FANDOM

Ítem #: SCP-304

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La existencia de SCP-304 está actualmente enmascarada por las transmisiones constantes de la sonda espacial ███████. Esta transmisión de enmascaramiento está codificada para evitar que cualquier personal que no pertenezca a La Fundación descifre SCP-304. Esta transmisión es adicional a la comunicación pública conocida de la sonda con la Tierra y sus operaciones científicas convencionales realizadas por la NASA. El ███████ y su reemplazo actualmente inactivo están en un curso que los mantendrá permanentemente entre la Tierra y la fuente estimada de SCP-304. Si la sonda original falla, su(s) reemplazo(s) comenzará inmediatamente a transmitir a la misma frecuencia y asumirá todas las comunicaciones públicas como si fuera la sonda original.

SCP-304 es una señal de radio en la frecuencia de ██████ GHz que ha estado transmitiendo una lista de nombres y sus títulos asociados desde su descubrimiento en 196█. Los datos que contiene son una lista de líderes mundiales, que parece estar en orden cronológico. La señal comienza en el Código Morse con "King William IV" y procede a través de una lista de monarcas ingleses, presidentes estadounidenses y otros líderes. El formato de SCP-304 cambia de Código Morse a ASCII al llegar al "Presidente Lyndon B Johnson". SCP-304 enumera un total de 63 personas con el título de "Presidente", así como el título [DATOS EXPURGADOS] O5. La señal luego cambia de ASCII a un formato aún no descifrado, con una lista de 7 nombres más estimados. Después del séptimo nombre no descifrado, SCP-304 se detiene durante 12 segundos y se repite. La razón de la abrupta conclusión de la lista es desconocida.

Nota: Los datos contenidos en SCP-304 están restringidos a personal O5 y superior. El personal autorizado confirma que la lista de presidentes estadounidenses y chinos ha demostrado ser precisa hasta la fecha. Los datos que pueden o no identificar al personal de la Fundación no se tratarán en este documento. Se ha determinado que SCP-304 proviene de la dirección de [REDACTADO]. Sin embargo, el origen de SCP-304 es desconocido, ya que es el tiempo que ha existido antes del descubrimiento.

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr_Adams

Traductor: Fan de Iván