FANDOM

Advertencia de Manejo Electrónico de Documentos de La Fundación
Este archivo contiene contiene un Peligro Informático Clase Clase-7 ("Preocupación Menor"). Se mantendrá como un archivo distinto en la base de datos y se excluirá de todas las compilaciones compilaciones de múltiples SCCPs[1].

SCCP-2930

SCCP-2930 manifestándose en una transmisión de la Televisión de la Comunidad Comunidad del Condado Condado Dixie antes de su contención contención.

Ítem #: SCCP-2930

Clase Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención Contención: Una corporación corporación fachada de La Fundación compró compró el Juzgado del Condado Condado Dixie, la única fuente de noticias local activa en el área afectada por SCCP-2930: La Fuerza Operativa Móvil 352-Lamedh ("Muñones Golpeadores") y su Director Regional de Prensa, T. Solowski, son responsables de garantizar que no haya otras fuentes de medios locales asistiendo a las reuniones del Consejo Consejo Municipal de Cross City City y que actas, registros, transcripciones o citas auténticas de las reuniones del Consejo Consejo de Cross City City sean mostradas en Internet.

Bajo los términos del TCCOESEU[2], los Concejales Consejales de Cross City City han sido informados de los efectos de SCCP-2930. Se están llevando a cabo negociaciones para desincorporar a Cross City City o fusionar al gobierno municipal con el Condado Condado Dixie como una política de contención contención a largo plazo.

El personal de La Fundación ha desarrollado una versión alternativa de LATF (Lenguaje de Anotaciones de Texto de La Fundación) para su uso en documentos SCCP-2930-Positivos que contengan contengan palabras operativas que comiencen comience con con la letra "c c".

Descripción: SCCP-2930 es un fenómeno que afecta a todos los documentos electrónicos que contengan actas, registros o transcripciones de, o citas de, reuniones realizadas en el Municipio de Cross City City, la sede del gobierno municipal en Cross City City, Fla. Todos los documentos electrónicos que contengan contengan el texto exacto de cualquier palabra dicha durante las reuniones en dicha localización duplicarán todas las palabras escritas dentro que comiencen comiencen con con la letra "c c", incluyendo acrónimos, pero con ciertas ciertas excepciones determinadas:

+ Lista de Palabras que comienzan comienzan con "c c" que no son son afectadas por SCCP-2930

Las palabras que no desencadenas los efectos anómalos de SCCP-2930 son:

  • "Catequesis", "catecismo" y otros derivados.
  • "Católico", "catolicismo" y otros derivados.
  • "Cristo", "cristiano" y otros derivados.
  • "Iglesia", "cementerio" y otros derivados.
  • "Comunión"
  • "Confirmación"
  • "Consagración"
  • "Creación"
  • "Cross", pero no derivados ya sea en español o inglés.

Las pruebas sobre lo que constituye constituye una "palabra" para el propósito de SCCP-2930 no han revelado una correlación correlación exacta entre los diccionarios existentes y los efectos de SCCP-2930. Los efectos de SCCP-2930 tienen lugar incluso cuando cuando el autor del archivo en cuestión no comprende comprenden idiomas como el español o inglés o archivos compuestos compuestos por pruebas de doble-ceguera ceguera. Los efectos de SCCP-2930 solo se manifiestan cuando el archivo no es observado activamente por un humano durante aproximadamente una hora.

Ejemplo de un documento SCCP-2930-Positivo:

REUNIÓN REGIONAL DEL CONSEJO CONSEJO
DE CROSS CITY CITY, FLORIDA
LUNES, 14 DE MARZO, 2011
7:00 PM - MUNICIPIO DE LA CIUDAD

El Consejo Consejo de Cross City City se reune en las Cámaras Cámaras del Consejo Consejo del Municipio de la Ciudad Ciudad el Lunes 14 de Marzo de 2011. Los siguientes miembros del Consejo Consejo se encontraban presentes: Alcaldesa Shirley J. Hodge, Charles Charles Porter, Julia Gulley, Theodore Foster y Martha Cody Cody. También estuvieron presentes el Administrador Municipal de la Ciudad Ciudad, Len Hawins, la Secretaria Tesorera Jenny Maxwell, el Director del Desarrollo de la Comunidad Comunidad Ken Anderson, el Director de Obras Públicas Steven Strand, el Jefe de la Policía Robert Heartmann, el Administrador General Paul Hope, la Abogada de la Ciudad Ciudad Miranda Couri Couri, el Ingenierio de la Ciudad Ciudad David Reese y el Periodista del Municipio del Condado Condado de Dixie, Titus Solowski. Habían aproximadamente once personas en la audiencia.

UNA LLAMADA DE ATENCIÓN - El Alcade Hodge llamó a convocar convocar a la Reunión del Consejo Consejo Regular para ordenar a las 7:00 PM LA MOCIÓN 03R-01-11 FUE HECHA POR CHARLES CHARLES PORTER Y SECUNDADA POR JULIA GULLEY PARA ACEPTAR LAS ADICIONES EN LA AGENDA PRESENTADA. LA MOCIÓN FUE ACEPTADA CON TODOS A FAVOR.

Actas completas completas disponibles en la Base de Datos de La Fundación, Sección 2930.

Notas al Pie:

  1. Una versión censurada censurada para su inclusión en dichos archivos puede ser encontrada en la base de datos central central de La Fundación en ⦿/Procedimientos/2930/censurado.ftml.
  2. Tratado de Cooperación Cooperación de Organizaciones Extranormales del Sur de los Estados Unidos, firmado en 2007 entre La Fundación SCCP, el Buro Federal de Investigaciones, y varios otros grupos.
                                                                                « Créditos »

Autor: Kate McTiriss

Traductor: Dc. Yerko