FANDOM

2960

Varias instancias de SCP-2960 durante una actuación.

Ítem #: SCP-2960

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Dada la naturaleza de SCP-2960, el objeto debe ser contenido in-situ en el antiguo auditorio de la Escuela Secundaria █████ en █████, Oregon. La escuela ha sido cerrada y la propiedad comprada mediante una organización de fachada de La Fundación.

Todas las instancias de SCP-2960 han de ser provistas de comidas diarias de acuerdo a los cronogramas de alimentación humanoide estándar de La Fundación. La asistencia médica debe serles provista con una solicitud previa, con exámenes físicos programados para llevarse a cabo cada dos semanas.

Tras el suicidio de cinco instancias de SCP-2960 el 11/4/2009, evaluaciones psicológicas de cada instancia de SCP-2960 deben ser llevadas a cabo semanalmente. Cualquier instancia de SCP-2960 que se considere suicida o no esté dispuesta a actuar en una próxima función debe ser puesta en cuarentena inmediatamente de todas las demás instancias para que se le brinde un tratamiento/consejería psicológica.

Las instancias de SCP-2960 han de ser provistas de las siguientes formas de entretenimiento:

  • Una biblioteca con 20 libros pre-aprobados con una selección que rota semanalmente.
  • Cuatro juegos de mesa pre-aprobados con una selección que rota trimestralmente.
  • Una televisión equipada con un reproductor DVD.
  • Una biblioteca de 10 DVDs pre-aprobados con una selección que rota mensualmente.

Descripción: SCP-2960 es la designación colectiva del ex-elenco, orquesta y equipo de producción de la producción de Urinetown del 2008 de la Escuela Superior █████. Las propiedades anómalas de SCP-2960 se vuelven aparentes cuando alguna de las instancias dejan el auditorio o el área entre bastidores. Durante cualquier intento de este tipo, la instancia será físicamente detenida por una barrera de fuerza invisible que le impedirá salir. Al momento de escribir esto, todos los intentos de forzar físicamente a una instancia de SCP-2960 de salir a través de esta barrera han resultado en fallos y heridas graves. Cualquiera que no haya sido miembro del elenco, orquesta o equipo de producción al cerrar la noche del espectáculo no se verá afectado por esta barrera. El personal de La Fundación puede entrar y salir libremente del escenario y del área entre bastidores.

A las 19:00 PT, todos los viernes, sábados y domingos por la noche, una voz masculina se reproducirá en el intercomunicador del auditorio, informando al elenco y al equipo que vayan a sus lugares. Esta voz ha sido identificada como la de Liam Schmidt, el ex profesor de teatro de la Escuela Secundaria █████. Los intentos por localizar el origen de esta voz han fallado.

A las 19:30 PT,la iluminación en el auditorio se atenuará y se comenzarán a reproducir los movimientos de luces y sonidos de la actuación de Urinetown llevada a cabo en 2008, independientemente de si se le suministra energía a cualquier de los equipos involucrados. En este punto, todas las instancias de SCP-2960 deberán realizar sus roles de producción en traje completo. De lo contrario, se producirá la muerte de la instancia a través de algún incidente, generalmente relacionado con los equipos o accesorios del teatro. Tras la muerte de una instancias de SCP-2960, las luces regresarán a sus niveles normales hasta que sea la próxima fecha de la obra. En ese punto, cualquier daño hecho al escenario y equipos será auto-reparado automáticamente. En el caso de que todas las instancias cumplan con éxito su rol, y se permita que el espectáculo siga su curso, las luces volverán a sus niveles normales luego de la conclusión de la obra.

Las instancias de SCP-2960 que han sido asesinadas dada su incapacidad para cumplir con su rol en la obra, o por el suicidio, son reanimadas al comienzo de la siguiente función si es que su cuerpo no ha sido retirado del auditorio o del área entre bastidores. Estas instancias llevarán a cabo sus líneas y trabajos normalmente, pero caerán al suelo una vez se haya concluido la obra. Mientras estos cuerpos permanezcan dentro del auditorio o en el área entre bastidores, las instancias fallecidas de SCP-2960 no mostrarán signos de descomposición a pesar de que hayan muerto hace varios años.

