bloques son bastante fuertes, pero pueden ser derretidos por temperaturas extremadamente altas, o destrozados por golpes agudos de un pico. Sin embargo, al romper los bloques se destruye el método de conservación de SCP-291, y el objeto conservado queda inutilizable. El resto del bloque comienza a disolverse rápidamente en polvo después de unos minutos. (Ver el addendum para la designación del bloque).

Sin embargo, los bloques enteros pueden ser almacenados indefinidamente hasta que vuelvan a ser insertados en SCP-291, a través de los 'contenedores' en la sala de entrada. Cada bloque tiene un tamaño distinto, y solo encajará cómodamente en su agujero designado. Si coloca los bloques en orificios incorrectos, la máquina no reaccionará y evitará que vuelvan a ser activados hasta que sea solucionado el problema. Sin embargo, los bloques pueden dejarse vacíos, ya que, de todas maneras funcionará normalmente. No es aconsejable dejar vacío un bloque que contiene un órgano vital.

Cuando los bloques son colocados correctamente y las puertas son cerradas, se podrá presionar el segundo botón en la consola. Esto no funcionará si la pantalla muestra una barra de carga, ya que se estaría realizando otra operación. Las puertas de los contenedores serán bloqueadas durante unos segundos, durante de los cuales SCP-291 los elimina por algún medio, posteriormente, la maquinaria del dispositivo aumenta su volumen, acompañada por otra 'barra de carga' en la pantalla. El reensamblaje toma un poco más de tiempo, aproximadamente cuarenta y cincuenta minutos para terminar, después de lo cual un contenedor de plexiglás, similar al ataúd inicial, emerge de una puerta en la cinta transportadora en la sala de salida, sosteniendo un organismo completamente ensamblado inmerso en un líquido azul que será evaporado lentamente a medida que el organismo sea despertado.

Los organismos reensamblados no tienen memoria del proceso, comparando la experiencia con una siesta muy tranquila y sin sueños. Los organismos son despertados con un poco de orientación, pero esto pasará después de unos minutos, posteriormente, los organismos se quejarán detener mucha hambre. Las pruebas revelan que son ensamblados con el estómago vacío. Los organismos también son ensamblados desnudos y desprovistos de pelo. Un bloque que contiene lo que se ha identificado como el contenido de sistema digestivo del organismo, el pelo, los restos de ropa y cualquier otro objeto del organismo, el cual es depositado en una de las pequeñas puertas laterales fuera de las puertas principales, puede considerarse un desecho. Los equipos de vigilancia y escaneo enviados al interior de la máquina son eliminados de la misma manera, a menudo retorcidos y destrozados.

Pruebas posteriores revelaron que los organismos pueden ser reensamblados de diferentes maneras, potencialmente maliciosas. Ver el addendum para los resultados de prueba.

El tercer botón solo debe de ser usado si algo sale mal, cuando la producción es detenida y el botón parpadea. Deshace lo que se ha hecho lo mejor que puede, y detiene todo el proceso, el cual activa algún tipo de método de limpieza y "reinicio".

Addendum: Los bloques son claros, y por lo tanto, los órganos y las partes del cuerpo que contiene pueden ser fácilmente identificados y observados. El cuerpo se divide en:

  • Cerebro
  • Pulmones y diafragma.
  • Corazón
  • Sistema digestivo
  • Órganos reproductores
  • Ojo izquierdo
  • Ojo derecho
  • Torso superior izquierdo y musculatura del brazo hasta el codo y diversos órganos
  • Torso superior derecho y musculatura del brazo hasta el codo y diversos órganos
  • Torso inferior izquierdo y musculatura superior de la pierna y varios órganos
  • Torso inferior derecho y musculatura superior de la pierna y varios órganos
  • Bajar pierna y pie izquierdo
  • Bajar pierna y pie derecho
  • Brazo y mano inferior izquierda
  • Bajar brazo y mano derecha
  • Cuello, cabeza, musculatura y órganos diversos.
  • Sistema esquelético desde la espina dorsal hacia arriba
  • Sistema esquelético desde la espina central hacia abajo
  • Sistema linfático y circulatorio desde la cintura hacia arriba.
  • Sistema linfático y circulatorio de cintura para abajo.
  • Piel (perfectamente doblada)

Resultados de Prueba

Reensamblar un cuerpo sin órganos vitales hace que la producción se cierre, lo que requiere el uso del tercer botón. El cuerpo se volverá a depositar en forma de bloque en la salida, todavía inerte.

Reensamblar un cuerpo sin órganos o partes no vitales resultará en la ausencia de ese órgano o parte del cuerpo cuando el organismo sea despertado, la herida será sellada por medios desconocidos que dejan poco o ningún tejido cicatrizado.

Proporcionar una parte faltante en el cuerpo dará como resultado que dicha parte del cuerpo se adhiera a su nuevo cuerpo aparentemente sin falla. Ha demostrado ser eficaz para trasplantes de corazón, trasplantes de extremidades e intercambio de piel de una persona a otra.

Cambiar los cerebros de dos personas resultará en una transferencia completa de la personalidad y los recuerdos de esa persona, pueden ser invertidos, aunque los sujetos a menudo están muy desorientados durante varios días y se quejan de molestias psicológicas y físicas, como "usar zapatos que no son del tamaño adecuado" .

El intercambio de partes del cuerpo entre diferentes especies ha dado resultados mixtos. El Dr. Rights ha sugerido que las pruebas continúen, la solicitud está pendiente. Solo tres transferencias exitosas entre especies se han producido de las veinte pruebas realizadas hasta el momento.

001 - Se cambió el ojo izquierdo de un gato por el ojo izquierdo de un humano. El sujeto pudo usar el ojo completamente, y mencionó que sentía que se había adaptado bastante bien. Su nuevo ojo izquierdo mostraba todas las habilidades del ojo de un gato, incluida la dificultad para ver los colores y una mayor percepción en la oscuridad. (Aunque esta prueba no fue autorizada, se consideró que los resultados eran lo suficientemente impresionantes como para permitir pruebas adicionales). El gato, dado con un ojo humano, arañó su ojo humano en una semana.

007 - El cerebro de un humano se transfirió con éxito al cuerpo de un mastín inglés, según se informa gracias al gran tamaño del cráneo del perro. Sin embargo, el sujeto solicitó ser trasladado de regreso a su cuerpo humano tan pronto como sea posible. El mastín, en el cuerpo humano, aprendió a caminar erguido en pocas horas, fue desarmado nuevamente después de un incidente que involucró la humillación de una doctora.

016 - Un personal femenino de clase D cambió sus órganos reproductivos con los de una labradora retriever embarazada.

Aún no se han autorizado pruebas que impliquen el uso de SCP-291 con otros SCP.

                                                                                « Créditos »

Autor: agatharights

Traductor: Riyer2005