Una vez que una instancia de SCP-2960 es asesinada, es posible retirar su cuerpo del auditorio. Si tal instancia fue un miembro del elenco, durante el anuncio de las 19:00, la voz de Lim Schmidt avisará que un miembro del grupo u orquesta interpretará el papel faltante. En este momento, la instancia de SCP-2960 seleccionada para completar el rol que falta ingresará en un estado de fuga e intentará obtener el atuendo apropiado para su rol o hacer uno similar con los materiales que encuentre. Entonces, representará el rol que se le asignó para el espectáculo de esa noche. Todas las líneas habladas por una instancia de reemplazo se proyectan usando la voz de la instancia fallecida.

Los cuerpos de las instancias fallecidas de SCP-2960 que han sido retiradas del auditorio o del área entre bastidores se descompondrán naturalmente. Sin embargo, una vez que estos cuerpos regresen al auditorio o al área entre bastidores, inmediatamente regenerarán todo el tejido descompuesto y se reanimarán para realizar el próximo espectáculo. Los intentos de verificar la fuente de esta reanimación y regeneración han sido infructíferos hasta la fecha, ya que las instancias reanimadas de SCP-2960 son hostiles a cualquier miembro del personal que intente prevenir la completación de la obra.

Los intentos de comunicarse con las instancias reanimadas por parte del personal de La Fundación no han sido exitosos. Todas las instancias reanimadas no conocen ninguna comunicación verbal que no corresponda a las líneas de la obra que deba decir su personaje interpretado. Cuando un miembro del elenco intenta hablarles, las instancias reanimadas actuarán y se dirigirán al individuo en personaje. Como resultado de esto, los intentos de comunicarse con las instancias reanimadas utilizando miembros del elenco vivos han tenido un éxito limitado.

Los exámenes médicos de las instancias de SCP-2960 hechos por el personal médico de La Fundación han demostrado que estas instancias han dejado de envejecer. La investigación sobre la causa de este fenómeno ha sido inconclusa. En la actualidad, se plantea la hipótesis de que todas las instancias de SCP-2960 pueden vivir indefinidamente mientras se les suministre la nutrición necesaria.

Los intentos de detener un espectáculo mediante el sabotaje técnico por parte de las instancias vivas de SCP-2960 y del personal de La Fundación ha tenido un éxito limitado. Si un intento de sabotaje determinado desactiva un equipo crucial en una noche de presentación, la voz de Liam Schmidt inmediatamente anunciará que el evento de la noche ha sido cancelado debido a dificultades técnicas. Al final de este anuncio, todos los equipos dañados se repararán a sí mismos. Los intentos de sabotear estos equipos por una segunda vez han fallado dado que inmediatamente se reparan.

Addendum 2960-A: Registro de Terminación de Instancias de SCP-2960

Instancia
Nombre
Rol
Fecha de Terminación
Causa
SCP-2960-1
William █████
Joseph "El Viejo" Strong
21/11/2008
Aplastado por un accesorio de iluminación.
SCP-2960-2
Eric ████
Senador Fipp
22/11/2008
Electrocución en el área entre bastidores.
SCP-2960-3
Cameron ██████
Miembro de la Orquesta
22/11/2008
SCP-2960-8
Sarah █████
Jabonosa Sue
22/11/2008
SCP-2960-12
Lilly ████████
Miembro de la Orquesta
13/2/2009
Suicidio (Herida por Pistola de Clavos en su cabeza).
SCP-2960-14
Howard █████
Efectos de Sonido
15/3/2009
Cortes profundos causados por la ventana del técnico rota.
SCP-2960-18
Lilly ████████
Parte de la Tripulación
29/3/2009
Aplastamiento por una plataforma caída.
SCP-2960-19
James ████
Gerente de Escenario
11/4/2009
Suicidio (Se colgó con un cable de energía).
SCP-2960-21
Thomas █████
Gerente Asistente de Escenario
11/4/2009
SCP-2960-22
Daniel ███
Espadas Calientes Harry
>11/4/2009
SCP-2960-23
Cory ██████
Sr. McQueen
>11/4/2009
SCP-2960-25
Janice █████
Focos
>11/4/2009
SCP-2960-28
Alice ████████
Josephine "Má" Strong
5/7/2009
Aplastada por el fondo del escenario.
SCP-2960-32
Jason ████
Bobby Strong
17/11/2010
Suicidio (Sobredosis de Ibuprofeno).
SCP-2960-36
Jackson ██████
Caldwell B. Cladwell
15/11/2012
Empalado en un tubo de hierro que cayó.

Addendum 2960-B: Transcripción del Mensaje de Liam Schmidt
Lo siguiente es un mensaje de voz dejado en la contestadora de la Srta. Herring, profesora de arte de la Escuela Superior █████, el 10 de Noviembre del 2008.

Hola Jill, habla Liam.

Oye, me enteré de que no podrás hacer ninguno de los espectáculos esta vez, lo que, de verdad, es una pena. Ya sabes, este es el mejor elenco y equipo que he tenido. No sé, quizá lo mejor que pueda tener.

Osea, todos se ajustan perfectamente a sus roles, ¿sabes? Cuando los veo actuar es como, simplemente, oh, no lo sé. Me dejan sin aliento, en serio. Si no conociera a estos niños diría que son, en realidad, los personajes. Además, osea, Dios, el escenario es precioso, el grupo es como un mecanismo y, eh, Dios, hasta la orquesta es simplemente, brillante. Todos son brillantes.

Yo solo digo que, ya sabes, es una pena que tenga que acabar, ¿cierto? Osea, Cristo, para algunos de estos niños, todo lo que tienen es el teatro... es gracioso, supongo, y algo triste, porque esta podría ser la mejor cosa que hagan en sus vidas, ¿sabes? Porque no tiene el dinero como para pagar la universidad, ni las calificaciones.

Honestamente y de verdad, quiero que sean estrellas, ¿sabes? Como, eh, ser capaces de ganarse la vida con esto. Sería... lo mejor para ellos, creo, no sé, quizá solo estoy divagando.

Como sea, déjame saber si esto cambia algo las cosas o algo así, porque de verdad me gustaría verte allí. Mis viejos amigos de la universidad vendrán a ver el espectáculo final y, de verdad, me gustaría que se reúnan. Creo que tienen mucho en común todos ustedes.

Y, bueno, eh, llámame devuelta si puedes. Chao.

Desde el 25/11/2008, la investigación sobre el paradero de Liam Schmidt sigue en curso.

Addendum 2960-C: ACTUALIZACIÓN
El 9/3/2014, luego de la conclusión del espectáculo de esa noche, la voz de Liam Schmidt hizo el siguiente anuncio:

Atención a todo el elenco, asistentes y miembros de la orquesta.

Este fue el último espectáculo de nuestra producción de Urinetown.

Muchas gracias a todos ustedes por su trabajo duro y dedicación. El espectáculo fue realmente brillante y deberían estar orgullosos de haberlo cumplido hasta hoy.

Eso es todo.

Seguido de este anuncio, todas las instancias vivas de SCP-2960 fueron capaces de dejar el auditoria y el área entre bastidores sin encontrarse con la barrera de fuerza. Todas las instancias de SCP-2960 fueron inmediatamente detenidas.

Tras una investigación se encontró que todas las instancias fallecidas de SCP-2960 habían comenzado a descomponerse de manera natural. Además, a las 19:00 PT, todas las instancias de SCP-2960 entraron en estado de fuga. A las 19:30 PT, estas instancias comenzarán a actuar sus roles a pesar del contexto. El uso de amnésicos probó ser inefectivo a la hora de detener este fenómeno.

Todas las instancias vivas de SCP-2960 se encuentran actualmente contenidas en el Sitio-64, y la revisión del Comité de Ética sobre el siguiente curso de acción sigue en espera.

                                                                                « Créditos »

Autor: Jacob Conwell

Traductor: Dc. Yerko